Referencia de Abogados de CA

CONSULTA LEGAL GRATIS 

  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados defensores de accidentes
  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados laborales
  • los mejores abogados de los angeles
  • abogados de trabajadores
  • barra de abogados de los angeles

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Driving Car Stereo

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos

En Los Angeles

En Las Noticias

AREAS DE LEY > ACCIDENTES > ACCIDENTES DE CARRO

>Cuando necesita un abogado de accidentes de carro en Los Angeles

Tuvo un accidente automovilístico y ahora se pregunta qué debe hacer. Está luchando con algunas lesiones bastante graves y sabe que sus facturas médicas se acumulan rápidamente. También sabe que es posible que pueda recuperar una compensación de una compañía de seguros o de una parte culpable.

¿Es esto algo que debería tratar de manejar por su cuenta, o tiene sentido contratar a un abogado de accidentes de carro en la ciudad de Los Angeles?

 

Si bien es cierto que podría intentar negociar un acuerdo usted mismo, es mucho más probable que maximice su compensación y obtenga cantidad significativa con un abogado

pre-calificado de su lado..

 

Aquí es cuando tiene más sentido que contrate a un abogado de lesiones personales para manejar su caso de accidente automovilístico.

1. Cuando tenga que negociar con una compañía de seguros.

California tiene reglas de seguro "sin culpa". Esto simplemente significa que debe acudir a su proveedor de seguros para obtener beneficios después de un accidente, independientemente de quién tenga la culpa. Su aseguradora será la principal fuente de compensación después de que se lesione.

Si bien los anuncios de las compañías de seguros en la televisión y las campañas de marketing pueden decir que están de su lado, en realidad no lo están.

 

Las compañías de seguros son negocios con fines de lucro que se preocupan por una cosa: obtener ganancias. Pagar beneficios cuando los clientes envían reclamaciones de seguros no les ayuda a lograr ese objetivo.

 

Por lo tanto, harán todo lo posible para pagarte lo menos humanamente posible, o nada en absoluto. Las compañías de seguros manejan reclamos por lesiones todos los días.

 

De hecho, diseñaron el proceso. Entonces, saben cómo hacer funcionar el sistema a su favor. Lo mejor que puede hacer es traer un abogado de accidentes de carro que también tenga experiencia en el manejo de reclamos por lesiones.

 

Su abogado de accidentes de carro podrá anticipar las tácticas de la aseguradora y, en última instancia, obligarla a seguir las reglas. Cuando está representado por un abogado, es más probable que las compañías de seguros le extiendan ofertas de liquidación justas y razonables.

2. Se le ha culpado por su accidente automovilístico y / o las lesiones resultantes.

 

Nadie quiere asumir la responsabilidad de un accidente automovilístico. Todos los involucrados, y sus proveedores de seguros, señalarán con el dedo y tratarán de culpar.

 

Es posible que desee prepararse para ser culpado por su propio accidente. Si no lucha contra estas acusaciones, realmente podrían dañar su capacidad para recuperar una compensación.

 

California  es un estado con fallas comparativas. Sus contribuciones a un accidente afectarán directamente la cantidad de dinero que puede recuperar por sus lesiones.

 

Sus daños se reducirán según su grado de culpa. Si otras partes pueden echarle toda la culpa a usted, no obtendrá nada.

Contratar a un abogado de accidentes de carro realmente puede ayudarlo a protegerse de este tipo de reclamos. Su abogado puede asegurarse de que su accidente sea investigado a fondo por expertos.

 

La investigación puede proporcionar información sobre por qué ocurrió el accidente y quién tiene la culpa. Esa información puede ser invaluable mientras busca una compensación.

 

3. Su accidente ha causado angustia emocional e interfirió con su capacidad para disfrutar de su vida.

 

Después de un accidente de carro, normalmente podrá buscar dos tipos de daños compensatorios: económicos y no económicos. Los daños económicos se pagan para compensar lesiones que tienen un costo o valor específico.

 

Esto puede incluir cosas como facturas médicas, el costo de reemplazar o reparar la propiedad dañada o el valor de su salario perdido.

 

Los daños no económicos se pagan para compensar lesiones que son mucho más subjetivas. No tienen un valor establecido y son mucho más difíciles de calcular.

 

Pueden variar mucho de un caso a otro. Estos incluyen cosas como dolor y sufrimiento, angustia emocional (por ejemplo, TEPT, depresión, ansiedad) y pérdida del consorcio.

 

Dado que los daños no económicos son tan difíciles de valorar en términos monetarios, es muy importante asegurarse de trabajar con un abogado al negociar un acuerdo.

 

Las compañías de seguros y las partes negligentes intentarán restar importancia al efecto que las lesiones tienen en su vida. Intentarán reducir su valor. Su abogado de accidentes, con la ayuda y el asesoramiento de expertos, puede luchar para asegurarse de que todos sus daños, incluidos los subjetivos, se valoren correctamente.

 

Se arriesga a dejar mucho dinero sobre la mesa si simplemente acepta una valoración de caso preparada por una aseguradora o un demandado.

ABOGADOS DEFENSORES LOS ANGELES - 1000AT

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Abogados De Accidentes De Carro

Accidentes De Carro En Los Angeles, California

El servicio de referencia de abogados, certificado y aprovado por la barra de abogados del estado de California ayuda a la comunidad a encontrar abogados de accidentes de auto en Los Ángeles. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en California, es importante comprender sus opciones legales.

 

Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden, que no tengan antecedentes criminales o de fraude y que tengan una trayectoria de profesionalismo y ética. Nuestros abogados de accidentes de carro son pre-calificados ​​en accidentes de carro  en los tribunales del condado de Los Ángeles.

 

¿SOY ELEGIBLE PARA COMPENSACIÓN?
 
Si bien puede haber muchas circunstancias diferentes que causan un accidente automovilístico, al presentar un reclamo de compensación deberá cumplir con dos criterios principales para ayudar a validar su reclamo:

 

El accidente automovilístico fue causado (total o parcialmente) por negligencia de la otra parte. El accidente automovilístico fue la causa de sus lesiones.

 

Los abogados de accidentes de carro en 1000Attorneys.com tienen décadas de experiencia y pueden ayudarlo a revisar los detalles de su accidente automovilístico con gran detalle. Nuestro objetivo es construir un argumento sólido para su reclamo por daños y obtener la cantidad máxima de compensación que merece legítimamente.

 

EMPRESAS DE SEGUROS Y SU LESIÓN
 

En los casos de lesiones más graves, la compañía de seguros del automovilista culpable enviará un tasador para evaluar los daños y determinar el valor de esos daños.

 

Es MUY IMPORTANTE recordar que estos investigadores NO están allí para cuidar sus intereses, sino los de la compañía de seguros. Como trabajadores altamente calificados en su campo, están capacitados para obtener información de las víctimas de accidentes automovilísticos cuando son más vulnerables.

 

Nuestros abogados de accidentes de carro en Los Ángeles son conscientes de los trucos y tácticas que usarán los evaluadores y pueden advertirle de antemano, además de proporcionarle formas de manejar sus preguntas.

 

Muy a menudo, simplemente pediremos que todas las preguntas se remitan a su equipo legal para que podamos tratarlas directamente.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA ACCIDENTES DE CARRO
 

Según el Código de Procedimiento Civil de California, sección 335.1, en el estado de California, existe un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por accidentes automovilísticos.

 

Esto significa que las víctimas de lesiones tienen hasta dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por daños.

 

Poco después de su accidente automovilístico, puede considerar contratar a un abogado especializado en accidentes de auto en Los Ángeles para ayudarlo a explicar sus opciones legales y comenzar el proceso de presentar un reclamo. Hay un número de razones para esto:

 

Establece un registro para el incidente.

En el caso de que la compañía de seguros no ofrezca un monto justo y justo de liquidación, su abogado puede usar la presentación como palanca en las negociaciones, sabiendo que pueden llevar el caso a los tribunales en un esfuerzo por obtener más compensación por sus lesiones y / o daños a la propiedad.

Algunas compañías de seguros también tienen plazos específicos para presentar un reclamo de seguro. Como el tiempo puede pasar rápidamente, tener todo en orden ayuda a evitar problemas de última hora en caso de que necesite presentar un reclamo de compensación

En California, tiene derecho a solicitar una indemnización por el dolor, el sufrimiento y las pérdidas económicas resultantes de su accidente automovilístico. La gran pregunta para la mayoría de las víctimas de accidentes es: "

 

¿Podré obtener una compensación suficiente por mi lesión para cubrir mis gastos actuales y futuros?"

El mejor curso de acción sería hablar con un abogado de lesiones personales en Los Ángeles que tenga una amplia experiencia en reclamos de accidentes automovilísticos. Tienen el conocimiento, la experiencia y los recursos para negociar con éxito con las compañías de seguros para obtener la compensación que necesita por su dolor y sufrimiento.

Recuerde, las compañías de seguros están en el negocio para obtener ganancias. No están interesados ​​en un acuerdo "justo"; quieren pagar lo menos posible para proteger su balance final.

Compensación por accidentes de carro en California

En California, debe probar que el otro conductor en el accidente tuvo la culpa para buscar una compensación por un reclamo de seguro. Un buen abogado de accidentes automovilísticos sabe cómo reunir y presentar lo evidente para establecer la culpa.

La ley de California también permite que un juez y / o jurado aplique lo que se llama "negligencia comparativa" al otorgar daños. Esto significa que el tribunal puede aplicar un cierto porcentaje de culpa a cada parte, y los daños que puede recuperar son proporcionales al grado de culpa (si la hubiera) que tuvo en el accidente.

Por ejemplo, si sufre daños por valor de $ 10,000, pero el tribunal determina que usted es el 10 por ciento responsable del accidente, entonces su recuperación se limitará a solo $ 9,000.

Daños compensatorios por accidentes automovilísticos en California

El término "daños" se refiere a la compensación que busca por sus lesiones. Los daños compensatorios se dividen en dos categorías: daños especiales y daños generales.

Los daños especiales son pérdidas económicas como gastos médicos, salarios perdidos y pérdida de la capacidad de generar ingresos, alquiler de automóviles y daños a la propiedad a los que puede asignar una cantidad específica en dólares.

 

Los daños generales incluyen daños no económicos como dolor, sufrimiento, desfiguración y deterioro, reducción de la calidad de vida, pérdida del compañerismo y angustia emocional.

Calcular su dolor y sufrimiento: los métodos multiplicador y dietas

Hay dos formas de ayudarlo a calcular la cantidad de daños que debe recibir: el método del multiplicador y el método de viáticos.

Los jurados, abogados y ajustadores de seguros con frecuencia se basan en el método del multiplicador para calcular la cantidad de reembolso que una persona debería recibir por su dolor y sufrimiento.

 

El método del multiplicador toma la cantidad total de sus daños especiales y los multiplica entre 1 y 5 veces, dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

El método de viáticos (por día) determina su dolor y sufrimiento al asignar una tasa en dólares por día para calcular sus daños.

La cantidad de compensación que reciba por su dolor y sufrimiento como resultado de un accidente automovilístico depende de muchos factores. Los hechos en cada caso son diferentes. Una cosa es segura: tiene más posibilidades de obtener la compensación que se merece con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.

Nuestros abogados de accidentes de carro lucharán para obtener la compensación que se merece por su dolor, sufrimiento y pérdidas financieras.

 

Manejamos todos los casos de accidentes de carro, camiones y motocicletas de manera contingente, por lo que no hay costos iniciales para usted y solo cobramos nuestra tarifa después de que haya ganado su caso.

TIPOS DE LESIONES POR ACCIDENTE DE CARRO

La fuerza generada por un accidente automovilístico puede dejar a los automovilistas ensangrentados y magullados. Muchos necesitarán pasar tiempo en el hospital, tratando de recuperarse de sus lesiones, mientras que otros estarán postrados en la cama en casa y no podrán trabajar.

 

En 1000Attorneys.com, ayudamos a los conductores lesionados a obtener la compensación que necesitan después de un accidente devastador.

A continuación, resumimos algunas de las lesiones por accidentes automovilísticos más comunes.

Lesiones de tejido blando: Los tejidos blandos incluyen ligamentos, tendones y nervios, cualquiera de los cuales puede lesionarse en un accidente automovilístico. El latigazo cervical, por ejemplo, es una lesión de los tejidos blandos que se produce cuando la cabeza de una persona es forzada hacia adelante y luego retrocede como un látigo.

El movimiento violento desgarra los ligamentos del cuello de una persona y puede ejercer presión sobre los nervios. Como resultado, una persona experimenta dolores de cabeza, rigidez del cuello y náuseas, que pueden durar meses. Para tratar las lesiones de los tejidos blandos, la persona debe descansar, colocar hielo y elevar la parte del cuerpo afectada.

 

Usar una prenda de compresión también puede ayudar, aunque los médicos a veces recomiendan masajear el área para reintroducir el movimiento. El masaje puede ser particularmente útil con el latigazo cervical, por lo que las víctimas no deben inmovilizar su cuello durante largos períodos de tiempo con un collar de espuma rígido.

Lesiones por aplastamiento: Un peso pesado puede dañar los huesos y los nervios, pero las lesiones por aplastamiento pueden causar problemas más graves. Cualquier daño al músculo esquelético puede hacer que el músculo se descomponga rápidamente, lo que libera ciertas sustancias químicas en el torrente sanguíneo. Estos productos químicos pueden dañar los riñones y provocar un shock o un coma.

Otra lesión por aplastamiento es el síndrome compartimental. El compartimento entre los músculos se hincha, ejerciendo presión sobre los músculos y los nervios. Si no se libera la presión, una persona puede sufrir necrosis y daño a los nervios.

Fracturas: Los accidentes automovilísticos a alta velocidad pueden romper cualquier hueso del cuerpo, desde el dedo gordo del pie hasta el cráneo. Para sanar, es probable que un médico necesite endurecer el hueso antes de colocar un yeso en la extremidad lesionada. En algunos casos, es posible que necesite cirugía para insertar un tornillo, pasador, perno o placa.

Los huesos deben sanar a su debido tiempo, aunque pueden surgir algunas complicaciones. Por ejemplo, un hueso roto puede provocar el síndrome compartimental mencionado anteriormente. Los huesos también pueden sanar de forma incómoda si no se colocan correctamente.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego