Opciones Legales Después De Un Accidente De Trabajo en California

Updated: Jan 14

Cómo encontrar los mejores abogados de accidentes de trabajo en California


Los accidentes de trabajo en el estado de California generalmente dejan a la víctima con tres opciones a través de un reclamo de compensación para trabajadores, una demanda por accidentes de trabajo contra un tercero o una combinación de ambas.


Es importante contactar a un abogado de accidentes de trabajo lo antes posible para determinar qué opciones existen para las circunstancias específicas de las lesiones relacionadas con el accidente de trabajo. Solicite una consulta legal gratis las 24 horas.


abogados de accidentes de trabajo

La lesión relacionada con un accidente de trabajo.


En la lesión laboral general en una compañía en California, la víctima tendrá hasta 30 días para dar al empleador un aviso por escrito de esta lesión sufrida y dónde ocurrió el daño. Deberá presentar un reclamo de compensación para trabajadores.


Esto es estándar en estos accidentes y proporcionará al empleado la capacidad de recuperar la mayoría de los daños sin la necesidad de un reclamo adicional.


El empleador y el trabajador tendrán que completar partes de estos documentos, y el empleado puede necesitar un abogado de accidentes de trabajo para aumentar las posibilidades de un reclamo exitoso y no recibir una carta de rechazo.


El reclamo legal después de un accidente de trabajo.


Si hay otra parte involucrada en el incidente, el empleado puede tener una demanda de daños personales de terceros posible. Esto generalmente ocurre a través de la responsabilidad del establecimiento, la responsabilidad del producto y del accidentes de trabajo de una persona diferente, como un conductor en la carretera.


El empleado debe realizar tareas laborales o sufrir una lesión en el edificio de la compañía o en el terreno para que se apliquen estas situaciones, y la persona generalmente deberá presentar primero el reclamo de compensación de los trabajadores primero y luego presentar el reclamo por accidentes de trabajo por separado.


Artículos Relacionados:


Demandar a la empresa después de un accidente de trabajo.


En el raro caso de que la compañía no tenga un paquete de compensación para trabajadores, el empleado puede tener la capacidad de demandar a la compañía por la lesión. Es importante que un abogado revise el caso primero para ver si el reclamo contra una empresa es válido primero.


En estas situaciones, la entidad también podría enfrentar multas del estado de California por no proporcionar la póliza de seguro necesaria para cubrir el accidente de trabajo a los empleados cuando la empresa califica para esta adhesión obligatoria. Este tipo de reclamo es a menudo raro, y un abogado de accidentes de trabajo puede necesitar explicar si esta situación es el mejor curso de acción basado en los factores involucrados.


Consulte con un abogado de accidentes de trabajo


Cuando sufre una lesión relacionada con el trabajo, la víctima deberá contactar a un abogado de accidentes de trabajo para determinar qué opciones están disponibles y decidir qué camino es mejor seguir según sus circunstancias específicas.


Algunos pueden necesitar avanzar a través de la compensación de trabajadores y una demanda de terceros para recuperarse completamente debido al dolor y el sufrimiento y los costos adicionales que el reclamo de compensación de trabajadores no proporciona.


Otros pueden necesitar investigar mejor el asunto para saber qué opciones son posibles. La consulta gratuita que tienen la mayoría de los abogado de accidentes de trabajo es normalmente una forma importante de saber qué hacer a continuación.


Beneficios de compensación para trabajadores después de un accidente de trabajo.


Cuando la primera opción es un reclamo de compensación para trabajadores, el empleado necesitará saber qué puede adquirir a través de este reclamo si tiene éxito.


Los beneficios generalmente incluyen los gastos de atención médica de accidentes de trabajo o enfermedades relacionadas con el trabajo, junto con el reemplazo parcial del salario por la pérdida de ingresos durante la recuperación.


Si el accidente de trabajo condujo a una discapacidad permanente, el reclamo puede proporcionar fondos limitados a través de este proceso. Si el empleado no sobrevive al incidente, la compañía de seguros a menudo aplica beneficios de supervivencia para el cónyuge o dependientes cuando es elegible para estos beneficios por fallecimiento.


abogados de accidentes de trabajo

Otras opciones legales en California después de un accidente de trabajo.


Sin el paquete de compensación de trabajadores legalmente requerido o el plan de seguro privado calificado, el empleador puede enfrentar una demanda por accidentes de trabajo. El derecho a demandar a la empresa se aplica en estas situaciones especiales.


Si la compañía de seguros de compensación laboral rechaza el reclamo, la persona deberá comunicarse con un abogado para comprender por qué y cómo proceder para un posible resultado exitoso.


Si el empleado necesita presentar un reclamo por accidente de trabajo personales con un tercero, el incidente generalmente involucra a un vendedor u otra compañía o persona que es parcialmente responsable del accidente.


Estos reclamos funcionan en conjunto con los otros procesos, pero son procedimientos legales separados que el trabajador deberá seguir con un abogado de accidentes de trabajo fuera del reclamo estándar de compensación para trabajadores.


Opciones legales con un abogado de accidentes de trabajo en California


El empleado necesitará asesoramiento legal y una revisión de las circunstancias específicas que llevaron a la lesión. El abogado de accidentes de trabajo puede explicar si hay varias opciones disponibles o cómo proceder adecuadamente con el reclamo de compensación para trabajadores o una demanda contra la compañía sin este paquete.


Para una consulta gratis con un abogado de accidentes de trabajo, solicite una revision de su caso oprimiendo aquí.

41 views
los angeles attorney referral service

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

1000Attorneys.com is a California Bar Certified and approved Lawyer Referral and Information Service.

 

Our objective is that you receive the best comprehensive, high-quality legal representation while holding California attorneys to the highest standards of professional conduct.

Why Lawyer Referrals Matter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The California State Bar investigates in average 16,000 complaints of professional misconduct by attorneys every year.

We conduct due diligence by researching and recommending the best local attorney. 

 

We verify attorneys are in good standing and have the required experience in the type of law related to your legal issue. 

 

Our History 

 

Since 2005, we assist people who need legal representation but whose ability to locate reputable California Lawyers is frustrated by unreliable law firm marketing of self-promoting lawyers and biased legal advertising.

 

Members of the public have turned to the 1000Attorneys.com as a reliable legal resource for more than 15 years to locate reputable California lawyers.

How the LRS Works 


Via the 1000Attorneys.com portal, the public will find a competent California attorney. Lawyer referrals are available in English and Spanish.