Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

abogado de accidentes

Abogados de Accidentes En Los Angeles

1000Attorneys.com proporciona referencias imparciales a abogados de accidentes previamente seleccionados en California. Los abogados han sido cuidadosamente investigados por su experiencia en representación de lesiones personales.
 
Las referencias a abogados de accidentes son imparciales, nos centramos en los resultados y solo lo remitiremos a abogados expertos en accidentes personales con licencia y experiencia profesional verificada en litigios por lesiones personales.

Es difícil lidiar con publicidad legal poco confiable, compañías de seguros, facturas de hospital y recuperarse después de un accidente, por lo que debe buscar representación legal a través de un servicio de referencia de abogados certificado por la Barra de Abogados de California.

Trabajamos con La Barra de Abogados del Estado de California para asegurarnos de que los abogados de accidentes tengan experiencia, sean honestos, tengan sus credenciales en orden y que no hayan cometido fraude en el pasado.

 
¿Cuándo necesita un abogado de accidentes?
 
Si ha sufrido una lesión en un accidente en el estado de California, es posible que se pregunte si debe contratar a un abogado de lesiones personales. Si ha sufrido lesiones corporales graves, es muy importante consultar con un abogado de lesiones personales de California. Debido a que presentar una demanda por lesiones personales requiere habilidades y experiencia especializadas en el sistema judicial de California, así como un conocimiento profundo de la presentación de demandas por lesiones personales, nunca debe presentar una demanda por lesiones personales en California sin un abogado.

 

Hay ciertos tipos de accidentes y lesiones corporales que casi siempre requieren un abogado de lesiones personales. En estos casos, la contratación de un abogado de lesiones personales valdrá los honorarios que debe pagarle para representarlo. Esto se debe a que, en algunas situaciones, solo un abogado calificado en lesiones personales de California puede obtener la compensación monetaria que usted merece por sus lesiones y otras pérdidas como resultado de su accidente.

 

Esta página discute algunos de los escenarios que casi con certeza requieren la asistencia de un abogado experimentado en lesiones personales. Incluso si su caso no cae dentro de ninguna de las siguientes categorías, no tiene nada que perder al consultar con abogados con licencia en su área local. Trabajamos con abogados con experiencia en lesiones personales en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego que están disponibles para una consulta legal GRATUITA y confidencial.

Contratación de un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, el Condado de Orange o San Diego.
 

Siempre es una buena idea trabajar con un abogado de accidentes que trabaje en el condado donde usted reside. Además de la conveniencia de tener un abogado cerca de su lugar de residencia, es igualmente importante saber que tienen experiencia en presentar reclamos por lesiones personales en los sistemas judiciales de Los Ángeles, el Condado de Orange y el Condado de San Diego.

 

Muchas veces, la compañía de seguros se niega a resolver un reclamo por lesiones personales de buena fe. Algunas de las lesiones más comunes causadas por accidentes en el estado de California incluyen las siguientes.

 

Lesiones a largo plazo o incapacidades permanentes
 
Si sufrió lesiones graves en un accidente que requerirá atención a largo plazo o lo dejó con discapacidades permanentes, debe consultar inmediatamente con un abogado de lesiones personales. Solo un abogado de accidentes experimentado puede calcular cuánto valen sus lesiones. Además, descubrir cómo sus lesiones afectarán su capacidad de ingresos con el tiempo puede ser difícil y generalmente requiere asistencia y orientación de expertos. Para aprovechar al máximo su demanda o demanda por lesiones personales, necesita un abogado de lesiones personales que pueda buscar todas las formas disponibles de compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

 

Si sufrió lesiones graves
 

La cantidad de compensación que recibe por sus lesiones depende en gran medida de cuán graves sean y cuán agresivamente su abogado de accidentes personales luche por sus derechos en la corte. Las compañías de seguros miden la gravedad de sus lesiones según el tipo de lesiones que sufrió, las facturas médicas en las que incurrió y la duración de su tiempo de recuperación.

 

A medida que aumenta el monto de su compensación potencial, es más probable que alcance los límites de la póliza de seguro del contrato de seguro de la parte culpable. Si este es el caso, lo más probable es que la compañía de seguros solo pueda pagarle una fracción de lo que se merece. En este tipo de casos, debe contratar a un abogado de accidentes personales para asegurarse de recibir la cantidad total de compensación a la que tiene derecho. Esto requiere experiencia laboral en litigios por lesiones personales.

Hay otras partes involucradas y la responsabilidad no está clara
 

Si estuvo involucrado en un accidente en el estado de California donde varias partes pueden ser responsables de sus lesiones, debe comunicarse con un abogado experimentado en lesiones personales para asegurarse de que todas las partes culpables sean responsables. Cuando múltiples partes están involucradas en un accidente, las compañías de seguros generalmente juegan duro al señalar con el dedo el uno al otro.

 

En el caso de que muchas personas resultaron heridas, es posible que no haya tantos fondos disponibles para cubrir sus lesiones. También podría ser objeto de reclamos de seguros de las otras partes, en última instancia, su oferta de liquidación se redujo a nada debido a su culpa proporcional por el reclamo por accidente y lesión.

 

Siempre debe comunicarse con un abogado si se lesionó en un accidente y tal vez sea parcialmente culpable del accidente. Un abogado puede ayudarlo a protegerse contra las reconvenciones comunes en los tribunales de Los Ángeles y las reclamaciones cruzadas de las otras partes involucradas en el accidente.

 

La compañía de seguros se niega a pagar o participa en tácticas de mala fe
 

Muchas veces, las compañías de seguros que operan en el condado de Los Ángeles simplemente se niegan a hacer una oferta de liquidación justa o se niegan a hacer ninguna oferta de liquidación. Si no puede obtener una oferta de liquidación justa de la compañía de seguros de la parte culpable por su cuenta, o si las negociaciones con la compañía de seguros se han interrumpido, un abogado de accidentes local debe revisar su caso de inmediato.

 

También existe la posibilidad de que la compañía de seguros se involucre en tácticas de seguro de mala fe, también muy comunes en el estado de California. En ese caso, necesitará la asistencia de un abogado que tenga experiencia en litigar reclamos de seguro de mala fe.

 

Cómo contratar a un abogado de accidentes?
 

Si estuvo involucrado en alguno de los escenarios discutidos anteriormente, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales acreditado de inmediato. Contratar a un abogado de lesiones personales es una decisión muy importante. Su abogado protegerá sus intereses en las negociaciones de acuerdos con la compañía de seguros de la parte culpable, y también lo hará en el tribunal si usted y su abogado deciden que es necesario presentar una demanda por lesiones personales.

Encuentre Abogados De Accidentes En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • california attorney search
  • california bar attorney search
  • cal bar attorney search
  • california attorney search

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego