Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes California

Accidentes de Espalda y Médula Espinal

Una lesión de la médula espinal es repentina e irreversible. Cambia la vida de la persona para siempre y tiene un efecto dominó en toda la familia. Sin embargo, la vida continúa.

 

Con rehabilitación, tecnologías actuales y diferentes tipos de terapias, las personas paralizadas en accidentes pueden adaptarse y llevar vidas productivas y satisfactorias. Pero esas personas enfrentan muchas barreras físicas, psicológicas, financieras y legales en ese camino para recuperar sus vidas.

Lesiones por parálisis: paraplejia y cuadriplejia


El daño a la médula espinal a menudo se clasifica como una lesión "completa" o "incompleta". Una persona con una lesión espinal completa generalmente no tendrá control muscular ni sensación debajo del área de la columna vertebral lesionada y no tendrá función ni sensación en el área del cóccix.

 

Una persona con una lesión incompleta puede sufrir solo parálisis parcial, debilidad muscular o sensación reducida. Una diferencia clave es la recuperación: una lesión completa es esencialmente permanente, mientras que algunas personas con lesiones incompletas pueden recuperar el 50 por ciento o más de su función con intervención médica y rehabilitación.

Apoyo legal y económico

Ayudamos a nuestros clientes a coordinar con médicos y profesionales especializados en el tratamiento y rehabilitación de lesiones de la médula espinal. Nuestra misión es asegurar el acceso y la compensación por cualquier combinación de cirugía, medicamentos, fisioterapia, terapia ocupacional y rehabilitación vocacional que restablecerá la mejor función y calidad de vida.

 

Nuestros abogados de accidentes tienen un amplio conocimiento de los aspectos médicos y fisiológicos del trauma de la médula espinal. Por ejemplo, entendemos que más allá de la parálisis de las extremidades, las víctimas son propensas a la neumonía, las infecciones y otras complicaciones de salud por la atrofia de los músculos y la pérdida de masa ósea.

Hemos representado a clientes con varios niveles de lesiones medulares completas, tanto paraplejia (parálisis de las piernas y la mitad inferior del cuerpo) como cuadriplejia (parálisis de brazos y piernas y muchas funciones corporales).

 

El grado de parálisis se correlaciona directamente con las vértebras más altas en las que se dañó la médula espinal. Las personas con una lesión cervical alta (C1 a C4) pueden estar completamente paralizadas debajo del cuello y es posible que no puedan respirar por sí mismas.

 

Las personas con una lesión cervical inferior (C5 a C8) pueden tener alguna función de las extremidades, pero requerirán asistencia con muchas actividades de la vida diaria. Las personas con lesiones torácicas, lumbares y sacras de la columna vertebral tendrán mayor movilidad e independencia, pero pueden tener serias limitaciones y desafíos en sus vidas.

Proyectando necesidades futuras de atención y brindando seguridad económica


Nos comprometemos a brindarles a nuestros clientes la atención médica y los recursos que necesitan para tratar las consecuencias de una lesión de la médula espinal. Trabajamos con especialistas en rehabilitación, planificadores de cuidado de la vida, economistas y otros profesionales para determinar las necesidades de nuestro cliente y la familia.

 

Presentamos una solicitud detallada y documentada de daños que puede incluir:

  • Cuidados de enfermería o cuidados en el hogar.

  • Medicamentos y equipamiento médico.

  • Modificaciones a la vivienda (rampas, ascensores, etc.)

  • Vehículos modificados o arreglos de transporte

  • Asesoramiento psicológico

  • Formación profesional

  • Pérdida de salarios y pérdida de capacidad de ingresos.

  • Daños por dolor y sufrimiento.

  • Daños por pérdida de disfrute.

  • La pérdida del consorcio y los servicios domésticos de un cónyuge o pareja


En el camino a su recuperación, podemos ayudar con los problemas legales y de seguros que surgen y conectar a las familias con organizaciones y recursos de lesiones de la médula espinal.

Causas de las lesiones medulares


Aproximadamente 11,000 lesiones de la médula espinal ocurren cada año debido a numerosas causas. Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal de Los Angeles manejan casos que involucran cualquiera de las siguientes causas:

  • Accidentes automovilísticos u otros accidentes de vehículos personales

  • Caídas desde alturas, escaleras y escaleras.

  • Colisiones de camiones u otros accidentes de vehículos comerciales.

  • Accidentes de motocicleta o accidentes de ATV

  • Buceo, fútbol y otras lesiones deportivas.

  • Accidentes en el sitio de construcción y escombros que causan lesiones en el lugar de trabajo

  • Accidentes de transporte publico

  • Patio escolar y accidentes en el patio de recreo

  • Lesiones de bicicletas y peatones.

  • Accidentes recreativos que involucran paseos en bote, buceo o esquí

  • Negligencia médica que involucra errores quirúrgicos, lesiones o traumatismos al nacer, o diagnósticos demorados de enfermedad espinal o tumores espinales

  • Caídas desde balcones o plataformas.

  • Condiciones inseguras en hogares de ancianos u hospitales que resultan en trauma

  • Sistemas de retención de pasajeros defectuosos en automóviles y camiones.

  • Accidentes de bicicleta


Las consecuencias de la lesión de la médula espinal duran toda la vida. Nuestro equipo de abogados de accidentes de la médula espinal de California se aseguran de que tengamos en cuenta las necesidades individuales de cada cliente y sus demandas especiales de rehabilitación y cuidado de la vida.


Sabemos que con todos los recursos para lidiar con las complicaciones médicas, emocionales y físicas continuas de una lesión, una víctima de lesión de la médula espinal y su familia pueden llevar una vida plena, gratificante y satisfactoria.

Cuando la negligencia de otra persona tiene la culpa, estamos allí para ayudar. Tenemos experiencia en el manejo de lesiones de la médula espinal que resultan de todo tipo de trauma, desde lesiones de nacimiento hasta exposición a sustancias químicas tóxicas.

El impacto es repentino, devastador y aislante.

 

Hemos ayudado a muchas víctimas a obtener millones de dólares en recuperaciones de demandas por lesiones de la médula espinal causadas por negligencia. Este es dinero al que estas víctimas tienen derecho por ley, para que puedan reconstruir sus vidas y vivir con dignidad a pesar de sus discapacidades.

Nuestros abogados de Los Angeles conocen los problemas involucrados en el litigio de casos de parálisis y deterioro de la médula espinal. Sabemos cómo luchar eficazmente por nuestros clientes lesionados. Independientemente de la gravedad de la lesión de la médula espinal de usted o de su ser querido, debe comunicarse con 1000Attorneys.com de inmediato.

Completa vs. Lesiones espinales incompletas


Cómo se ha dañado la médula espinal es una consideración importante al evaluar una lesión.

Hay dos tipos de lesiones: completas e incompletas. Alguien con una lesión completa tendrá una pérdida completa de control muscular y sensación por debajo de su nivel de lesión y no tendrá función motora o sensorial en el área S4 o S5 (área anal).

Una lesión incompleta puede resultar solo en parálisis muscular, debilitamiento muscular o sensación alterada. Si las pruebas muestran alguna evidencia de función en el área anal, la lesión se clasifica como incompleta.

El alcance de la lesión está definido por la escala de deterioro de la Asociación Americana de Lesiones Espinales (ASIA) de la siguiente manera:

A - Completo: no se conserva la función sensorial o motora en los segmentos sacros S4-S5.


B - Incompleto: la función sensorial, pero no motora, se conserva por debajo del nivel neurológico y se extiende a través de los segmentos sacros S4-S5.


C - Incompleto: la función motora se conserva por debajo del nivel neurológico, y la mayoría de los músculos clave por debajo del nivel neurológico tienen un grado muscular inferior a 3.


D - Incompleto: la función motora se conserva por debajo del nivel neurológico, y la mayoría de los músculos clave por debajo del nivel neurológico tienen un grado muscular mayor o igual a 3.


E - Normal: las funciones sensoriales y motoras son normales.
Las personas con lesiones completas recuperan, en promedio, el 8 por ciento de la función perdida (21 por ciento si recibieron metilprednisolona).

 

En promedio, las personas con lesiones incompletas recuperan el 59 por ciento de la función perdida (75 por ciento si recibieron metilprednisolona).
Representación legal para víctimas de lesiones de la médula espinal de California


Desde el 2005 nuestro equipo legal ha ayudado a las víctimas de lesiones de la médula espinal a encontrar abogados de California que son respetados en la comunidad legal y con una trayectoria impecable.

 

Tener un buen abogado de accidentes es importante para llevar una vida plena ayudándoles a obtener la compensación a la que tienen derecho.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego