Accidentes De Carros En California

Updated: Sep 4, 2020

Lo Que Necesita Saber Y Los Pasos A Seguir Después De Un Accidente De Carro


Cuando se ve involucrado en un accidente de carro en California, es importante seguir ciertos pasos para evitar mayores complicaciones legales, daños o lesiones. Lo primero que debe hacer la persona es evaluar toda la situación y determinar qué hacer a continuación en función de la situación específica, como lesiones, posibles daños al vehículo o si el automóvil está en el tráfico que se aproxima.


abogado accidente de carro

Los primeros pasos después de un accidente de carro

Después de un accidente de carro, la persona detrás del volante debe evaluar el daño. Si alguien resulta herido o muerto, el conductor deberá comunicarse con los servicios de emergencia inmediatamente.


Si el vehículo está en el medio del tráfico, es posible que tenga que mover el carro fuera del camino o llevar a los pasajeros a un lugar seguro. Investigar el daño es importante tanto para la ayuda médica como para realizar un reclamo o al comunicarse con la compañía de seguros. El operador del automóvil también debe comprender lo que sucedió antes de comunicarse con la policía o una compañía de seguros inmediatamente sobre el incidente.


Si otra persona sufrió daños, es posible que deba verificar a esta persona. Informar el accidente Es un requisito ponerse en contacto con la policía sobre el incidente cuando otro conductor tiene alguna participación en el incidente para incluir una colisión de cualquier tipo en circunstancias habituales. La persona que esté consciente deberá comunicarse con la policía o la Patrulla de Carreteras de California cuando se encuentre en un área no incorporada. El informe del accidente es otro factor crucial si el conductor necesita presentar un reclamo contra el otro conductor por la responsabilidad del accidente y las lesiones posteriores.


Artículos Relacionados: