Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Abogados Laborales De Los Angeles

Servicio De Recomendación De Abogados Laborales Aprobado Por En Estado De California

Es ilegal en Los Ángeles, California, ser despedido injustamente de su trabajo sin una causa legítima. Si cree que ha sido despedido injustamente debido a la raza, religión, género, orientación sexual, discapacidad o discriminación por edad, debe buscar asesoramiento legal lo antes posible con un abogado laboral.  

 

El despido injusto es un delito grave que viola la ley de empleo de California y no debe ignorarse. Trabajamos con los mejores abogados laborales en Los Ángeles que tienen muchos años de experiencia en casos de despido injustificado, discriminación en el lugar de trabajo, denuncia de represalias, hostigamiento y muchas otras violaciones de los derechos de los empleados y demandas por litigios laborales.  

 

A diferencia de muchos sitios web de abogados laborales que dicen ser los mejores abogados laborales en Los Ángeles, este servicio de referencia de abogados está aprobado y certificado por el La Barra de Abogados del Estado de California para proporcionar referencias a abogados laborales que tienen un historial probado de excelente servicio y desempeño en las cortes del condado de Los Ángeles.   

 

Puede estar seguro de que trabajará con los mejores abogados laborales en Los Ángeles porque han sido cuidadosamente seleccionados y siempre son monitoreados por su desempeño, servicio al cliente, credenciales y ética. Aceptamos la mayoría de los casos relacionados con el empleo en caso de contingencia, solo pagará honorarios legales hasta que su caso se resuelva a su favor.  

 

Los casos de derecho laboral comunes en Los Ángeles incluyen:  

 

 

Presentar un reclamo laboral en Los Ángeles, California de manera oportuna, marcará la diferencia en el resultado de su caso. Hable con un abogado laboral previamente seleccionado en Los Ángeles ahora sobre su caso durante una consulta legal GRATUITA y personal, sin compromiso.

Los derechos laborales en el estado de California son diseñados para proteger al trabajador de ser despedido injustamente, discriminación laboral, y varias otras ilegalidades que se puedan presentar en el trabajo.

 

Los Abogados laborales que pertenecen a nuestra red de abogados pre-calificados cuentan con experiencia en ley laboral de California y han defendido en varias ocasiones a trabajadores que por ninguna razón fueron despedidos injustamente de su trabajo o han sido discriminados por su nacionalidad, maternidad, raza, genero y por su por preferencia sexual. 

Si UD. o alguien que conoce a sido despedido injustamente de su trabajo contactemos inmediatamente para una consulta gratis con un abogado laboral y con experiencia en los derechos al trabajador. Proteja sus derechos al trabajador si a sido despedido injustamente de su trabajo. 

Derechos de los empleados después de la terminación del trabajo


Los trabajadores despedidos por un empleador tienen ciertos derechos. Un trabajador tiene derecho a recibir un cheque de pago final, la opción de continuar con la cobertura de seguro de salud, y puede ser elegible para la indemnización por despido y los beneficios de compensación por desempleo.

A voluntad empleo:

En la mayoría de los casos, el empleo es "a voluntad". El empleo a voluntad se refiere a los derechos de un empleador en la industria privada para despedir a un trabajador en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre que no sea ilegal o contrario a un acuerdo. Sin embargo, el despido del trabajo puede ser ilegal si:

  • Un contrato implícito rige los términos de la relación laboral. Al determinar los acuerdos implícitos, los tribunales consideran si el empleador prometió continuar empleo, si el empleador no cumplió con sus prácticas de empleo con respecto a la terminación y la duración del empleo.

  • Despedir al trabajador viola las políticas públicas. Es contrario a la política pública, por ejemplo, que un empleador despida a un empleado por tener un jurado, servir en el ejército o quejarse o negarse a participar en una conducta ilegal,

  • La terminación del empleado viola las leyes que prohíben la discriminación. Las leyes federales y estatales prohíben la discriminación contra empleados y solicitantes de empleo por motivos de raza, color, edad, nacionalidad, discapacidad y religión.

  • La terminación del empleado fue en represalia por un acto específico que está protegido por la ley. Un empleador no puede despedir a un empleado por informar ciertas actividades ilegales. Por ejemplo, un empleador no puede despedir a un empleado por denunciar acoso sexual, discriminación o una violación de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

 

Recibiendo su cheque de pago final:

Muchos estados tienen leyes que dictan cuándo el empleador debe dar a un trabajador su cheque de pago final. En general, los derechos del trabajador para recibir su salario final dependen de si el empleado renunció a su trabajo o si el supervisor despidió al trabajador.

 

En California la ley exige que el empleador le pague al trabajador de inmediato si el empleado fue despedido o si el empleado renunció después de avisar con al menos 72 horas de anticipación.

 

Si el trabajador no dio aviso, el empleador tiene 72 horas para emitir un cheque de pago final. Estas leyes pueden ser inaplicables si un acuerdo contractual entre un empleador y un trabajador establece lo contrario.

 

Recibir indemnización por despido:

Un acuerdo de indemnización es un acuerdo contractual entre un empleador y un trabajador. El acuerdo por lo general implica los siguientes términos:

 

El empleador proporcionará al trabajador despedido un paquete de indemnización a cambio de la promesa del trabajador de no demandar a la empresa. Además del pago de una suma global, un paquete de indemnización puede incluir seguro de salud, pagos continuos por varios años y los servicios de un programa de reubicación.

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) no exige que los empleadores ofrezcan paquetes de indemnización a los empleados despedidos. En consecuencia, si un empleador ofrece indemnización a menudo depende del acuerdo entre el empleador y el empleado. Un empleado puede tener derechos a un paquete de indemnización si:

  • Los términos de un contrato escrito prevén la indemnización por despido;

  • Un manual del empleado documenta la política del empleador sobre la indemnización por despido;

  • El empleador tiene un historial de ofrecer indemnizaciones por despido a otros empleados en el mismo puesto; o

  • El empleador hizo una promesa oral de ofrecer una indemnización por despido.

  • Aunque no lo exige la ley, muchas compañías ofrecen indemnizaciones por despido. En general, la cantidad que recibe el ex empleado depende de la duración del empleo y el motivo de la terminación. Por ejemplo, algunas compañías pueden ofrecer dos semanas de pago por cada año empleado.

 

Mantener la cobertura de salud:

Los trabajadores despedidos tienen derecho a la cobertura del seguro médico después de la separación de su empleador. La Ley de Reconciliación Presupuestaria Omnibus Consolidada (COBRA) de 1986, otorga a los trabajadores despedidos y a sus familias el derecho a continuar con la cobertura de atención médica por un período limitado. Según la ley, un empleador con 20 o más empleados debe ofrecer la opción de continuar participando en el plan de seguro de salud del empleador.

Es responsabilidad del ex trabajador pagar el costo total de la cobertura. En general, el trabajador pagará hasta el 102 por ciento del costo del plan. Sin embargo, un trabajador que fue despedido involuntariamente entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009 puede calificar para un subsidio del 65 por ciento por el costo de las primas de salud.

Recibir compensación de desempleo:

Un trabajador despedido puede reemplazar algunos ingresos perdidos al recibir una compensación por desempleo. Si califica, el trabajador desempleado puede recibir una compensación mientras busca empleo. En general, la compensación por desempleo es menor que el salario regular del trabajador ya que el cálculo se basa en un porcentaje del salario del trabajador durante un tiempo determinado. Un trabajador desempleado puede recibir beneficios por 26 semanas, y si califica, el trabajador puede recibir hasta 20 semanas adicionales de beneficios por desempleo.

Encuentre Un Abogado Laboral!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados laborales aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados laborales que han sido pre-aprobados y calificados en ley de protección para el trabajador en California. 

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Abogados Laborales En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego