Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. 

Abogados De Accidentes California

Accidentes De Carro En Los Angeles

Búsqueda de abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles
Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en California, es importante comprender sus opciones legales. Puede ser elegible para recibir una compensación financiera por sus lesiones y cualquier daño que sufrió su vehículo en un accidente automovilístico. Nuestros abogados están bien versados ​​en lesiones personales como resultado de un accidente automovilístico en los tribunales del condado de Los Ángeles.

 

¿SOY ELEGIBLE PARA COMPENSACIÓN?
 
Si bien puede haber muchas circunstancias diferentes que causan un accidente automovilístico, al presentar un reclamo de compensación deberá cumplir con dos criterios principales para ayudar a validar su reclamo:

 

El accidente automovilístico fue causado (total o parcialmente) por negligencia de la otra parte

El accidente automovilístico fue la causa de sus lesiones.

 

Los abogados de lesiones personales en 1000Attorneys.com tienen décadas de experiencia y pueden ayudarlo a revisar los detalles de su accidente automovilístico con gran detalle. Nuestro objetivo es construir un argumento sólido para su reclamo por daños y obtener la cantidad máxima de compensación que merece legítimamente.

 

EMPRESAS DE SEGUROS Y SU LESIÓN
 

En los casos de lesiones más graves, la compañía de seguros del automovilista culpable enviará un tasador para evaluar los daños y determinar el valor de esos daños.

 

Es MUY IMPORTANTE recordar que estos investigadores NO están allí para cuidar sus intereses, sino los de la compañía de seguros. Como trabajadores altamente calificados en su campo, están capacitados para obtener información de las víctimas de accidentes automovilísticos cuando son más vulnerables.

 

Nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles son conscientes de los trucos y tácticas que usarán los evaluadores y pueden advertirle de antemano, además de proporcionarle formas de manejar sus preguntas. Muy a menudo, simplemente pediremos que todas las preguntas se remitan a su equipo legal para que podamos tratarlas directamente.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA ACCIDENTES DE CARRO
 

Según el Código de Procedimiento Civil de California, sección 335.1, en el estado de California, existe un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por accidentes automovilísticos.

 

Esto significa que las víctimas de lesiones tienen hasta dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por daños.

 

Poco después de su accidente automovilístico, puede considerar contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Los Ángeles para ayudarlo a explicar sus opciones legales y comenzar el proceso de presentar un reclamo. Hay un número de razones para esto:

 

Establece un registro para el incidente.

En el caso de que la compañía de seguros no ofrezca un monto justo y justo de liquidación, su abogado puede usar la presentación como palanca en las negociaciones, sabiendo que pueden llevar el caso a los tribunales en un esfuerzo por obtener más compensación por sus lesiones y / o daños a la propiedad.

Algunas compañías de seguros también tienen plazos específicos para presentar un reclamo de seguro. Como el tiempo puede pasar rápidamente, tener todo en orden ayuda a evitar problemas de última hora en caso de que necesite presentar un reclamo de compensación

Encuentre Abogados De Accidentes En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego