Cómo Encontrar Los Mejores Abogados De Accidentes En Los Angeles?

Updated: Nov 6, 2020

Esta guía le ayuda aprender sus derechos y cómo conseguir abogados de accidentes honestos.


Los habitantes del sur de California dependen de sus vehículos para transportarlos durante los días ajetreados. Cada día, las principales autopistas de la zona se inundan de tráfico de vehículos.

Ayuda en Español

abogados de accidentes los angeles

Accidentes en el condado de Los Angeles


La autopista I-5 registró 21.4 mil millones de millas recorridas en 2013. La I-10 y la I-110 son la segunda y tercera autopistas más transitadas de las naciones. La autopista I-405 tiene 379,000 automóviles que viajan en ella cada día. Con tanta gente en nuestras carreteras a todas horas del día, las colisiones de vehículos motorizados ocurren con frecuencia.


UD pensaría que si necesita un abogado de accidentes en Los Angeles, es muy fácil encontrar uno. La realidad es que en el condado de Los Angeles todos los año hay muchos abogados a quienes les han suspendido su licencia para practicar leyes. Esto se debe a que han cometido faltas de ética como no representar bien a sus clientes, o por cometer fraude. En este articulo, hablaremos de que debe hacer UD. después de un accidente y cómo encontrar un abogado honesto.


Que Es Un Abogado De Accidentes Pre-Calificado?


Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, hubo un total de 39,708 víctimas heridas y muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en 2015. Los accidentes de auto son inesperados. En un minuto está realizando sus actividades diarias habituales. Entonces, de repente, su mundo se pone patas arriba por un naufragio imprevisto. Las consecuencias de una colisión pueden ser graves y posiblemente alterar su vida y la de sus seres queridos. Los abogados de accidentes pueden ayudarlo a reconstruir su vida y volver a encarrilarse.


Cuando una de las partes provoca un accidente, nuestro sistema legal permite que los heridos sean compensados ​​por sus lesiones y daños a la propiedad. Esto responsabiliza a la persona responsable y desalienta accidentes similares en el futuro. Pero obtener una compensación de la parte adecuada no siempre es fácil. Ahí es cuando un abogado de accidentes realmente puede ayudar.


Independientemente de la gravedad del accidente, debe hablar con un abogado de accidentes de carro de Los Ángeles que sea pre-calificado. Esto significa que el abogado de accidentes ha sido supervisado y verificado.


Así UD tiene la tranquilidad al saber que el abogado tiene sus credenciales en orden, que no haya cometido fraude en el pasado y que su experiencia como abogado haya sido confirmada. Y debe hacer esto lo antes posible después del accidente.

A menudo, su caso dependerá de que tome medidas rápidas. Si ha resultado lesionado y busca representación legal, ¡contáctenos hoy para una consulta gratuita!


Qué considerar al elegir un abogado de accidentes de carro en Los Ángeles