Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes Los Angeles

Productos Defectuosos

Desde que la Corte Suprema de California reconoció por primera vez el derecho del consumidor a entablar una demanda contra el fabricante de un producto defectuoso, 1000Attorneys.com ha estado a la vanguardia de esta importante área. Hemos demandado a los fabricantes de automóviles defectuosos, equipo de protección, artículos deportivos, medicamentos de venta libre y suplementos dietéticos, alimentos preparados y electrodomésticos.

Las leyes de California protegen a los consumidores de productos que no funcionan de manera consistente con las expectativas ordinarias de un usuario. Los abogados de productos defectuosos de 1000Attorneys.com tienen una amplia experiencia en la protección de los derechos de los consumidores que sufren lesiones por productos domésticos, medicamentos, dispositivos médicos, máquinas industriales, aditivos alimentarios, equipos de seguridad recreativa y una gran cantidad de otros artículos producidos en masa para uso público.

¿Cuáles son algunos tipos diferentes de defectos del producto?


Si usted o un ser querido sufrieron daños al usar un producto defectuoso, es posible que pueda cobrar daños por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos. Los abogados de productos defectuosos de Los Angeles en 1000Attorneys.com pueden ayudar a responsabilizar al fabricante, minorista o distribuidor por su negligencia presentando un reclamo de responsabilidad del producto en su nombre. La determinación de la parte responsable es una cuestión de examinar la naturaleza del defecto. Los siguientes son defectos que son compensables según la ley de California:

DEFECTOS DE DISEÑO


El primer y más obvio tipo de defecto se refiere a defectos inherentes en el diseño de un producto. Con este tipo de defecto, la condición peligrosa o defectuosa se aplica a una línea completa de productos, no solo a uno o dos artículos. Los defectos de diseño dependen de si el creador diseñó el artículo para que sea lo más seguro posible.

 

Cuando reclama un defecto del producto debido a un defecto de diseño, alega que cada producto en una línea no fue tan seguro como un consumidor razonable esperaría que fuera. Los peligros inherentes del producto presentan un riesgo para el consumidor que no es razonablemente previsible.

Ejemplo: Samsung lanzó infamemente una línea de teléfonos, el Galaxy Note, equipado con baterías de iones de litio defectuosas. Estas baterías se sobre calentaron y se incendiaron rutinariamente, lo que provocó lesiones por la combustión espontánea. Las aerolíneas imponen restricciones para viajar con estos teléfonos por temor a causar estragos en las cabinas presurizadas.

DEFECTOS DE FABRICACIÓN


En el caso de un defecto de fabricación, el diseño del producto no es inherentemente defectuoso, pero algo salió mal durante el curso de la creación o el ensamblaje del producto. Si cree que sufrió una lesión debido a un defecto de fabricación, está alegando que un fabricante ensamblo un producto diferente al previsto, y que su unidad es diferente al resto de los productos en una línea. Un defecto no deseado hizo que el producto fuera peligroso o defectuoso.

Ejemplo: rutinariamente escuchamos sobre retiros del mercado de juguetes, alimentos y más de los niños. Un retiro del mercado de una bolsa de puré de manzana contaminada con E. coli sería un ejemplo de defecto de fabricación. Esta contaminación solo afecta a ciertos lotes de productos, pero ciertamente podría surgir por negligencia, como no desinfectar adecuadamente el equipo o manipular los alimentos.

FALTA DE AVISO DE DEFECTOS


Algunos productos, por su propia naturaleza, no son inherentes o completamente seguros de usar. Siempre existe el riesgo de que una herramienta eléctrica pueda causar lesiones, una herramienta eléctrica podría provocar electrocución y una herramienta de cocina podría provocar escaldaduras.

 

Cuando compra un producto que tiene un diseño inherentemente seguro pero que aún presenta riesgos, el fabricante debe advertir sobre los riesgos que el usuario no puede reconocer de inmediato. El fabricante, el distribuidor y el minorista tienen la responsabilidad de advertir sobre estos riesgos. No proporcionar advertencias adecuadas sobre un producto equivale a negligencia, y una víctima puede ser capaz de cobrar daños y perjuicios si sufrió una lesión como resultado de la falta de información.

Ejemplo: una tetera con una válvula de vapor no incluía una advertencia que detallara el riesgo de lesiones por escaldadura. Si usted o un ser querido sufrieron quemaduras mientras usaba la tetera y no hubo advertencias descritas en las instrucciones del producto, es posible que tenga la base para un reclamo de responsabilidad del producto basado en una falla de advertencia.

Estos tres tipos principales de defectos informan la mayoría de los casos de responsabilidad del producto. Si usted o un ser querido sufrieron daños recientemente debido a un producto defectuoso, y cree que uno de estos defectos se aplica a su caso, comuníquese con un abogado de accidentes especializados en productos defectuosos. Los abogados de 1000Attorneys.com pueden ayudarlo a comprender sus opciones legales.

Abogados experimentados en accidentes de responsabilidad civil del Sur de California


Nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos en el sur de California han resuelto casos contra fabricantes de automóviles extranjeros y nacionales por lesiones causadas por cinturones de seguridad y bolsas de aire mal diseñadas, resistencia inadecuada del techo y protección contra vuelcos, defectos del tanque de gas y fallas de manejo.

Hemos procesado a los fabricantes de juguetes y muebles para niños inseguros, pequeños electrodomésticos, ropa y ropa de cama inflamables, productos químicos domésticos cáusticos, suplementos nutricionales, calentadores, equipos para piscinas y vehículos recreativos.

 

En el lugar de trabajo, nuestros abogados han buscado compensación de los fabricantes de sierras, escaleras, andamios, elevadores, tornos y máquinas de conformado de metales inseguras en casos de accidentes en el sitio de construcción.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego