Referencia de Abogados de CA

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes California

Accidentes de Construcción​ En Los Angeles

No hay otra ocupación más peligrosa en los Estados Unidos que trabajar en la industria de la construcción. Según la Oficina de Trabajo de Estadísticas, la industria de la construcción lidera todas las ocupaciones en el total de muertes de trabajadores. En 2015, hubo 937 muertes de trabajadores en el campo de la construcción, un aumento del 4 por ciento desde 2014, y el mayor número de muertes en la construcción desde 2008.

No importa cuán seguro y seguro cree que puede estar, los accidentes de construcción pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Algunos accidentes de construcción son comúnmente causados ​​por circunstancias que podrían haberse evitado fácilmente. Si ha sido víctima de una lesión grave o la muerte por negligencia en un sitio de construcción, puede tener derecho a una indemnización por todos sus daños, incluidos el dolor y el sufrimiento.

Los abogados de accidentes de construcción de 1000Attorneys.com comprenden las necesidades de los trabajadores de la construcción lesionados, así como de aquellos que se lesionan fuera de las instalaciones por actividades que ocurren en proyectos de construcción.

1000Attorneys.com maneja casos de accidentes de construcción en toda el el Sur de California. Para concertar una consulta gratuita con nuestros galardonados abogados de accidentes personales para analizar su caso, llámenos al (661) 310-7999 o mande los datos de su accidente por medio de nuestra página oprimiendo aquí.


Las zonas de construcción son lugares inherentemente peligrosos. Se requiere una administración cuidadosa del sitio, el uso de equipos de seguridad adecuados y supervisión para proteger a los trabajadores y al público de accidentes graves.

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Los Angeles representan a trabajadores en todo California. Aunque su lesión se produjo en el trabajo, dependiendo de las circunstancias de su caso, especialmente si fue lesionado por la culpa o la conducta de alguien que no sea su empleador, puede tener derecho a una compensación más allá de los beneficios de compensación de los trabajadores.

Si su lesión en el sitio de construcción fue causada por un producto, máquina o herramienta defectuosos, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos. Las precauciones de seguridad inadecuadas, el diseño peligroso, los defectos arquitectónicos o los errores de gestión de la construcción pueden dar lugar a otras vías de responsabilidad. Al igual que con todos nuestros casos, examinaremos e investigaremos su reclamo por lesiones en el sitio de construcción desde todas las perspectivas.

Causas comunes de accidentes de construcción


Las zonas de construcción son lugares inherentemente peligrosos. Se requiere una administración cuidadosa del sitio, el uso de equipos de seguridad adecuados y supervisión para proteger a los trabajadores y al público de lesiones personales graves. Cuando el equipo no se mantiene adecuadamente y no se siguen las medidas de seguridad, puede ocurrir un desastre en el trabajo.

Dos de las causas más comunes de accidentes de construcción son fallas en las máquinas y caídas de andamios.

Las fallas en las máquinas en California pueden ser fatales


Debido a que las máquinas y los equipos en los sitios de construcción suelen ser pesados ​​e intrincados, la falla puede significar lesiones graves o la muerte. Una de las causas más comunes de muerte de trabajadores en la industria de la construcción son las muertes "atrapadas / entre". En 2015, el 7.2 por ciento de las muertes en la construcción fueron causadas por trabajadores atrapados en equipos o aplastados y golpeados por equipos o maquinaria que colapsaron.

La falla de la máquina o el equipo

 

Generalmente este tipo de accidente de construcción es causado por un equipo defectuoso, maquinaria mal mantenida o negligencia por parte del contratista o propietario de la máquina. Si usted o su ser querido han resultado gravemente heridos o incluso asesinados en California como resultado de una falla de la máquina, tiene el derecho legal de obtener una indemnización completa por los daños resultantes.

 

Contrariamente a la creencia popular, no necesita conformarse con la cantidad provista a través de la compensación de trabajadores, especialmente si su lesión o muerte se produjo debido a negligencia. En casos tan complejos, es muy importante que tenga representación legal para navegar adecuadamente todas las opciones y vías legales.

Los abogados de accidentes de construcción en 1000Attorneys.com están familiarizados con las necesidades únicas de aquellos que sufren física, emocional y financieramente a manos de un devastador accidente laboral. Tenemos la experiencia y la base de conocimientos para luchar por su recuperación total y asegurarnos de que obtenga la compensación que merece.

Las caídas son mortales en los sitios de construcción


Según OSHA, las caídas son la principal causa de muertes en accidentes de construcción: representaron aproximadamente el 39 por ciento de todas las muertes de construcción en 2015.

Las caídas de un andamio son especialmente peligrosas y pueden causar lesiones graves, debido a las alturas extremas asociadas con los andamios.

 

Aunque la compensación de los trabajadores puede brindarle un respiro financiero de los daños, a menudo puede no ser suficiente para los daños mentales y financieros duraderos.

 

No cuesta nada explorar sus posibles recursos legales con un abogado experto en accidentes de peatones en Los Angeles de 1000Attorneys.com.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • california attorney search
  • california bar attorney search
  • cal bar attorney search
  • california attorney search

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego