Accidentes De Carros En California

Updated: Sep 4, 2020

Lo Que Necesita Saber Y Los Pasos A Seguir Después De Un Accidente De Carro


Cuando se ve involucrado en un accidente de carro en California, es importante seguir ciertos pasos para evitar mayores complicaciones legales, daños o lesiones. Lo primero que debe hacer la persona es evaluar toda la situación y determinar qué hacer a continuación en función de la situación específica, como lesiones, posibles daños al vehículo o si el automóvil está en el tráfico que se aproxima.


abogado accidente de carro

Los primeros pasos después de un accidente de carro

Después de un accidente de carro, la persona detrás del volante debe evaluar el daño. Si alguien resulta herido o muerto, el conductor deberá comunicarse con los servicios de emergencia inmediatamente.


Si el vehículo está en el medio del tráfico, es posible que tenga que mover el carro fuera del camino o llevar a los pasajeros a un lugar seguro. Investigar el daño es importante tanto para la ayuda médica como para realizar un reclamo o al comunicarse con la compañía de seguros. El operador del automóvil también debe comprender lo que sucedió antes de comunicarse con la policía o una compañía de seguros inmediatamente sobre el incidente.


Si otra persona sufrió daños, es posible que deba verificar a esta persona. Informar el accidente Es un requisito ponerse en contacto con la policía sobre el incidente cuando otro conductor tiene alguna participación en el incidente para incluir una colisión de cualquier tipo en circunstancias habituales. La persona que esté consciente deberá comunicarse con la policía o la Patrulla de Carreteras de California cuando se encuentre en un área no incorporada. El informe del accidente es otro factor crucial si el conductor necesita presentar un reclamo contra el otro conductor por la responsabilidad del accidente y las lesiones posteriores.


Artículos Relacionados:


Si bien es posible que el individuo no piense en estas cosas cuando está lastimado, aún deberá seguir el procedimiento estándar para estas colisiones. Intercambiando información Cuando el conductor termina de evaluar el accidente, a menudo intercambiará detalles con el otro conductor. Si no hay necesidad de asistencia médica de emergencia, este paso suele ser el segundo que toman ambos conductores. Este intercambio requiere la licencia de conducir, la tarjeta de registro, la tarjeta de seguro con una política actual y los detalles de la dirección. Ambos pueden intercambiar números de teléfono y otros detalles si es necesario.


En ciertas circunstancias, el conductor de California puede proporcionar evidencia de responsabilidad financiera en el accidente para seguir avanzando en el caso. Este es un aspecto importante de presentar una demanda en los tribunales por medio de su abogado de accidentes de carro.


En caso de un accidente más grave


Si el conductor enfrenta un accidente más grave con lesiones graves o la muerte, puede tener otros problemas desde el principio hasta el final de un reclamo. El Departamento de Vehículos Motorizados requerirá un informe dentro de diez días para cualquier muerte, lesión o daño a la propiedad que exceda los $ 1,000. El conductor deberá informar el reclamo a un agente de seguros y contactar a un abogado de accidentes de carro para completar ciertos procesos legales.


Esto puede requerir un formulario de Informe de Accidente de Tráfico en California o un documento SR-1. Esto se suma a todos los demás informes, contactar a la policía y proceder a través de agencias y procesos administrativos.


Los detalles importantes para proteger sus derechos legales


Cuando se encuentre en la escena del accidente, la parte lesionada deberá recolectar la mayor cantidad posible para su uso posterior. Esto incluye el intercambio habitual de información con el otro conductor. Sin embargo, los heridos también necesitarán la hora y el lugar, el número de placa y el estado del otro conductor, y los nombres adicionales y la información personal del titular de la póliza, si no es el conductor.


abogado de accidente de carro


La víctima también puede necesitar el nombre y la dirección del propietario del vehículo y una explicación completa de los daños y lesiones a la propiedad sufridos. Algo de esto ayuda con un SR-1 para incidentes de California y otros datos pueden ayudar a su abogado de accidentes de carro con un reclamo futuro contra el otro conductor.


Los últimos pasos


Cuando no hay o hay poco tráfico, el conductor puede mover el auto al final. Los otros últimos pasos pueden implicar hablar con la policía y obtener una copia del informe policial.


Otros necesitarán hacer un viaje al recinto local para estos trámites. Luego, una vez que se hayan completado todos estos pasos, el conductor lesionado en el accidente puede necesitar comunicarse con el DMV para informar el accidente o dar detalles adicionales como la colisión ocurrida en propiedad privada o el alcance de las lesiones.


El soporte legal para un accidente de tránsito en California


Cuando un reclamo o posible acuerdo es el siguiente paso, la persona lesionada deberá contratar a un abogado de accidentes de carro en California para comenzar este proceso. Él o ella necesitará pruebas sólidas para un acuerdo razonable con la compañía de seguros o para el caso judicial.


Al buscar un abogado de accidentes de carro de California, debe asegurarse que el abogado tenga una trayectoria solida de ética profesional y que tenga sus credenciales en orden. Lamentablemente en California se ha presentado casos donde las víctimas de un accidente de carro contratan a una persona que no es abogado y esto lleva a problemas serios en el proceso legal.


Para localizar un abogado de accidentes de carro debe utilizar un servicio de referencia de abogados aprobado y autorizado por el estado de California donde los abogados son supervisados y pre-calificados. Para solicitar una recomendación para un abogado de accidentes de carro haga un click aqui.

10 views
los angeles attorney referral service

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

1000Attorneys.com is a California Bar Certified and approved Lawyer Referral and Information Service.

 

Our objective is that you receive the best comprehensive, high-quality legal representation while holding California attorneys to the highest standards of professional conduct.

Why Lawyer Referrals Matter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The California State Bar investigates in average 16,000 complaints of professional misconduct by attorneys every year.

We conduct due diligence by researching and recommending the best local attorney. 

 

We verify attorneys are in good standing and have the required experience in the type of law related to your legal issue. 

 

Our History 

 

Since 2005, we assist people who need legal representation but whose ability to locate reputable California Lawyers is frustrated by unreliable law firm marketing of self-promoting lawyers and biased legal advertising.

 

Members of the public have turned to the 1000Attorneys.com as a reliable legal resource for more than 15 years to locate reputable California lawyers.

How the LRS Works 


Via the 1000Attorneys.com portal, the public will find a competent California attorney. Lawyer referrals are available in English and Spanish.

 

Clients are referred to a local attorney who is competent to handle the case after having some fundamental knowledge about their legal issue. A free 30 minute consultation with the attorney will be offered to each referred client. 

Hundreds of articles on common legal issues, in English and Spanish, can also be obtained by the public via our blog. These pieces of information address a wide variety of common legal issues in Southern California.

A LRS representative will follow up via email with the client after receiving a referral for quality management purposes, or to obtain  the status of your case. 

About lawyers from our network


Lawyers in our network are insured, in good standing with the California State Bar and have substantial experience in their area of practice.

 

Additionally, each LRS attorney has shown that he or she has a tracking record of ethics, professional responsibility and has met several requirements for membership.

 

Attorneys are available in most areas of law throughout Southern California. Every lawyer in or network has been vetted for:

  • Credentials

  • Education

  • Communication skills

  • Performance

  • Client reviews

Additionally, attorneys are always monitored, insured and in good standing with the Califo