1000Attorneys

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

DEFENSORES DE DERECHO Y LEYES

Centro Legal Hispano De Los Angeles Y Referencia de Abogados

Supervisamos Y Monitoreamos Abogados En California

Recomendación De Abogado Y Consulta Legal GRATIS

Abrimos Las 24 Horas, Encuentre Abogados Honestos

barra de abogados en los angeles
california state bar lawyer search.png

Estamos abiertos las 24 horas durante la cuarentena del virus Corona COVID-19

Servicio De Referencia De Abogados Y Defensores De Derecho y Leyes

Confirmamos Credenciales

Verificamos asociaciones profesionales, títulos universitarios, premios, experiencia laboral y requisitos de educación continua.

1000Attorneys.com - Centro Legal Hispano es un grupo dinámico de jóvenes profesionales, defensores de ley, estudiantes de derecho y ciudadanos comprometidos a hacer que la industria legal sea mejor, más transparente y ética. 

 

Asistimos a las personas que necesitan representación legal pero cuya capacidad de localizar Abogados de California honestos y acreditados se ve frustrada por la comercialización poco confiable de abogados de autopromoción y publicidad legal sesgada.

 

Desde 2005, nuestro equipo defensores de ley ha estado trabajando juntamente con la Barra de Abogados del Estado de California (certificación # 0128) al monitorear y recomendar abogados de al público.

 

Realizamos la debida diligencia investigando, revisando y recomendando el mejor abogado local con experiencia comprobada en el tipo de ley necesaria para su problema legal. Cada abogado de es seleccionado basado en su experiencia, credenciales, honestidad, e historial de responsabilidad profesional y ética.

 

1000Attorneys.com no es propiedad ni está operado por abogados que reciben referencias; nuestro objetivo es que reciba la mejor representación legal integral y de alta calidad mientras exijimos a los abogados de California con los más altos estándares de servicio.

Desempeño 

Los abogados deben presentar informes de progreso mientras trabajan en su caso. Monitoreamos su desempeño hasta que se resuelva su caso.

Ética

Nuestro equipo realiza verificaciones de antecedentes penales y verifica que cada abogado esté al día con el Colegio de Abogados de California en todo momento.

Tarifas Legales 

También nos aseguramos de que los abogados de nuestra red cobren honorarios legales razonables y que compensaciones monetarias se desembolsen a tiempo a nuestros clientes.

 
 

TRABAJE CON EL ABOGADOS HONESTOS

Cómo encontrar el mejor abogado en su area?

1.

ENVÍE LOS DETALLES DE SU CASO

Sólo lleva un par de minutos completar nuestro formulario de admisión. Necesitamos conocer su problema legal, ubicación e información de contacto para poder procesar una referencia de abogado.

2.

OBTENER UNA REFERENCIA DE ABOGADO Cada caso es diferente, a veces su problema legal puede resolverse sin contratar a un abogado. Nuestros coordinadores lo orientarán en la dirección correcta donde puede resolver su reclamo.

3.

CONTRATE A UN ABOGADO PREPROBADO Recibirá una respuesta dentro de los 15 minutos después de enviar los detalles de su reclamo en línea. Será referido a un abogado cerca de su ubicación para un análisis legal GRATIS de su caso en profundidad.

 

La Barra De Abogados Del Estado De California Y Nuestra Certificación

El Colegio de Abogados del Estado de California es la agencia reguladora para los abogados de California a cargo de las admisiones y la disciplina.

 

El Colegio de Abogados del Estado no es un servicio de referencia de abogados y no puede brindar asesoramiento legal ni dirigir a nadie que busque una referencia a un abogado específico o que realice una búsqueda de abogados para un caso específico.

 

Como un servicio certificado de referencia de abogados, 1000Attorneys.com - Defensores de derecho y leyes está controlado por el estatuto (Código de Negocios y Profesiones sección 6155 y Reglas de Abogados del Estado Título 3. Programas y Servicios. División 5.

Proveedores de Programas y Servicios. Capítulo 3. Servicios de referencia de abogados). La mayoría de los directorios legales, redes de abogados o plataformas de correspondencia cliente-abogado que se encuentran en el internet no están certificados.

 

Muchas veces estos "grupos legales" son agencias de publicidad que anuncian en nombre de un grupo de abogados que comparten altos costos asociados con la comercialización de sus servicios. Se recomienda al público que realice la debida diligencia al elegir la representación legal que utiliza estos servicios. Solamente un servicio de referencia de abogados certificado por la Barra de Abogados de California realiza el estudio debido de cada abogado para confirmar su trayectoria y experiencia.

 

Una organización que quiera operar como un servicio de referencia de abogados debe solicitar y recibir la certificación de la Barra de Abogados del Estado de California para comercializar sus servicios al público.

 

"Nuestra certificación garantiza que los clientes reciban referencias de abogados con experiencia, asegurados, calificados y comprometidos a servir a clientes con una amplia gama de problemas legales".

 

Nuestra certificación también protege al público al establecer estándares mínimos que cada abogado participante debe cumplir. También sirve al público al apoyar actividades para proporcionar servicios legales asequibles.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego