Cómo Encontrar Los Mejores Abogados De Accidentes En Los Angeles?

Updated: Nov 6, 2020

Esta guía le ayuda aprender sus derechos y cómo conseguir abogados de accidentes honestos.


Los habitantes del sur de California dependen de sus vehículos para transportarlos durante los días ajetreados. Cada día, las principales autopistas de la zona se inundan de tráfico de vehículos.

Ayuda en Español

abogados de accidentes los angeles

Accidentes en el condado de Los Angeles


La autopista I-5 registró 21.4 mil millones de millas recorridas en 2013. La I-10 y la I-110 son la segunda y tercera autopistas más transitadas de las naciones. La autopista I-405 tiene 379,000 automóviles que viajan en ella cada día. Con tanta gente en nuestras carreteras a todas horas del día, las colisiones de vehículos motorizados ocurren con frecuencia.


UD pensaría que si necesita un abogado de accidentes en Los Angeles, es muy fácil encontrar uno. La realidad es que en el condado de Los Angeles todos los año hay muchos abogados a quienes les han suspendido su licencia para practicar leyes. Esto se debe a que han cometido faltas de ética como no representar bien a sus clientes, o por cometer fraude. En este articulo, hablaremos de que debe hacer UD. después de un accidente y cómo encontrar un abogado honesto.


Que Es Un Abogado De Accidentes Pre-Calificado?


Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, hubo un total de 39,708 víctimas heridas y muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en 2015. Los accidentes de auto son inesperados. En un minuto está realizando sus actividades diarias habituales. Entonces, de repente, su mundo se pone patas arriba por un naufragio imprevisto. Las consecuencias de una colisión pueden ser graves y posiblemente alterar su vida y la de sus seres queridos. Los abogados de accidentes pueden ayudarlo a reconstruir su vida y volver a encarrilarse.


Cuando una de las partes provoca un accidente, nuestro sistema legal permite que los heridos sean compensados ​​por sus lesiones y daños a la propiedad. Esto responsabiliza a la persona responsable y desalienta accidentes similares en el futuro. Pero obtener una compensación de la parte adecuada no siempre es fácil. Ahí es cuando un abogado de accidentes realmente puede ayudar.


Independientemente de la gravedad del accidente, debe hablar con un abogado de accidentes de carro de Los Ángeles que sea pre-calificado. Esto significa que el abogado de accidentes ha sido supervisado y verificado.


Así UD tiene la tranquilidad al saber que el abogado tiene sus credenciales en orden, que no haya cometido fraude en el pasado y que su experiencia como abogado haya sido confirmada. Y debe hacer esto lo antes posible después del accidente.

A menudo, su caso dependerá de que tome medidas rápidas. Si ha resultado lesionado y busca representación legal, ¡contáctenos hoy para una consulta gratuita!


Qué considerar al elegir un abogado de accidentes de carro en Los Ángeles


Al elegir un abogado de accidentes, considere estas calificaciones:

  • Es importante encontrar un abogado de accidentes con experiencia que conozca la ley y cómo afecta su caso. Además, el abogado de accidentes adecuado comprenderá sus necesidades médicas y el impacto de la colisión en su vida personal y laboral.

  • Su abogado de accidentes debe tener experiencia en casos similares al suyo. Esto ayuda a garantizar que el abogado conozca la estrategia correcta para su caso.

  • Los mejores abogados de accidentes se dedican a las causas de sus clientes y no descansarán hasta que sus clientes reciban toda la compensación que se les debe.

  • Un abogado de accidentes bien calificado tendrá experiencia en discusiones sobre acuerdos y en llevar casos a juicio. Su abogado debe tener los recursos para investigar y preparar su caso para un jurado, debe cubrir todos los costos de su juicio y no debe pedirle que pague un centavo hasta que gane dinero para usted.

Cuando ocurre un accidente, muchas personas recurren a su compañía de seguros para que les ayude a reconstruir sus vidas. El problema es que no siempre quieren pagar la cantidad total necesaria para que la víctima del accidente automovilístico se recupere por completo. Cuando un abogado de accidentes representa a la víctima de un accidente automovilístico, el abogado de accidentes sabrá cómo tratar con las compañías de seguros para que cumplan con sus obligaciones.


Los abogados de accidentes de 1000Attorneys.com pueden evaluar su caso de accidente de auto durante la consulta inicial y trazar un plan que detalle las facturas médicas, las reparaciones del vehículo y otros daños monetarios que se le adeuda como resultado del accidente.


Cuándo conseguir un abogado para un accidente de auto?


Muchas colisiones de automóviles son solo pequeños choques en los guardabarros que la gente cree que pueden manejar por sí mismos. Pero incluso los accidentes menores pueden requerir experiencia legal para garantizar que la víctima reciba una compensación adecuada.


Puede ser difícil trabajar con las compañías de seguros y pueden ofrecer una cantidad mucho menor de lo que la persona necesita para recuperarse por completo. Presentar un reclamo de seguro requiere energía, tiempo y conocimiento que un abogado de accidentes calificado en accidentes de auto de Los Ángeles puede proporcionar.


Hay ciertos pasos que puede tomar al presentar un reclamo que ayudarán a que se procese de manera rápida y correcta.

  • Hable inmediatamente con un abogado de accidentes pre-calificado. UD. puede solicitar una recomendación por medio del servicio de referencias certificado por la barra de abogados del estado de California.

  • Asegúrese de mostrar los documentos de su póliza de seguro a su abogado de accidentes.

  • Informe a su representante de seguros que ha tenido un accidente y solicite una lista de los documentos que necesitarán. Muchas veces, las compañías de seguros querrán ver la documentación de todas las pérdidas que ha sufrido, como los costos del tratamiento médico, las facturas del mecánico y los informes policiales.

  • Pídale a su agente de seguros un cronograma de cuándo debe presentar la documentación necesaria.

  • Asegúrese siempre de documentar cada conversación que tenga con los representantes de seguros. Escriba el nombre del agente, su puesto, número de teléfono y oficina. Además, tenga en cuenta lo que se discutió durante la conversación.

abogados de accidentes los angeles

Qué hacer después de un accidente de auto


Dado que los accidentes son completamente inesperados, el impacto puede tomarnos por sorpresa. En un momento, nuestras vidas pueden dar un vuelco y pueden tener un gran costo financiero, físico y emocional. A raíz del accidente, hay acciones específicas que puede tomar para ayudar a proteger sus derechos legales y simultáneamente lo posicionarán para recuperarse. Los siguientes consejos le permitirán encaminarse hacia una pronta recuperación.


Obtenga ayuda médica


Siempre debe evaluar el estado físico de las personas involucradas en el accidente y llamar a la ayuda de emergencia si es necesario. Asegúrese de brindar a los servicios de emergencia información detallada sobre el accidente y cualquier síntoma que esté experimentando. Tenga en cuenta que muchas personas subestiman la gravedad de sus lesiones porque sienten una descarga de adrenalina provocada por el incidente. Solicite siempre un examen completo y siga todas las órdenes de tratamiento de los médicos. Esto lo ayudará a recuperarse rápidamente y evitará que otras partes afirmen que usted es parcialmente responsable de sus dolencias porque no escuchó los consejos de su médico.


Llama a la policía


Llame inmediatamente a la policía a la escena y pídales que redacten un informe detallando el accidente automovilístico. Pídale a un oficial una copia del informe y guarde este escrito para sus registros. Su abogado de accidentes utilizará este informe para preparar su reclamo.


Recolectar evidencia


El mejor momento para averiguar cómo ocurrió el accidente es justo después de que ocurrió. Asegúrese de anotar la información de contacto completa de todos los involucrados. Esto incluye nombres, direcciones, números de licencia de conducir e información del seguro. Además, asegúrese de tomar fotos de la escena. Puede fotografiar las áreas del lugar del accidente que cree que contribuyeron al accidente y las partes de su automóvil que resultaron dañadas.


Asegúrese de tomar tomas amplias de toda la escena, así como tomas de primeros planos que muestren información detallada. También es una buena idea conservar las partes del vehículo que se rompieron en el choque. Su abogado de accidentes examinará estas partes y puede recopilar información crítica sobre cómo ocurrió el accidente.


No admitir responsabilidad


Es importante estar atento a lo que le dice a las otras partes involucradas en el accidente, a los transeúntes y a los agentes de seguros. Las admisiones que realice pueden limitar su capacidad para presentar un reclamo en el futuro. En cambio, permita que su abogado de accidentes maneje estas comunicaciones. Trabaje con un abogado de accidentes pre-calificado con experiencia en accidentes de auto en Los Ángeles


Nuestros abogados de accidentes han manejado cientos, si no miles, de casos de accidentes de auto en el área metropolitana de Los Ángeles, y tienen la experiencia para evaluar rápidamente su caso y al mismo tiempo enviar a nuestros investigadores al lugar del accidente para recopilar y analizar información. Contratar a un abogado pre-calificado de accidentes con experiencia en accidentes de auto en Los Ángeles es la mejor medida que puede hacer para obtener una compensación de los responsables.


Toma notas detalladas


Como se mencionó anteriormente, los pasos que tomamos después de un accidente afectan en gran medida nuestra capacidad para presentar con éxito un reclamo de compensación de las partes responsables. El problema generalmente se reduce a la información. ¿Su abogado de accidentes de auto tiene suficiente información para demostrar en las discusiones sobre un acuerdo o ante un jurado que otra parte causó el accidente y sus pérdidas?


Tomar notas puede ser una de las mejores formas de recopilar información crítica que su abogado de accidentes en Los Angeles puede usar en el futuro. Responder las siguientes preguntas puede ayudarlo a recopilar la información correcta en el momento del accidente y ayudar a refrescar su memoria durante todo el proceso de reclamo.

  • A dónde ibas cuando ocurrió el accidente?

  • Con quién estabas y de qué estabas hablando?

  • Como estuvo el clima?

  • Cómo eran las condiciones de la carretera? (Por ejemplo, estaba mojado el asfalto?)

  • Había mucho tráfico?

  • Qué experimentó y sintió cuando ocurrió el accidente e inmediatamente después?

  • Alguien dijo algo sobre el accidente que le llamó la atención?

Además de estas preguntas, es importante llevar un diario con la crónica de sus lesiones. Cada día, evalúe sus heridas físicas, el dolor que causan y su estado mental. ¿Tiene mucho dolor, tiene problemas para dormir, se siente nervioso o deprimido por el futuro y le preocupa su incapacidad para recuperarse por completo?


Es una buena idea llevar un diario con usted en todo momento y anotar cualquier recuerdo que tenga sobre el accidente. Esto puede relacionarse con el accidente en sí, sus lesiones, las pérdidas que sufrió debido al accidente y las conversaciones que tuvo con otras personas sobre el accidente. A veces, regresar a la escena del accidente le traerá recuerdos que no recordaba justo después de que ocurrió el accidente.


Qué puedo hacer con mis lesiones?


Incluso los accidentes de bajo impacto y baja velocidad pueden causar lesiones graves a las víctimas de accidentes de auto. Si no necesita transporte de emergencia al hospital, debe consultar a su médico habitual y ser examinado para detectar posibles lesiones. Muchas veces, las personas sufren heridas graves en la columna o el cerebro a causa de un accidente automovilístico.


Los choques traseros pueden causar un latigazo, que es el movimiento rápido de su cuello hacia atrás y hacia adelante. El latigazo cervical puede causar dolores de cabeza y dolor crónico que a menudo requieren rehabilitación prolongada y medicación a largo plazo.<