Abogados Defensores De Derecho Y Leyes de Los Angeles

Updated: Jan 21

Si necesita un abogado de accidentes, pida una recomendación al servicio de referencia de abogados certificado por la barra de abogados del estado de California.


Cuando ocurre un accidente, es posible que se sienta herido y confundido acerca de los mejores pasos a seguir después del accidente. La mejor decision que puede tomar es hablar con un abogado pre-calificado que se especialice en leyes de accidentes. Un gran abogado de accidentes tiene la experiencia, los recursos y el deseo de ayudar.


Ayuda en Español

abogados de accidentes en los angeles

Servicio de referencia de abogados de accidentes en Los Angeles


Con tantos comerciales de abogados en radio y televisión, cómo una persona puede saber si un abogado de accidentes es honesto, calificado y con la suficiente experiencia para manejar un caso? La verdad es que en el condado de Los Angeles se reportan la gran mayoría de casos de fraude o faltas de ética cometidos por abogados.


Es por eso que la barra de abogados del estado de California recomienda que las personas obtengan una recomendación imparcial por medio de un servicio de referencia de abogados. Los servicios de referencia de abogados trabajan a favor de la comunidad para proteger sus derechos a adquirir una representación legal adecuada


Estos servicios se aseguran que los abogados de accidentes tengan sus credenciales en orden, revisan sus antecedentes, verifican su experiencia y que no tengan demandas criminales pendientes.

En este artículo hablaremos en detalle de los tipos de accidentes más comunes en California y en particular el condado de Los Angeles. También puede solicitar una recomendación imparcial para comunicarse con un abogado pre-calificado de accidentes para que analice su caso gratuitamente y sin compromiso.


Accidentes en Los Angeles


Cuando ha sido lastimado por las acciones descuidadas de alguien, un abogado de accidentes puede ayudarlo a obtener una compensación de la parte responsable. Sin embargo, no todos los abogados de accidentes están igualmente calificados para hacerse cargo de su caso. Es importante elegir un abogado que tenga años de experiencia en el manejo de casos de accidentes.


Su abogado de accidentes también debe especializarse en su tipo de caso. Por ejemplo, si ha tenido un accidente automovilístico, debe contratar a un abogado de accidentes de Los Ángeles que haya manejado asuntos como el suyo.


Es fundamental que su abogado de accidentes tenga un historial de victorias. Si un abogado tiene un largo historial de ganar compensación para sus clientes, esto indica que conocerá los pasos a seguir para asegurarse de que su caso sea exitoso. Los abogados litigantes más exitosos trabajan con otros expertos para construir el caso más convincente de compensación.


Los abogados de accidentes en Los Angeles a menudo trabajan en estrecha colaboración con investigadores y expertos en pruebas que recopilan pruebas en la escena del accidente y recrean el evento que causó el daño. Esto puede ser extremadamente útil cuando su abogado presenta información a un jurado o durante las discusiones sobre un acuerdo.


Una de las características más importantes de los grandes abogados de accidentes es el compromiso con los mejores intereses del cliente. Este rasgo debe ser evidente desde el momento en que el abogado de accidentes recibe por primera vez la llamada de que usted ha sido herido. Su abogado de accidentes debe programar una reunión de inmediato para revisar su caso. Los abogados de accidentes de 1000Attorneys.com se reunirán con usted a cualquier hora del día y viajarán hacia usted si está demasiado herido para venir a una de nuestras oficinas.


Revisamos su caso de forma gratuita y adelantamos todos los costos de su caso. No paga hasta que ganemos su compensación. Esto es parte de la filosofía de la firma. Practicamos la ley de lesiones personales porque estamos comprometidos a proteger los derechos de las víctimas de accidentes.


¿Necesito un abogado de accidentes?


Debido al tamaño de la ciudad, con tanta gente cruzando los caminos a diario, los accidentes ocurren con regularidad y tienen el potencial de causar un daño increíble. El área metropolitana de Los Ángeles se compone de casi 34,000 millas cuadradas con una población de 19 millones de personas. Como centro de la economía de California con tanta gente repartida en un área tan grande, las decisiones descuidadas de las personas tienen consecuencias en quienes las rodean.


En 2013, el Departamento de Salud Pública de California informó 67,534 lesiones accidentales que hospitalizaron a personas en Los Ángeles.


Los Ángeles tuvo más de dos veces y media la cantidad de accidentes que San Diego, la ciudad de California con el segundo mayor número de lesiones hospitalizadas. San Diego tuvo 25,436 lesiones por accidentes en 2013.

Los accidentes afectan nuestras vidas de muchas formas diferentes. Algunas tienen devastadoras consecuencias inmediatas que pueden afectar nuestras vidas a largo plazo. Cuando se ve involucrado en un accidente, como un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta o un resbalón y caída, puede encontrarse enfrentando heridas físicas y altos costos psicológicos y financieros por tratamientos como facturas médicas.


Las consecuencias comunes después de un accidente incluyen:


Lesiones corporales temporales o duraderas y deterioro de las capacidades físicas y mentales

  • Tratamientos médicos costosos

  • Incapacidad para regresar a su trabajo o unirse a la fuerza laboral en otra capacidad

  • Sentimientos de ansiedad, estrés o depresión.

  • Daño a la propiedad

El seguro de accidentes debe darnos tranquilidad cuando ocurre una desgracia. Pero, a veces, las compañías de seguros intentarán eludir sus responsabilidades al cuidar a alguien que resultó herido en un accidente. Por ejemplo, un representante de la compañía de seguros puede ofrecer resolver un reclamo por lesiones personales por mucho menos de lo que se le debe a la persona lesionada.


Cuando esto suceda, un abogado de accidentes en Los Ángeles sabrá exactamente qué hacer. Un abogado de accidentes podrá determinar con precisión la compensación que usted merece en función de todos los daños que haya sufrido y pueda sufrir como consecuencia del accidente.


Si se lesionó en un accidente, no maneje las discusiones con su compañía de seguros por su cuenta. En su lugar, comuníquese con un abogado de accidentes con experiencia en accidentes y deje que su abogado maneje todas las comunicaciones. Su abogado de accidentes de Los Ángeles no solo podrá tratar con las compañías de seguros, sino que, cuando sea necesario, también podrá navegar su caso de accidentes a través del sistema judicial.


Tipos de casos de accidentes en Los Ángeles


La ley de accidentes cubre muchos incidentes diferentes. Los siguientes son solo algunos ejemplos de casos que caen bajo este tipo de ley:

Una lesión personal puede ser causada por cualquier situación mencionada anteriormente, donde una persona resulta herida debido a la negligencia de otra persona. Muchas lesiones graves y catastróficas pueden ocurrir en cualquiera de estos escenarios. Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente y está buscando representación, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de Los Ángeles de 1000Attorneys.com.

abogados defensores de accidentes


Estadísticas de accidentes en Los Angeles


El sur de California tiene una cultura automovilística. Cada día, millones de automóviles recorren la red de autopistas y calles de Los Ángeles. Desafortunadamente, la gran cantidad de vehículos en la carretera, combinada con otros factores como la velocidad y las condiciones de la carretera, hacen que los accidentes sean inevitables.


En 2012, la Patrulla de Caminos de California (CHP) contó 50,622 colisiones con lesiones en el condado de Los Ángeles. 585 accidentes causaron muertes. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un abogado de accidentes de auto de Los

Ángeles de 1000Attorneys.com puede ayudarlo.


Accidentes de motocicleta en Los Angeles


A medida que ha aumentado el costo de la gasolina, han aumentado las ventas de motocicletas de bajo consumo. Los Angeles Times informó que las ventas de bicicletas aumentaron un 8,2% en el primer trimestre de 2015. Desafortunadamente, las muertes de motocicletas también han aumentado. Hoy en día, las muertes en bicicleta son dos veces más altas que en 1997.


Aunque las motocicletas representan solo el 3% de los vehículos en la carretera, las muertes en motocicletas representan el 14% de todas las muertes en las carreteras. Si ha tenido un accidente de motocicleta, asegúrese de hablar con un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles. Un abogado calificado comprenderá los desafíos específicos que enfrentan los motociclistas cuando hacen un reclamo de compensación.


Accidentes de resbalón y caída en Los Angeles


Los accidentes por resbalones y caídas son una de los accidentes más comunes que le ocurren a las personas cuando están fuera de casa. El Instituto Nacional de Seguridad de Pisos ha informado que más de 8 millones de personas van al hospital cada año después de resbalones y caídas. Este tipo de accidente es la principal causa de días perdidos en el trabajo. Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, visite nuestra página de lesiones por resbalón y caída para obtener más información.


Muertes injustas en Los Angeles


Los accidentes con lesiones personales pueden afectar nuestras vidas de muchas maneras. A veces, el único resultado de un accidente es una lesión relativamente pequeña, como un hueso roto que se cura en un par de meses. Pero otros accidentes tienen efectos a largo plazo.