Opciones Legales Después De Un Accidente De Trabajo en California

Updated: Jan 14, 2021

Cómo encontrar los mejores abogados de accidentes de trabajo en California


Los accidentes de trabajo en el estado de California generalmente dejan a la víctima con tres opciones a través de un reclamo de compensación para trabajadores, una demanda por accidentes de trabajo contra un tercero o una combinación de ambas.


Es importante contactar a un abogado de accidentes de trabajo lo antes posible para determinar qué opciones existen para las circunstancias específicas de las lesiones relacionadas con el accidente de trabajo. Solicite una consulta legal gratis las 24 horas.


abogados de accidentes de trabajo

La lesión relacionada con un accidente de trabajo.


En la lesión laboral general en una compañía en California, la víctima tendrá hasta 30 días para dar al empleador un aviso por escrito de esta lesión sufrida y dónde ocurrió el daño. Deberá presentar un reclamo de compensación para trabajadores.


Esto es estándar en estos accidentes y proporcionará al empleado la capacidad de recuperar la mayoría de los daños sin la necesidad de un reclamo adicional.


El empleador y el trabajador tendrán que completar partes de estos documentos, y el empleado puede necesitar un abogado de accidentes de trabajo para aumentar las posibilidades de un reclamo exitoso y no recibir una carta de rechazo.


El reclamo legal después de un accidente de trabajo.


Si hay otra parte involucrada en el incidente, el empleado puede tener una demanda de daños personales de terceros posible. Esto generalmente ocurre a través de la responsabilidad del establecimiento, la responsabilidad del producto y del accidentes de trabajo de una persona diferente, como un conductor en la carretera.


El empleado debe realizar tareas laborales o sufrir una lesión en el edificio de la compañía o en el terreno para que se apliquen estas situaciones, y la persona generalmente deberá presentar primero el reclamo de compensación de los trabajadores primero y luego presentar el reclamo por accidentes de trabajo por separado.


Artículos Relacionados:


Demandar a la empresa después de un accidente de trabajo.


En el raro caso de que la compañía no tenga un paquete de compensación para trabajadores, el empleado puede tener la capacidad de demandar a la compañía por la lesión. Es importante que un abogado revise el caso primero para ver si el reclamo contra una empresa es válido pr