Referencia de Abogados de CA

bbb-a-plus.png
abogado laboral

CONSULTA LEGAL GRATIS 

  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados defensores de accidentes
  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados laborales
  • los mejores abogados de los angeles
  • abogados de trabajadores
  • barra de abogados de los angeles

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

abogados laborales
abogado de trabajadores los angeles

Encuentre Abogados Laborales Honestos En Los Angeles

En Las Noticias

abogados laborales los angeles

AREAS DE LEY > LEY LABORAL

Abogados Laborales De Los Angeles

Servicio De Recomendación De Abogados Laborales Aprobado Por la Barra De Abogados de CA.

Es ilegal en Los Ángeles, California, ser despedido injustamente de su trabajo sin una causa legítima. Si cree que ha sido despedido injustamente debido a la raza, religión, género, orientación sexual, discapacidad o discriminación por edad, debe buscar asesoramiento legal lo antes posible con un abogado laboral el Los Angeles que hable español   

 

El despido injusto es un delito grave que viola la ley de empleo de California y no debe ignorarse. Trabajamos con los mejores abogados laborales en Los Ángeles que tienen muchos años de experiencia en casos de despido injustificado, discriminación en el lugar de trabajo, denuncia de represalias, hostigamiento y muchas otras violaciones de los derechos de los empleados y demandas por litigios laborales.  

 

A diferencia de muchos sitios web de abogados laborales que dicen ser los mejores abogados laborales en Los Ángeles, este servicio de referencia de abogados está aprobado y certificado por el La Barra de Abogados del Estado de California para proporcionar referencias a abogados laborales que tienen un historial probado de excelente servicio y desempeño en las cortes del condado de Los Ángeles.   

 

Puede estar seguro de que trabajará con los mejores abogados laborales en Los Ángeles porque han sido cuidadosamente seleccionados y siempre son monitoreados por su desempeño, servicio al cliente, credenciales y ética. Aceptamos la mayoría de los casos relacionados con el empleo en caso de contingencia, solo pagará honorarios legales hasta que su caso se resuelva a su favor.  

 

Los casos de derecho laboral comunes en Los Ángeles incluyen:  

 

 

Presentar un reclamo laboral en Los Ángeles, California de manera oportuna, marcará la diferencia en el resultado de su caso. Hable con un abogado laboral previamente seleccionado en Los Ángeles ahora sobre su caso durante una consulta legal GRATUITA y personal, sin compromiso.

Los derechos laborales en el estado de California son diseñados para proteger al trabajador de ser despedido injustamente, discriminación laboral, y varias otras ilegalidades que se puedan presentar en el trabajo.

 

Los Abogados laborales que pertenecen a nuestra red de abogados pre-calificados cuentan con experiencia en ley laboral de California y han defendido en varias ocasiones a trabajadores que por ninguna razón fueron despedidos injustamente de su trabajo o han sido discriminados por su nacionalidad, maternidad, raza, genero y por su por preferencia sexual. 

Si UD. o alguien que conoce a sido despedido injustamente de su trabajo contactemos inmediatamente para una consulta gratis con un abogado laboral y con experiencia en los derechos al trabajador. Proteja sus derechos al trabajador si a sido despedido injustamente de su trabajo.

Derechos de los empleados después de la terminación del trabajo


Los trabajadores despedidos por un empleador tienen ciertos derechos. Un trabajador tiene derecho a recibir un cheque de pago final, la opción de continuar con la cobertura de seguro de salud, y puede ser elegible para la indemnización por despido y los beneficios de compensación por desempleo.

A voluntad empleo:

En la mayoría de los casos, el empleo es "a voluntad". El empleo a voluntad se refiere a los derechos de un empleador en la industria privada para despedir a un trabajador en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre que no sea ilegal o contrario a un acuerdo. Sin embargo, el despido del trabajo puede ser ilegal si:

  • Un contrato implícito rige los términos de la relación laboral. Al determinar los acuerdos implícitos, los tribunales consideran si el empleador prometió continuar empleo, si el empleador no cumplió con sus prácticas de empleo con respecto a la terminación y la duración del empleo.

  • Despedir al trabajador viola las políticas públicas. Es contrario a la política pública, por ejemplo, que un empleador despida a un empleado por tener un jurado, servir en el ejército o quejarse o negarse a participar en una conducta ilegal,

  • La terminación del empleado viola las leyes que prohíben la discriminación. Las leyes federales y estatales prohíben la discriminación contra empleados y solicitantes de empleo por motivos de raza, color, edad, nacionalidad, discapacidad y religión.

  • La terminación del empleado fue en represalia por un acto específico que está protegido por la ley. Un empleador no puede despedir a un empleado por informar ciertas actividades ilegales. Por ejemplo, un empleador no puede despedir a un empleado por denunciar acoso sexual, discriminación o una violación de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

 

Recibiendo su cheque de pago final:

Muchos estados tienen leyes que dictan cuándo el empleador debe dar a un trabajador su cheque de pago final. En general, los derechos del trabajador para recibir su salario final dependen de si el empleado renunció a su trabajo o si el supervisor despidió al trabajador.

 

En California la ley exige que el empleador le pague al trabajador de inmediato si el empleado fue despedido o si el empleado renunció después de avisar con al menos 72 horas de anticipación.

 

Si el trabajador no dio aviso, el empleador tiene 72 horas para emitir un cheque de pago final. Estas leyes pueden ser inaplicables si un acuerdo contractual entre un empleador y un trabajador establece lo contrario.

 

Recibir indemnización por despido:

Un acuerdo de indemnización es un acuerdo contractual entre un empleador y un trabajador. El acuerdo por lo general implica los siguientes términos:

 

El empleador proporcionará al trabajador despedido un paquete de indemnización a cambio de la promesa del trabajador de no demandar a la empresa. Además del pago de una suma global, un paquete de indemnización puede incluir seguro de salud, pagos continuos por varios años y los servicios de un programa de reubicación.

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) no exige que los empleadores ofrezcan paquetes de indemnización a los empleados despedidos. En consecuencia, si un empleador ofrece indemnización a menudo depende del acuerdo entre el empleador y el empleado. Un empleado puede tener derechos a un paquete de indemnización si:

  • Los términos de un contrato escrito prevén la indemnización por despido;

  • Un manual del empleado documenta la política del empleador sobre la indemnización por despido;

  • El empleador tiene un historial de ofrecer indemnizaciones por despido a otros empleados en el mismo puesto; o

  • El empleador hizo una promesa oral de ofrecer una indemnización por despido.

  • Aunque no lo exige la ley, muchas compañías ofrecen indemnizaciones por despido. En general, la cantidad que recibe el ex empleado depende de la duración del empleo y el motivo de la terminación. Por ejemplo, algunas compañías pueden ofrecer dos semanas de pago por cada año empleado.

 

Mantener la cobertura de salud:

Los trabajadores despedidos tienen derecho a la cobertura del seguro médico después de la separación de su empleador. La Ley de Reconciliación Presupuestaria Omnibus Consolidada (COBRA) de 1986, otorga a los trabajadores despedidos y a sus familias el derecho a continuar con la cobertura de atención médica por un período limitado. Según la ley, un empleador con 20 o más empleados debe ofrecer la opción de continuar participando en el plan de seguro de salud del empleador.

Es responsabilidad del ex trabajador pagar el costo total de la cobertura. En general, el trabajador pagará hasta el 102 por ciento del costo del plan. Sin embargo, un trabajador que fue despedido involuntariamente entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009 puede calificar para un subsidio del 65 por ciento por el costo de las primas de salud.

Recibir compensación de desempleo:

Un trabajador despedido puede reemplazar algunos ingresos perdidos al recibir una compensación por desempleo. Si califica, el trabajador desempleado puede recibir una compensación mientras busca empleo. En general, la compensación por desempleo es menor que el salario regular del trabajador ya que el cálculo se basa en un porcentaje del salario del trabajador durante un tiempo determinado. Un trabajador desempleado puede recibir beneficios por 26 semanas, y si califica, el trabajador puede recibir hasta 20 semanas adicionales de beneficios por desempleo.

Preguntas frecuentes relacionadas con la ley laboral en California

 

¿Cómo encuentro al mejor abogado de despido injustificado cerca de mí?
No confíe en publicidad de abogados, solicite una recomendación por medio de un servicio de referencia de abogados certificado por la barra de abogados del estado. Estos abogados son cuidadosamente seleccionados después de haber pasado un estudio de su experiencia y credenciales.

¿Es difícil probar el despido injustificado?
En California, los casos de discriminación laboral y despido injustificado a veces son difíciles de ganar porque el empleado debe probar que el empleador violó las leyes laborales locales y federales (es decir, el empleado fue despedido por su color de piel, sexo, embarazo, origen nacional, etc.)

¿Cuál es el pago promedio por despido injustificado?
El acuerdo promedio para casos de despido injustificado en Los Ángeles es de alrededor de $ 40,000, el valor promedio de un veredicto judicial en casos de despido injustificado es a veces mayor, alrededor de $ 45,000 a $ 50,000. El monto de su liquidación depende en gran medida de cómo puede probar su reclamo por despido injustificado y qué tan bien está siendo representado en la corte.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de ser despedido?
1. Reúna evidencia, documente todo y haga las preguntas correctas.
2. Documente todo.
3. Verifique sus beneficios por desempleo.
4. Si cree que ha sido despedido injustamente, consulte con un abogado.
5. Trabaje en su currículum y configure alertas de trabajo de Google.
 
¿Puede recuperar su trabajo después de un despido injustificado?
Es posible que se le ordene a su empleador que restituya su puesto de la corte después de una demanda por despido injustificado, pero si se siente incómodo, puede negar la devolución. Por lo general, la posibilidad de recuperar su trabajo dependerá completamente de usted si el tribunal ordena la reinstalación como remedio.

¿Cuáles son los ejemplos de despido injustificado?

  • Un ambiente de trabajo hostil que tolera el acoso sexual.

  • Discriminación racial.

  • Reclamación de indemnización laboral por represalias.

  • Discriminación por edad.

  • Violaciones de la FMLA.

  • Disputas de salarios y horas o horas extras no pagadas.

  • Represalias de los denunciantes.

  • Discriminación por embarazo

  • Discriminación por origen nacional

  • Ser discriminado por su discapacidad

  • Acoso en el lugar de trabajo (porque te ves diferente, tienes acento, tu color de piel, orientación sexual, etc.)

¿Cuánto tiempo toman los casos de despido injustificado?
Desde la presentación de la demanda hasta el veredicto del jurado, puede llevar entre 12 y 16 meses en un tribunal federal. Puede llevar de 12 a 20 meses en un tribunal estatal. Muchas veces, los empleadores intentarán llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, lo que reduce el tiempo que lleva llegar a un acuerdo.

¿Qué se considera despido injustificado?

Ser despedido injustamente es ser despedido por una razón ilegal, que puede implicar la violación de las leyes federales contra la discriminación o un incumplimiento contractual. Por ejemplo, un empleado no puede ser despedido por su raza, género, origen étnico, religión o discapacidad. También es ilegal despedir a un empleado porque presentó una denuncia legal contra el empleador, o porque el empleado sacó a la luz las irregularidades del empleador como denunciante. Tales acciones adversas se consideran "represalias" y son ilegales. La sección de despido injustificado de 1000Attorneys explica el significado de empleo "a voluntad", cómo determinar si tiene un contrato de trabajo implícito, los elementos del despido injustificado y cómo presentar un reclamo contra un empleador.

¿Qué sucede en una demanda por despido injustificado?
Los casos de despido injustificado de California son demandas civiles. Si presenta una demanda civil por despido injustificado, le está pidiendo al tribunal que ordene a su antiguo empleador que le compense por las pérdidas y daños causados ​​por el despido injustificado.

¿Pueden los empleadores comprobar si te despidieron?
No existen leyes federales que restrinjan la información que un empleador puede (o no puede) divulgar sobre ex empleados. Si fue despedido o despedido de su empleo, la empresa puede decirlo. Debido a que a la mayoría de los empleadores les preocupan las demandas, la mayoría de los empleadores solo confirmarán las fechas de empleo, su puesto y su salario.

¿Es mejor renunciar o ser despedido?
Si está siendo acosado en el trabajo y desea renunciar, consulte primero con un abogado laboralista de California.

¿Terminado es lo mismo que despedido?
Ser despedido significa que su empresa terminó su empleo por razones específicas para usted. Algunos empleadores también se refieren a esto como "rescindido". Ser despedido es algo diferente, y significa que la empresa eliminó su puesto por razones financieras o estratégicas.

¿Qué significa la terminación del trabajo?
La terminación del empleo se refiere al fin del trabajo de un empleado en una empresa. El despido puede ser voluntario, como cuando un trabajador se va por su propia voluntad, o involuntario, en el caso de una reducción o despido de una empresa, o si un empleado es despedido.

¿Se puede despedir a un empleado sindical?
Los empleados sindicalizados solo pueden ser despedidos por “causa justa” y la mala conducta debe ser lo suficientemente grave como para justificar tal acción. Antes de que un empleado del sindicato pueda ser despedido, él o ella puede pasar por un procedimiento de queja y / o arbitraje.

¿Qué es la terminación con causa?
En general, para ser rescindido por causa justificada, un contrato debe indicar que un empleado debe hacer algo (o dejar de hacer algo) que cause daño (o pueda dañarlo) al empleador y que viole una regla de la empresa o una ley estatal o federal.

¿Puede un empleador despedirlo por lastimarse en el trabajo?
Lo primero es lo primero: su empleador no puede despedir legalmente a un trabajador lesionado por presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Mereces un trato justo y una compensación después de una lesión en el lugar de trabajo. Si lo despidieron, le negaron beneficios o lo acosaron debido a una lesión en el trabajo, comuníquese hoy mismo con un abogado experimentado en compensación para trabajadores.

¿Vale la pena demandar a su empleador?
Si demanda a su empleador, no será suficiente que demuestre que su empleador tomó la decisión equivocada, o incluso que su empleador fue un inútil. Si no tiene un reclamo legal válido contra su empleador, finalmente perderá su caso. Una gran razón para pensarlo dos veces antes de demandar.

¿Por qué puede demandar a su empleador?

  • Despidos injustos.

  • Deducir el pago.

  • Lesiones personales.

  • Discriminación de empleados.

  • Acoso sexual y laboral.

  • Represalias.

  • Difamación.

  • Cualquier tipo de discriminación en el trabajo

 

¿Cómo presento una demanda por trato injusto en el trabajo?
Si es víctima de discriminación o acoso laboral, puede presentar una demanda. Si la discriminación viola la ley federal, primero debe presentar un cargo ante la EEOC. (Esto no se aplica a los casos de desigualdad salarial entre hombres y mujeres). Puede decidir entablar una demanda si la EEOC no puede ayudarlo.

¿Puedo demandar a mi empleador por despedirme bajo acusaciones falsas?
Si tiene un contrato de trabajo por un período o un período de tiempo en particular, o un contrato que establece que se necesita una "buena causa" para despedirlo, puede demandar por incumplimiento de contrato si fue despedido por razones insignificantes, triviales o injustas. , falso o fabricado.

¿Puede perder su trabajo debido a una lesión?
Según la Sección 132a del Código de Compensación para Trabajadores de California, es ilegal que un empleador despida a un empleado debido a una lesión laboral.

¿La presentación de compensación laboral afecta el empleo futuro?
¿Afectará un caso de compensación laboral mi empleo futuro? Siempre y cuando no hable mal de su antiguo empleador, una reclamación de compensación laboral anterior no debería afectar sus posibilidades de ser contratado en el futuro.

¿Cuáles son mis derechos si me lesiono en el trabajo?
Tiene derecho a presentar un reclamo por su lesión o enfermedad en el tribunal de compensación para trabajadores o en el tribunal industrial del estado. tiene derecho a consultar a un médico y a recibir tratamiento médico. Si su médico le permite regresar al trabajo, tiene derecho a regresar a su trabajo.

¿Puedo demandar a mi empleador si me despiden por estar enfermo?
Para estos empleadores cubiertos, es ilegal despedir o disciplinar a un empleado por tomar una licencia que está protegida por la FMLA. ... Entonces, si estuvo enfermo por una condición de salud grave según lo define la FMLA, y su empleador lo despidió por ello, es posible que tenga un reclamo legal por despido injustificado.

¿Me pueden grabar en el trabajo sin mi permiso?
Generalmente, los empleadores no pueden escuchar o grabar conversaciones de sus empleados sin el consentimiento de las partes involucradas. La Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas (ECPA) permite a los empleadores escuchar las llamadas comerciales, pero no pueden grabar ni escuchar conversaciones privadas.

¿Qué se considera un entorno laboral insalubre?
Un entorno de trabajo insalubre es aquel que se caracteriza por una comunicación ineficaz o negativa, un comportamiento poco profesional o deshonesto, prácticas o políticas punitivas y / o relaciones tensas entre los empleados y el liderazgo de la oficina.

abogados laborales los angeles

>Por que necesita un abogado laboral en Los Angeles

Independientemente de la relación que tenga con las personas en su trabajo, nunca pierda de vista un hecho: se trata de negocios.
 

Su lugar de trabajo debe ser un lugar satisfactorio donde sus sueños se hagan realidad, pero también debe velar por sus derechos e intereses. Al hacer esto, tener acceso a un abogado laboral es crucial.
 

Los abogados laborales son útiles de varias formas, tanto para los empleados como para los empleadores. Para saber cómo pueden ayudarlo, lea los puntos a continuación.


PROTEGER SUS DERECHOS COMO EMPLEADO

Cada vez que ponga un pie en un trabajo, debe poder mantener a su empleador honesto. Tener un abogado laboral de calidad a su lado puede ayudarlo en ese sentido.
A continuación, se muestran algunas de las formas principales en las que pueden resultarle útiles:


1. Presentación de una demanda por despido injustificado: Hay una serie de leyes vigentes que protegen sus derechos como empleado.


Estos derechos están cubiertos por disposiciones como la Ley de Igualdad de Pago, la Ley de Discriminación por Embarazo, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y otros asuntos.
 

Sin embargo, cuando se violen estos derechos, necesitará la ayuda de un abogado laboral confiable para que lo ayude. Utilizarán estas leyes como base para ayudarlo cuando lo despidan o lo despidan ilegalmente.


2. Siente que es tratado injustamente o disciplinado injustamente: Además de ser despedido ilegalmente, hay varias formas en las que puede ser maltratado en el trabajo.


Hay situaciones en las que puede sentir que su jefe lo trata mal o que lo trata de manera diferente a otros empleados. Esto puede ser difícil de probar, por lo que construir un caso con un abogado laboral y recopilar datos se vuelve tan crucial.


Deberá ser especialmente consciente de las situaciones en las que se violan sus derechos debido a una disciplina indebida o evaluaciones de desempeño falsas. Tener acceso a un abogado laboral puede ser justo lo que necesita en este sentido.

3. Investigaciones sobre un entorno laboral tóxico: Un entorno de trabajo tóxico no es solo una cuestión de derecho, es un problema de salud grave. De hecho, los estudios de investigación de Standford muestran que esta es la quinta causa principal de muerte.


Si hay que creer en estos estudios, existir en un entorno de trabajo tóxico supera problemas graves como la enfermedad renal y el Alzheimer.
Necesitará tener un abogado laboral a mano que no solo pueda demostrar que un lugar de trabajo es tóxico, sino que también lo compensará de manera justa en el proceso.


4. Reclamaciones de acoso sexual, discriminación racial y otros asuntos: Problemas como el acoso sexual y la discriminación racial deben manejarse con cautela.
Solo podrá hacer esto cuando tenga un abogado laboral que documente estos problemas con usted en cada paso del camino.

 

Ellos lo ayudarán a averiguar qué decir a los recursos humanos, presentarán pruebas que le permitan ganar su caso y se asegurarán de que obtenga la cantidad adecuada de compensación.


5. Se lastima o se enferma en el trabajo: Los reclamos de compensación para trabajadores se encuentran entre los problemas más frecuentes que abordan los abogados laborales.


Los abogados laborales lo ayudarán a presentar un reclamo y a pagarle a largo plazo. Esto incluye obtener dinero para las visitas iniciales al médico y manejar todo, desde la pérdida de salario hasta la recuperación a largo plazo mediante fisioterapia.

ABOGADOS DEFENSORES LOS ANGELES - 1000AT

Encuentre Un Abogado Laboral En Su Area!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de laboral de California.

 

Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

abogado de accidentes
{1a}

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

BBB-logo.png

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego