Referencia de Abogados de CA

bbb-a-plus.png
abogado laboral

CONSULTA LEGAL GRATIS 

  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados defensores de accidentes
  • abogados de accidentes los angeles
  • abogados laborales
  • los mejores abogados de los angeles
  • abogados de trabajadores
  • barra de abogados de los angeles

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

abogado de accidentes
abogados de accidentes los angeles

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos

En Los Angeles

En Las Noticias

abogados laborales los angeles

AREAS DE LEY > ACCIDENTES

Abogados de Accidentes En Los Angeles

1000Attorneys.com proporciona referencias imparciales a abogados de accidentes previamente seleccionados en California. Los abogados han sido cuidadosamente investigados por su experiencia en representación de accidentes en Los Angeles. Solicite hablar con un abogado, honesto y pre-calificado de accidentes en Español oprimiendo aquí.
 
Las referencias a abogados de accidentes son imparciales, nos centramos en los resultados y solo lo remitiremos a abogados expertos en accidentes con licencia y experiencia profesional verificada en litigios por lesiones.

Es difícil lidiar con publicidad legal poco confiable, compañías de seguros, facturas de hospital y recuperarse después de un accidente, por lo que debe buscar representación legal a través de un servicio de referencia de abogados certificado por la Barra de Abogados de California.

Trabajamos con La Barra de Abogados del Estado de California para asegurarnos de que los abogados de accidentes tengan experiencia, sean honestos, tengan sus credenciales en orden y que no hayan cometido fraude en el pasado.

 
¿Cuándo necesita un abogado de accidentes?
 
Si ha sufrido una lesión en un accidente en el estado de California, es posible que se pregunte si debe contratar a un abogado de accidentes. Si ha sufrido lesiones corporales graves, es muy importante consultar con un abogado de
accidentes de California. Debido a que presentar una demanda por lesiones personales requiere habilidades y experiencia especializadas en el sistema judicial de California, así como un conocimiento profundo de la presentación de demandas de accidentes, nunca debe presentar una demanda por lesiones personales en California sin un abogado.

 

Hay ciertos tipos de accidentes y lesiones corporales que casi siempre requieren un abogado de accidentes. En estos casos, la contratación de un abogado de accidentes valdrá los honorarios que debe pagarle para representarlo. Esto se debe a que, en algunas situaciones, solo un abogado calificado en lesiones personales de California puede obtener la compensación monetaria que usted merece por sus lesiones y otras pérdidas como resultado de su accidente.

 

Esta página discute algunos de los escenarios que casi con certeza requieren la asistencia de un abogado experimentado en accidentes. Incluso si su caso no cae dentro de ninguna de las siguientes categorías, no tiene nada que perder al consultar con abogados con licencia en su área local. Trabajamos con abogados de accidentes con experiencia en accidentes en los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego que están disponibles para una consulta legal GRATUITA y confidencial.

Contratación de un abogado de accidentes en Los Ángeles, el Condado de Orange o San Diego.
 

Siempre es una buena idea trabajar con un abogado de accidentes que trabaje en el condado donde usted reside. Además de la conveniencia de tener un abogado cerca de su lugar de residencia, es igualmente importante saber que tienen experiencia en presentar reclamos por lesiones personales en los sistemas judiciales de Los Ángeles, el Condado de Orange y el Condado de San Diego.

 

Muchas veces, la compañía de seguros se niega a resolver un reclamo por lesiones personales de buena fe. Algunas de las lesiones más comunes causadas por accidentes en el estado de California incluyen las siguientes.

 

Lesiones a largo plazo o incapacidades permanentes
 
Si sufrió lesiones graves en un accidente que requerirá atención a largo plazo o lo dejó con discapacidades permanentes, debe consultar inmediatamente con un abogado de accidentes. Solo un abogado de accidentes experimentado puede calcular cuánto valen sus lesiones. Además, descubrir cómo sus lesiones afectarán su capacidad de ingresos con el tiempo puede ser difícil y generalmente requiere asistencia y orientación de expertos. Para aprovechar al máximo su demanda o demanda por lesiones personales, necesita un abogado de accidentes que pueda buscar todas las formas disponibles de compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

 

Si sufrió lesiones graves
 

La cantidad de compensación que recibe por sus lesiones depende en gran medida de cuán graves sean y cuán agresivamente su abogado de accidentes luche por sus derechos en la corte. Las compañías de seguros miden la gravedad de sus lesiones según el tipo de lesiones que sufrió, las facturas médicas en las que incurrió y la duración de su tiempo de recuperación.

 

A medida que aumenta el monto de su compensación potencial, es más probable que alcance los límites de la póliza de seguro del contrato de seguro de la parte culpable. Si este es el caso, lo más probable es que la compañía de seguros solo pueda pagarle una fracción de lo que se merece. En este tipo de casos, debe contratar a un abogado de accidentes para asegurarse de recibir la cantidad total de compensación a la que tiene derecho. Esto requiere experiencia laboral en litigios por lesiones personales.

Hay otras partes involucradas y la responsabilidad no está clara
 

Si estuvo involucrado en un accidente en el estado de California donde varias partes pueden ser responsables de sus lesiones, debe comunicarse con un abogado experimentado en accidentes para asegurarse de que todas las partes culpables sean responsables. Cuando múltiples partes están involucradas en un accidente, las compañías de seguros generalmente juegan duro al señalar con el dedo el uno al otro.

 

En el caso de que muchas personas resultaron heridas, es posible que no haya tantos fondos disponibles para cubrir sus lesiones. También podría ser objeto de reclamos de seguros de las otras partes, en última instancia, su oferta de liquidación se redujo a nada debido a su culpa proporcional por el reclamo por accidente y lesión.

 

Siempre debe comunicarse con un abogado si se lesionó en un accidente y tal vez sea parcialmente culpable del accidente. Un abogado de accidentes puede ayudarlo a protegerse contra las reconvenciones comunes en los tribunales de Los Ángeles y las reclamaciones cruzadas de las otras partes involucradas en el accidente.

 

La compañía de seguros se niega a pagar o participa en tácticas de mala fe
 

Muchas veces, las compañías de seguros que operan en el condado de Los Ángeles simplemente se niegan a hacer una oferta de liquidación justa o se niegan a hacer ninguna oferta de liquidación. Si no puede obtener una oferta de liquidación justa de la compañía de seguros de la parte culpable por su cuenta, o si las negociaciones con la compañía de seguros se han interrumpido, un abogado de accidentes local debe revisar su caso de inmediato.

 

También existe la posibilidad de que la compañía de seguros se involucre en tácticas de seguro de mala fe, también muy comunes en el estado de California. En ese caso, necesitará la asistencia de un abogado de accidentes que tenga experiencia en litigar reclamos de seguro de mala fe.

 

Cómo contratar a un abogado de accidentes?
 

Si estuvo involucrado en alguno de los escenarios discutidos anteriormente, debe comunicarse con un abogado de accidentes acreditado de inmediato. Contratar a un abogado de accidentes es una decisión muy importante. Su abogado protegerá sus intereses en las negociaciones de acuerdos con la compañía de seguros de la parte culpable, y también lo hará en el tribunal si usted y su abogado deciden que es necesario presentar una demanda por accidentes.

EL PROCESO DE DEMANDA POR LESIONES A CAUSA DE UN ACCIDENTE


Los accidentes ocurren todos los días en Los Angeles. Ocurren en el trabajo, la escuela y el hogar. Con frecuencia, ocurren en la carretera. Los accidentes automovilísticos, de hecho, son una de las principales causas de lesiones y muertes accidentales en los Estados Unidos.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que las lesiones relacionadas con accidentes afectan a más de tres millones de personas en nuestro país cada año. Estas lesiones provocan pérdidas económicas que se acumulan mucho después de ocurrido el accidente.

El NSC estima que los costos integrales promedio asociados con las lesiones personales oscilan entre $ 140,000 y más de $ 1 millón. Los gastos médicos y la pérdida de ingresos representan la mayor parte de esos costos.

Sin embargo, si la conducta descuidada o imprudente de otra persona causó sus lesiones, podría tener derecho a una compensación por sus daños económicos. También podría recibir una compensación por daños no económicos, como dolor y sufrimiento.

Para buscar una recuperación financiera, deberá pasar por el proceso de reclamos por lesiones. Aquí, dividimos ese proceso en ocho pasos:

CONSULTA INICIAL

El proceso comienza con la reunión de un abogado. A esto se le llama consulta. La mayoría de las firmas de abogados de accidentes, incluida nuestra propia firma, brindan esta revisión inicial del caso sin cargo.

Durante la consulta, discutirá los detalles de su caso, incluida la naturaleza de su accidente y el alcance de sus lesiones. El abogado puede hacerle una serie de preguntas. También debería hacer sus propias preguntas. Por ejemplo, debe preguntar sobre la experiencia del abogado.

El abogado puede asesorarlo sobre el mejor curso de acción a tomar en su caso y describir los tipos de compensación que pueden estar disponibles para usted. Usted y el abogado también deben discutir los honorarios del abogado de accidentes.

 

Por ejemplo, en nuestros abogados de accidentes, trabajan con clientes de lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Nuestros clientes no pagan nada a menos que garanticemos una recuperación financiera para ellos.


PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS JUDICIALES

Si sigue adelante con la presentación de una demanda por lesiones personales, su abogado presentará y entregará una queja y todos los demás documentos requeridos. La parte a la que demande aparecerá como demandada en la demanda.

 

Ud. aparecerá como demandante. La queja indicará la naturaleza de su accidente y lesiones, la base legal para responsabilizar al acusado y los tipos de daños que está buscando. El acusado presentará una respuesta a la denuncia.

DESCUBRIMIENTO

Después de que ambas partes presenten y entreguen estos documentos iniciales, las partes ingresarán al descubrimiento. Este es un proceso formal de intercambio de pruebas.

Durante el descubrimiento, su abogado enviará una lista de preguntas o interrogatorios al acusado. El abogado también puede presentar una solicitud de documentos. Ambas partes también pueden tomar deposiciones o declaraciones juradas.

Además, su abogado de accidentes puede consultar con un experto en reconstrucción de accidentes o con expertos médicos. Esos expertos pueden ayudar a su abogado a comprender su caso y proporcionar informes. Si su caso va a juicio, uno o más de estos expertos pueden testificar en su nombre.


MOCIONES Y AUDIENCIAS PREVIAS AL JUICIO

Los abogados de accidentes suelen utilizar mociones previas al juicio para obligar a la otra parte a presentar pruebas. Sin embargo, los abogados también pueden presentar mociones destinadas a resolver un caso antes de que llegue a juicio.

Por ejemplo, el abogado del acusado puede presentar una moción para desestimar la totalidad o parte de una demanda por falta de pruebas o jurisdicción. El abogado de accidentes del demandante, por otro lado, puede presentar una moción para un juicio sumario.

 

Esta moción argumentaría que los hechos en el caso son indiscutibles y el juez debería, a su vez, otorgar una reparación inmediata.


NEGOCIACIONES DE ACUERDO

Los abogados de ambas partes normalmente tratan de llegar a un acuerdo antes de que el caso llegue a juicio. En un acuerdo, el acusado acepta pagar una indemnización y el demandante acepta liberar al acusado de responsabilidad.

El proceso de negociación comienza cuando el demandante solicita una compensación. El acusado responde con una oferta. Las partes pueden ir y venir varias veces. En muchos casos, las partes traen a un mediador. El papel del mediador es lograr que las partes lleguen a un acuerdo.

JUICIO

Si las partes no logran llegar a un acuerdo, un caso de accidentes irá a juicio. Normalmente, el juicio consta de dos etapas. Primero, el jurado decide si el acusado es responsable. Si es así, el jurado determina el monto de los daños.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante acuerdos. Sin embargo, si un caso va a juicio, le resultará beneficioso trabajar con un abogado litigante experimentado. 

RECOPILACIÓN DE SU JUICIO O ACUERDO

Después de llegar a un acuerdo con la otra parte o de que un tribunal emita un fallo a su favor, su abogado pasará por el proceso de cobrar y distribuir los fondos, incluidos los fondos que se le adeudan.


MOCIONES Y APELACIONES POSTERIORES AL JUICIO

Si el tribunal dicta un fallo a su favor, el acusado puede presentar una moción posterior al juicio que busca anular ese fallo o reducir la cantidad de daños que le otorgó un jurado. El acusado también podría presentar una apelación, lo que implica pedir a un tribunal superior, como el Tribunal de Apelaciones de California, que determine si se produjeron errores legales en el juicio.

Mientras un caso está en apelación, las partes pueden reanudar las negociaciones de un acuerdo en un esfuerzo por cerrar el caso a tiempo.

abogados de accidentes en los angeles

>Servicio de Referencia De Abogados de Accidentes en California

Si resultó lesionado en un accidente, probablemente ya sepa que necesita un abogado de accidentes. Lo que quizás no sepa es cómo elegir el correcto.

El hecho de que un abogado tenga licencia para ejercer en su estado no significa que sea la mejor opción para su caso.

 

La elección de un abogado de accidentes que pueda manejar su caso con compasión y experiencia aumentará sus posibilidades de ganar.

Siga leyendo para obtener más información sobre las 8 cualidades que utilizamos para escoger el mejore abogado de accidentes para su caso.

1. Tienen experiencia


El mejor abogado de accidentes para usted será uno que se especialice en el tipo de ley de accidentes a la que se aplica su caso.

Al buscar un abogado de accidentes, debe buscar una firma especializada. Si su abogado tiene experiencia especializada en el área del derecho que necesita, estará mejor capacitado para servirle y usted tendrá más posibilidades de ganar su caso.

Algunos bufetes de abogados se especializan en muchas áreas y algunos optan por centrarse en solo una o dos áreas. Ciertos tipos de leyes, como la negligencia farmacéutica, requieren una especialización que es más difícil de encontrar. Un buen abogado de accidentes tendrá áreas de enfoque.

2. Resultados


En la misma línea, el mejor abogado de accidentes tendrá un registro de sus resultados y sus acuerdos.

No todos los abogados de accidentes son iguales. Los buenos podrán mostrarte sus resultados.

Desea evitar los bufetes de abogados con una alta contratación y una alta rotación. Estas empresas resuelven reclamaciones por menos de lo que valen para llenarse los bolsillos.

 

Un buen abogado de accidentes no lo presionará para resolver su reclamo hasta que los números estén a su favor. Su historial demostrará cómo lo tratarán a usted y su caso.

3. Su programa de tarifas


Un buen abogado de accidentes no le cobrará un centavo a menos que gane su caso.

 

Si bien la mayoría de los abogados de accidentes operan de manera contingente, no debería haber tarifas ocultas. Su abogado no debe cobrarle ningún pago hasta que usted gane su caso.

Algunos abogados anunciarán esto, pero luego darán la vuelta y cobrarán a sus clientes los honorarios y gastos, incluso si no se gana dinero.

 

No quiere encontrarse en esa situación, así que busque un abogado de accidentes que sea abierto y sincero sobre sus honorarios y políticas.

4. Tienen buenas críticas


En estos días, la mayoría de las personas recurren a las reseñas de Internet para evaluar un negocio antes de siquiera comunicarse.

Si bien no puede confiar en todo lo que lee en línea, los mejores abogados de accidentes recibirán críticas positivas de los clientes en Internet y en su sitio web. Si no hay críticas, pocas críticas o críticas negativas, esto debería ser una señal de alerta.

Mire de cerca las reseñas para ver lo que los antiguos clientes tienen que decir sobre las cualidades que busca en un abogado. Asegúrese de buscar abogados que se especialicen en su tipo de caso.

 

Por ejemplo, si resultó lesionado en un accidente automovilístico, querrá obtener información sobre abogados de accidentes automovilísticos.

5. Tienen un equipo de profesionales


Una de las principales razones para contratar a un abogado de accidentes es para quitarse la presión. Si se lesiona en un accidente, lo último que desea hacer es tratar con las compañías de seguros. Es probable que no tenga el tiempo ni los recursos para construir su propio caso.

Un buen abogado dejará en claro que su trabajo es aliviarle la presión. Los mejores abogados de accidentes cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales que harán el trabajo pesado por usted.

 

Los asistentes legales y asistentes legales de su abogado se comunicarán con la compañía de seguros en su nombre. También ordenarán sus registros médicos y facturas y organizarán los documentos necesarios para su caso.

6. Están disponibles


Los abogados de accidentes trabajan duro y están ocupados, pero los buenos hacen tiempo para sus clientes. Un buen abogado se reunirá con usted directamente si lo solicita. Es posible que lo visite en su casa o en el hospital.

Ellos le asegurarán que si tiene alguna pregunta o inquietud, su puerta siempre está abierta. La mayoría de los abogados de accidentes incluso tienen un teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana en caso de una emergencia.

7. Te entienden


El abogado de accidentes adecuado lo hará sentir comprendido. Su abogado debe ser comprensivo con su situación y no debe verlo como un signo de dólar. La mejor manera de evaluar a su abogado a este respecto es seguir su instinto.

¿Cómo te hace sentir este abogado?

Solo tiene una oportunidad de presentar su caso ante los tribunales. Tener el abogado adecuado puede significar la diferencia entre ganar y perder su caso.

Su abogado debe comprender el dolor y la incertidumbre que siente para tranquilizarlo y presentar su caso a la compañía de seguros, al juez o al jurado.

8. Se interesan por su caso


Cualquier abogado con un título en derecho que haya pasado la barra puede manejar su caso de accidentes, pero eso no es suficiente.

Un buen abogado de accidentes tiene una pasión especial por ayudar a las víctimas de negligencia.

 

Cuando se reúna con un abogado, debe sentir que realmente se preocupan por usted y su caso.

Un abogado que tiene un interés personal en que se haga justicia lo ayudará en cada paso del camino.

 

El mejor abogado de accidentes se encargará de que reciba la atención médica que necesita antes de que comiencen las negociaciones para llegar a un acuerdo.

{1a}

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

BBB-logo.png

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego