Compensación De Trabajadores Después De Un Accidente De Trabajo

Los derechos de un trabajador después de un accidente de trabajo en California


Los trabajadores en California que han sido lesionados después de un accidente de trabajo el país pueden recibir tratamiento médico y se les reemplaza una parte de su salario después de lesionarse en un accidente laboral o enfermarse en el trabajo a través del programa de compensación para trabajadores. Los empleadores y los trabajadores tienen varias responsabilidades bajo el programa.


Abogado de Accidentes de Trabajo

Información general para trabajadores


La compensación para trabajadores es un tipo de programa de seguro que asegura a los empleados por enfermedades y lesiones que surgen del trabajo. El programa es obligatorio por el estado de California, y cada estado establece diferentes reglas para cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro.


Los empleados se benefician del programa al recibir atención médica después de sufrir una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los trabajadores lesionados reciben una cierta porción de su salario mientras están fuera del trabajo para el tratamiento de dicha lesión o enfermedad, según las normas estatales. Los estados también establecen su propia tasa de compensación cuando un empleado pierde a un miembro, queda permanentemente discapacitado o muere como resultado del accidente laboral. En estos casos es importante consultar de inmediato con un abogado de accidentes de trabajo de California.


La compensación de los trabajadores es un programa de seguro sin culpa, lo que significa que el trabajador lesionado no tiene que seguir la ruta de agravio tradicional de probar negligencia para recuperarse. A cambio, el trabajador generalmente no puede demandar al empleador por sus lesiones.


Empleados que pueden aplicar


Cada estado establece sus propios parámetros sobre cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro. Algunos estados tienen una regla con respecto a la cantidad mínima de empleados que debe tener un empleador para poder comprar un seguro de compensación para trabajadores. Otros estados requieren compensación de los trabajadores si el empleador tiene algún empleado. Por eso es importante consultar con un abogado de accidentes de trabajo para aplicar a todos los beneficios disponibles en California después de un accidente.


Los estados también pueden excluir ciertas industrias de la cobertura. Por ejemplo, un estado puede excluir a los trabajadores agrícolas, trabajadores domésticos o trabajadores temporeros de tener que estar cubiertos. Si dichas personas resultan lesionadas en el trabajo, pueden presentar un reclamo bajo una teoría de responsabilidad extra contractual, pero no tendrían un reclamo bajo un programa de compensación para trabajadores. Además, los contratistas independientes también suelen estar excluidos. Su abogado de accidentes de trabajo podrá determinar los beneficios a los cuales UD puede aplicar.


Lesiones Cubiertas


La cobertura de compensación para trabajadores está destinada a compensar a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo. Algunos estados amplían aún más esta definición para incluir enfermedades relacionadas con el trabajo. Otros estados solo permiten enfermedades específicas para activar la cobertura.


Es posible que la lesión relacionada con el trabajo no tenga que ser causada por un solo incidente. Por ejemplo, las lesiones por estrés repetitivo o una enfermedad que resulta de la exposición continua a ciertos químicos en el ambiente de trabajo pueden desencadenar un reclamo de compensación para trabajadores.


Los trabajadores no necesariamente tienen que estar en el trabajo para estar cubiertos por dichos programas. Si están completando una tarea relacionada con el trabajo a pedido de su empleador y se lesionan en el proceso, la compensación de los trabajadores puede cubrir estas lesiones. Sin embargo, los trabajadores que conducen hacia y desde el trabajo lesionados generalmente no se consideran accidentes relacionados con el trabajo. Estas distinciones pueden ser mejor interpretadas por un abogado de accidentes de trabajo de California.


Además, algunos estados permiten que los empleadores realicen una prueba de drogas o alcohol después de un accidente y lo responsabilizarán si el empleado falla dicha prueba. La compensación de los trabajadores tampoco suele cubrir las lesiones auto-infligidas o los actos intencionales del empleador u otros empleados.


Beneficios


Los tipos de beneficios que están disponibles para un trabajador lesionado dependen de la naturaleza de la lesión, los requisitos estatales y los beneficios incluidos como parte de la política. Además del pago de los gastos médicos y el reemplazo de salarios, la compensación para trabajadores también puede incluir rehabilitación vocacional, compensación por lesiones permanentes y beneficios para sobrevivientes.