Referencia de Abogados de CA

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. 

Abogado de Accidentes de Trabajo

¿Qué es la compensación laboral?
 

La compensación de trabajadores es un programa que brinda beneficios a ciertos trabajadores o sus dependientes que sufren una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los beneficios de compensación para trabajadores pueden incluir

 

  • reemplazo de salario,

  • tratamiento médico,

  • rehabilitación vocacional, y

  • otros beneficios

 

El sistema de compensación para trabajadores evolucionó rápidamente después del cambio del siglo XX en este país. Junto con la revolución industrial vino maquinaria más grande, más rápida y más compleja, y muchos más peligros en el lugar de trabajo. El Congreso aprobó la Ley de Compensación de Trabajadores para empleados federales en 1908. Cada estado ha aprobado leyes de compensación de trabajadores que brindan beneficios por lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo.

 

Si bien el programa de compensación para trabajadores es nacional, los estados son responsables de implementarlo, lo que significa que los aspectos importantes del programa varían de acuerdo con las leyes de su estado.

 

Estas leyes se implementaron inicialmente para equilibrar los derechos de los trabajadores y los empleadores y proporcionar una manera de resolver las diferencias de forma rápida y privada. Tanto el empleador como el empleado renuncian a algunos derechos legales en virtud de las leyes de compensación laboral de los diversos estados. El empleado renuncia al derecho de ir a la corte y demandar a su empleador por lesiones en el trabajo que, en algunos estados, podrían ser por cantidades ilimitadas de daños (aunque muchos estados han aprobado leyes que limitan la cantidad de daños). En cambio, el trabajador tiene derecho a recibir un premio definitivo, basado en los máximos fijos establecidos por los diversos estados.

 

A cambio, los empleadores renuncian al derecho de negar la responsabilidad debido a una posible negligencia del empleado que puede haber contribuido a la lesión. Los sistemas de compensación para trabajadores se consideran sistemas "sin culpa". Los empleadores financian el sistema principalmente a través de primas de seguros, aunque en algunos estados, las compañías pueden autoasegurarse, lo que significa que pagan todos los reclamos ellos mismos.

¿Qué tipos de lesiones están cubiertas?
 

Hay cuatro tipos diferentes de lesiones relacionadas con el trabajo que califican para la compensación de los trabajadores. Puede ser elegible para una compensación por cualquiera de las lesiones que se enumeran a continuación:

 

  • Cualquier lesión física en el trabajo, que puede incluir exposición al polvo, toxinas, pérdida de audición causada por el lugar de trabajo y lesiones por movimientos repetitivos, como el túnel carpiano.

  • Condiciones preexistentes que el lugar de trabajo acelera o agrava. Los ejemplos pueden incluir una lesión en la espalda, aunque no note el dolor de la lesión hasta más tarde.

  • Lesiones causadas durante los descansos, horas de almuerzo y actividades patrocinadas por el trabajo (como un picnic de la empresa) y lesiones en el trabajo causadas por las instalaciones de la empresa, como una silla en el comedor de la empresa.

  • Lesiones resultantes de la tensión mental y física provocada por el aumento de las tareas laborales o el estrés relacionado con el trabajo.

 

En algunos estados, esto incluye a los empleados que desarrollan una condición mental incapacitante debido a las demandas del trabajo y el hostigamiento constante de un supervisor. La angustia mental causada por algo más que una lesión física inicial a veces se excluye completamente de la compensación de los trabajadores, dependiendo de su estado.

Encuentre Abogados De Accidentes En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • california attorney search
  • california bar attorney search
  • cal bar attorney search
  • california attorney search

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego