Compensación De Trabajadores Después De Un Accidente De Trabajo

Los derechos de un trabajador después de un accidente de trabajo en California


Los trabajadores en California que han sido lesionados después de un accidente de trabajo el país pueden recibir tratamiento médico y se les reemplaza una parte de su salario después de lesionarse en un accidente laboral o enfermarse en el trabajo a través del programa de compensación para trabajadores. Los empleadores y los trabajadores tienen varias responsabilidades bajo el programa.



Información general para trabajadores


La compensación para trabajadores es un tipo de programa de seguro que asegura a los empleados por enfermedades y lesiones que surgen del trabajo. El programa es obligatorio por el estado de California, y cada estado establece diferentes reglas para cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro.


Los empleados se benefician del programa al recibir atención médica después de sufrir una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los trabajadores lesionados reciben una cierta porción de su salario mientras están fuera del trabajo para el tratamiento de dicha lesión o enfermedad, según las normas estatales. Los estados también establecen su propia tasa de compensación cuando un empleado pierde a un miembro, queda permanentemente discapacitado o muere como resultado del accidente laboral. En estos casos es importante consultar de inmediato con un abogado de accidentes de trabajo de California.


La compensación de los trabajadores es un programa de seguro sin culpa, lo que significa que el trabajador lesionado no tiene que seguir la ruta de agravio tradicional de probar negligencia para recuperarse. A cambio, el trabajador generalmente no puede demandar al empleador por sus lesiones.


Empleados que pueden aplicar


Cada estado establece sus propios parámetros sobre cuándo un empleador debe adquirir dicho seguro. Algunos estados tienen una regla con respecto a la cantidad mínima de empleados que debe tener un empleador para poder comprar un seguro de compensación para trabajadores. Otros estados requieren compensación de los trabajadores si el empleador tiene algún empleado. Por eso es importante consultar con un abogado de accidentes de trabajo para aplicar a todos los beneficios disponibles en California después de un accidente.


Los estados también pueden excluir ciertas industrias de la cobertura. Por ejemplo, un estado puede excluir a los trabajadores agrícolas, trabajadores domésticos o trabajadores temporeros de tener que estar cubiertos. Si dichas personas resultan lesionadas en el trabajo, pueden presentar un reclamo bajo una teoría de responsabilidad extra contractual, pero no tendrían un reclamo bajo un programa de compensación para trabajadores. Además, los contratistas independientes también suelen estar excluidos. Su abogado de accidentes de trabajo podrá determinar los beneficios a los cuales UD puede aplicar.


Lesiones Cubiertas


La cobertura de compensación para trabajadores está destinada a compensar a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo. Algunos estados amplían aún más esta definición para incluir enfermedades relacionadas con el trabajo. Otros estados solo permiten enfermedades específicas para activar la cobertura.


Es posible que la lesión relacionada con el trabajo no tenga que ser causada por un solo incidente. Por ejemplo, las lesiones por estrés repetitivo o una enfermedad que resulta de la exposición continua a ciertos químicos en el ambiente de trabajo pueden desencadenar un reclamo de compensación para trabajadores.


Los trabajadores no necesariamente tienen que estar en el trabajo para estar cubiertos por dichos programas. Si están completando una tarea relacionada con el trabajo a pedido de su empleador y se lesionan en el proceso, la compensación de los trabajadores puede cubrir estas lesiones. Sin embargo, los trabajadores que conducen hacia y desde el trabajo lesionados generalmente no se consideran accidentes relacionados con el trabajo. Estas distinciones pueden ser mejor interpretadas por un abogado de accidentes de trabajo de California.


Además, algunos estados permiten que los empleadores realicen una prueba de drogas o alcohol después de un accidente y lo responsabilizarán si el empleado falla dicha prueba. La compensación de los trabajadores tampoco suele cubrir las lesiones auto-infligidas o los actos intencionales del empleador u otros empleados.


Beneficios


Los tipos de beneficios que están disponibles para un trabajador lesionado dependen de la naturaleza de la lesión, los requisitos estatales y los beneficios incluidos como parte de la política. Además del pago de los gastos médicos y el reemplazo de salarios, la compensación para trabajadores también puede incluir rehabilitación vocacional, compensación por lesiones permanentes y beneficios para sobrevivientes.


Los estados varían en cuanto a cómo se asignan los proveedores médicos al caso. Muchos estados permiten que los empleadores envíen al empleado lesionado al proveedor médico de su elección. Sin embargo, algunos estados permiten que los trabajadores lesionados visiten a sus propios proveedores de atención médica si formalmente hacen tal solicitud.




Proceso de reclamos


Tanto los empleadores como los empleados tienen una serie de obligaciones bajo el sistema de compensación para trabajadores. Los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Esto se puede lograr comprando el seguro de un corredor de seguros registrado en el estado o mediante un seguro propio. Si el empleador no tiene la cobertura necesaria, puede ser multado y puede enfrentar una demanda de los empleados en los tribunales.


Los empleadores lesionados deben informar sus lesiones al empleador y su abogado de accidentes de trabajo. Puede haber un formulario específico que deben presentar al empleador. Si el empleado no informa la lesión dentro de un cierto período de tiempo, el empleado puede perder su derecho a recibir beneficios. Los empleadores también pueden estar obligados a proporcionar a los empleados hojas informativas o folletos sobre sus derechos y responsabilidades que los empleados deben revisar. Si el empleado está confundido acerca de sus derechos o responsabilidades, puede comunicarse con su abogado de accidentes de trabajo quien tiene mejor conocimiento en el programa de compensación para trabajadores.


Para una consulta gratis con un abogado de accidentes de trabajo de California cerca a UD, oprima aquí.

"The Secret Of Getting Ahead

It's Getting Started"

Mark Twain

law-firm-marketing.jpg

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego