Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Abogados Laborales Los Angeles

Discriminación Por Discapacidad En El Trabajo

Es ilegal en el estado de California ser despedido de su trabajo debido a una discapacidad. Si su empleador lo despidió de su trabajo debido a su discapacidad, debe consultar con un abogado de discriminación laboral en Los Ángeles de inmediato. Nuestra red de abogados laborales tienen muchos años de experiencia defendiendo los derechos de los trabajadores.

 

La Ley Federal de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y la ley de California prohíben la discriminación en el lugar de trabajo debido a cualquier tipo de discapacidad. Si cree que su empleador lo ha discriminado o lo está acosando debido a una discapacidad, o si no se ha adaptado a su discapacidad, debe ponerse en contacto con un abogado laboral experimentado con un historial comprobado en discriminación por discapacidad y reclamos de acoso en los tribunales de Los Ángeles.

 

Nuestros abogados laborales de discriminación por discapacidad laboral están bien al tanto de este tipo de reclamos y han tenido éxito en cientos de casos relacionados con la discriminación por discapacidad en el lugar de trabajo. Lucharán por sus derechos y lo ayudarán a presentar, y ganar, una demanda contra su empleador en los tribunales del condado de Los Ángeles y sus alrededores.

Falta de acomodar a empleados discapacitados

Muchos trabajadores discapacitados en Los Ángeles ya están lidiando con el estrés de vivir con una discapacidad y luchando con muchos desafíos en sus actividades diarias. Es ilegal que un empleador se niegue a acomodar su discapacidad. La ley requiere que los empleadores realicen las modificaciones apropiadas en el entorno de su lugar de trabajo y se adapten a su discapacidad.

 

No hacerlo es una clara violación de las leyes laborales diseñadas para proteger a los empleados con discapacidades en Los Ángeles.

Si cree que su empleador logró hacer que su trabajo sea más difícil, evaluaremos su caso y protegeremos sus derechos durante la demanda contra su empleador. Contáctenos hoy para su consulta gratuita.

 

Ser despedido por discriminación por discapacidad en el lugar de trabajo podría resultar en una compensación sustancial debido a las leyes que protegen a los empleados discapacitados. Muchas veces, un empleado pasará por discapacidad o FMLA solo para descubrir que perdió su trabajo o que fueron degradados al regresar al trabajo.

 

En 1000Attorneys.com, trabajamos con un grupo selecto de abogados laborales previamente seleccionados en Los Ángeles que son altamente experimentados en casos de discriminación por discapacidad laboral.

 

A diferencia de la mayoría de los sitios web de abogados laborales que se encuentran en línea y que solo pueden dar fe de sus propias críticas positivas y obviamente sesgadas, nuestro equipo selecciona y supervisa cuidadosamente a los abogados laborales en Los Ángeles que tienen experiencia en reclamos de discriminación por discapacidad y que han obtenido con éxito compensaciones bien merecidas por sus clientes.

 

Si cree que su empleador lo ha discriminado debido a su discapacidad, contáctenos de inmediato para obtener una referencia gratuita a un abogado laboral con experiencia en litigios de discriminación por discapacidad laboral en el sistema judicial de Los Ángeles.

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado Laboral!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley laboral de California. 

Encuentre Abogados Laborales En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego