Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Bancarrota!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de bancarrota de California. 

Abogados De Bancarrota En Los Angeles

Los códigos de bancarrota de California son muy complejos y difíciles de entender. La mayoría de las personas que están considerando declararse en bancarrota en California a menudo se confunden entre los diferentes tipos de bancarrota.
 
Hay cuatro tipos de casos de bancarrota disponibles según la ley de California: la bancarrota del Capítulo 7 es el tipo más común y se conoce como bancarrota o "liquidación". Requiere que un deudor renuncie a una propiedad que exceda ciertos límites llamados "exenciones", por lo que la propiedad puede venderse a los acreedores.
 
Este tipo de bancarrota permite que las personas tengan un nuevo comienzo al liquidar todas las deudas. La bancarrota del capítulo siete aparecerá en el perfil de crédito de una persona como un "registro público" y permanecerá allí durante 10 años.
 
Este tipo de bancarrota le permite a alguien negociar la deuda con los acreedores para permitir mejores condiciones para el pago total. La bancarrota del Capítulo 13 permanecerá en un trabajo por cuenta propia El Capítulo 13 se llama "ajuste de la deuda" y es más común para los propietarios de pequeñas empresas o el perfil de crédito de personas durante 10 años como registros públicos.


La declaración de quiebra es un dispositivo de alivio de la deuda muy eficaz que detiene todas las llamadas de acreedores, esfuerzos de cobranza, amenazas de cobranza, embargo de salarios y cheques de pago, recuperación de su automóvil u otra propiedad personal, pospone o detiene la ejecución hipotecaria de su hogar y elimina la totalidad o la mayoría de sus deudas y le da un nuevo comienzo. Podrá pagar sus gastos y reconstruir su vida.

 

Quizás la bancarrota no sea su mejor opción
 

La bancarrota no es apropiada para todos. Nuestro objetivo no es convencerlo de que se declare en bancarrota, sino explicar sus opciones legales y remitirlo a un abogado de bancarrota local previamente seleccionado que pueda ayudarlo. Nos tomaremos el tiempo para explicarle todas sus opciones y ayudarlo a encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

 

Estamos abiertos las 24 horas del día, simplemente envíe los detalles de su caso en línea y recibirá una respuesta inmediata dentro de los 10 minutos posteriores a la recepción de su solicitud.

 

Declararse en bancarrota aliviará el estrés mental y emocional que está atravesando, detendrá sus embargos salariales y las molestias asociadas con los cobradores de deudas.

Declararse en bancarrota en California
 

En el momento en que se declara en bancarrota, las agencias de cobro de créditos deben dejar de molestarlo de inmediato y tratar con su abogado de bancarrota. En lugar de preocuparse día tras día en casa o en el trabajo, conéctese con un abogado de bancarrota ético y experimentado en Los Ángeles para que pueda guiarlo mejor a través del proceso de declararse en bancarrota.

 

Un abogado de bancarrota experimentado analizará su situación particular y le aconsejará sobre las mejores opciones disponibles bajo la ley de bancarrota.

 

El alivio cuando se declara en quiebra en California se siente de inmediato.

 

La bancarrota del Capítulo 13 puede ser una buena opción
 

Para las personas que ganan un ingreso estable, el Capítulo 13 es una opción porque permite a una persona elaborar un plan para pagar una parte de las deudas que se adeudan y recibir una descarga completa de las deudas. También puede conservar su casa, automóvil y otros bienes. Para decidir qué opción es la adecuada para usted, deberá comunicarse con un abogado de bancarrota local.

 

Declararse en bancarrota no es algo que le recomendamos que intente hacer por su cuenta. Necesitará mucho papeleo para cubrir todas sus deudas durante el proceso de presentación. Su abogado de bancarrota lo ayudará a detallar sus deudas y sus ingresos y le proporcionará todas las transacciones financieras en las que ha participado durante los últimos dos años.

 

Necesitará declaraciones de impuestos, títulos de automóviles y mucha otra información financiera. Deberá seguir las pautas establecidas por el estado con respecto a sus exenciones y cumplir con el cronograma diseñado para usted.

Encuentre Abogados De Bancarrota En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego