top of page

Compensación De Trabajadores Después De Un Accidente De Trabajo

Los derechos de un trabajador después de un accidente de trabajo en California


Los trabajadores en California que han sido lesionados después de un accidente de trabajo el país pueden recibir tratamiento médico y se les reemplaza una parte de su salario después de lesionarse en un accidente laboral o enfermarse en el trabajo a través del programa de compensación para trabajadores. Los empleadores y los trabajadores tienen varias responsabilidades bajo el programa.


Abogado de Accidentes de Trabajo

Información general para trabajadores


La compensación para trabajadores es un tipo de programa de seguro que asegura a los empleados por enfermedades y lesiones que surgen del trabajo. El programa es obligatorio por el estado de California, y cada estado establece diferentes reglas para cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro.


Los empleados se benefician del programa al recibir atención médica después de sufrir una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los trabajadores lesionados reciben una cierta porción de su salario mientras están fuera del trabajo para el tratamiento de dicha lesión o enfermedad, según las normas estatales. Los estados también establecen su propia tasa de compensación cuando un empleado pierde a un miembro, queda permanentemente discapacitado o muere como resultado del accidente laboral. En estos casos es importante consultar de inmediato con un abogado de accidentes de trabajo de California.


La compensación de los trabajadores es un programa de seguro sin culpa, lo que significa que el trabajador lesionado no tiene que seguir la ruta de agravio tradicional de probar negligencia para recuperarse. A cambio, el trabajador generalmente no puede demandar al empleador por sus lesiones.


Empleados que pueden aplicar


Cada estado establece sus propios parámetros sobre cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro. Algunos estados tienen una regla con respecto a la cantidad mínima de empleados que debe tener un empleador para poder comprar un seguro de compensación para trabajadores. Otros estados requieren compensación de los trabajadores si el empleador tiene algún empleado. Por eso es importante consultar con un abogado de accidentes de trabajo para aplicar a todos los beneficios disponibles en California después de un accidente.


Los estados también pueden excluir ciertas industrias de la cobertura. Por ejemplo, un estado puede excluir a los trabajadores agrícolas, trabajadores domésticos o trabajadores temporeros de tener que estar cubiertos. Si dichas personas resultan lesionadas en el trabajo, pueden presentar un reclamo bajo una teoría de responsabilidad extra contractual, pero no tendrían un reclamo bajo un programa de compensación para trabajadores. Además, los contratistas independientes también suelen estar excluidos. Su abogado de accidentes de trabajo podrá determinar los beneficios a los cuales UD puede aplicar.


Lesiones Cubiertas


La cobertura de compensación para trabajadores está destinada a compensar a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo. Algunos estados amplían aún más esta definición para incluir enfermedades relacionadas con el trabajo. Otros estados solo permiten enfermedades específicas para activar la cobertura.


Es posible que la lesión relacionada con el trabajo no tenga que ser causada por un solo incidente. Por ejemplo, las lesiones por estrés repetitivo o una enfermedad que resulta de la exposición continua a ciertos químicos en el ambiente de trabajo pueden desencadenar un reclamo de compensación para trabajadores.


Los trabajadores no necesariamente tienen que estar en el trabajo para estar cubiertos por dichos programas. Si están completando una tarea relacionada con el trabajo a pedido de su empleador y se lesionan en el proceso, la compensación de los trabajadores puede cubrir estas lesiones. Sin embargo, los trabajadores que conducen hacia y desde el trabajo lesionados generalmente no se consideran accidentes relacionados con el trabajo. Estas distinciones pueden ser mejor interpretadas por un abogado de accidentes de trabajo de California.


Además, algunos estados permiten que los empleadores realicen una prueba de drogas o alcohol después de un accidente y lo responsabilizarán si el empleado falla dicha prueba. La compensación de los trabajadores tampoco suele cubrir las lesiones auto-infligidas o los actos intencionales del empleador u otros empleados.


Beneficios


Los tipos de beneficios que están disponibles para un trabajador lesionado dependen de la naturaleza de la lesión, los requisitos estatales y los beneficios incluidos como parte de la política. Además del pago de los gastos médicos y el reemplazo de salarios, la compensación para trabajadores también puede incluir rehabilitación vocacional, compensación por lesiones permanentes y beneficios para sobrevivientes.


Los estados varían en cuanto a cómo se asignan los proveedores médicos al caso. Muchos estados permiten que los empleadores envíen al empleado lesionado al proveedor médico de su elección. Sin embargo, algunos estados permiten que los trabajadores lesionados visiten a sus propios proveedores de atención médica si formalmente hacen tal solicitud.


Abogado de Accidentes de Trabajo


Proceso de reclamos


Tanto los empleadores como los empleados tienen una serie de obligaciones bajo el sistema de compensación para trabajadores. Los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Esto se puede lograr comprando el seguro de un corredor de seguros registrado en el estado o mediante un seguro propio. Si el empleador no tiene la cobertura necesaria, puede ser multado y puede enfrentar una demanda de los empleados en los tribunales.


Los empleadores lesionados deben informar sus lesiones al empleador y su abogado de accidentes de trabajo. Puede haber un formulario específico que deben presentar al empleador. Si el empleado no informa la lesión dentro de un cierto período de tiempo, el empleado puede perder su derecho a recibir beneficios. Los empleadores también pueden estar obligados a proporcionar a los empleados hojas informativas o folletos sobre sus derechos y responsabilidades que los empleados deben revisar. Si el empleado está confundido acerca de sus derechos o responsabilidades, puede comunicarse con su abogado de accidentes de trabajo quien tiene mejor conocimiento en el programa de compensación para trabajadores.


Para una consulta gratis con un abogado de accidentes de trabajo de California cerca a UD, oprima aquí.

120 views0 comments

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Best Lawyers Near Los Angeles

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

Welcome to 1000Attorneys.com, a Lawyer Referral and Information Service certified and approved by the California State Bar.

"Our commitment is to provide you with unbiased and impartial lawyer referrals."

 

Unlike other services, we maintain complete independence from the lawyers receiving these referrals, ensuring transparency and fairness.

While we specialize in California employment law and personal injury claims, we offer our referral services for various other legal areas.

 

At 1000Attorneys.com, we aim to ensure you are connected with best California attorney near you who can provide comprehensive and exceptional representation for your specific legal needs.

 

We understand that every legal situation is unique and are dedicated to finding the best match for you.

 

With our extensive network of attorneys, we strive to deliver outstanding legal support and guidance tailored to your individual requirements.

At 1000Attorneys.com, we hold California attorneys to the highest standards of professional conduct.

 

Your satisfaction and confidence in the legal representation you receive are paramount to us.

 

Rest assured that when you engage in our services, you can expect nothing less than exceptional legal support and guidance.

Why Lawyer Referrals Matter

 

The California State Bar investigates on average 16,000 complaints of professional misconduct by attorneys annually.

We conduct due diligence by researching and recommending the best local attorney for your case. 

 

Our team of experts verifies that attorneys are in good standing and have the required experience in the type of law related to your legal issue. 

Learn more about attorney discipline here.

 

Our History 

 

Since 2005, we have been dedicated to helping individuals find reliable legal representation in California.

 

We understand the challenges people face when trying to locate reputable lawyers, especially when inundated with self-promoting advertisements and biased marketing from law firms.

 

At our service, we strive to cut through the noise and provide a trustworthy and unbiased platform for connecting individuals with reputable California lawyers.

 

Our clients receive quality legal representation without the frustration and uncertainty often associated with legal advertising.

How the LRS Works 


Anyone seeking competent and honest legal representation in California, can request a FREE lawyer referral. 

Once you submit your case details online, our legal 24-hour legal department will review your claim and reply via email. Most cases are reviewed and answered within 15 minutes. 

 

A free 30 minute consultation with the attorney will be offered to each referred client. 

A representative will follow up a few days later via email with the client after receiving a referral for quality management purposes, or to obtain the status of the case. 

About lawyers from our network


California lawyers in our network are insured, in good standing with the California State Bar, and have substantial experience in their practice area.

 

Attorneys are available in most areas of law throughout Southern California. Every lawyer in or network has been vetted for:

  • Credentials

  • Education

  • Communication skills

  • Performance

  • Client reviews

  • Fair legal fees

  • Continuing education

  • Professional affiliations

Additionally, we conduct criminal  background checks and attorneys are always monitored by our service.  

How to find the best lawyer for your legal case: 

1. The fastest way to have your legal issue reviewed by one of our attorneys is to send your details online.

 

Your information will go directly to our 24 hour legal department bypassing our call center. You will get a reply via email within 15 minutes. 

2. You may also inquire about your legal issue via email. We respond to email inquiries within 24 hours M-F. 

3. By calling our lawyer referral hotline 661-310-7999. However, our agents are not attorneys and cannot provide legal advice. Due to high call volumes, it's highly recommended that you use option # 1 above. 

 

Simple Retro Handyman Service Badge Logo-2.png
bottom of page