Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes California

Accidentes De Peatones

En ciudades abarrotadas en todo el norte de California, como Los Angeles, cruzar la calle donde hay tráfico de automóviles puede ser peligroso. Los peatones son los usuarios de carreteras más vulnerables del mundo, sin nada que los proteja de daños si son golpeados por un automóvil, camión o incluso una bicicleta.

 

En un accidente entre un vehículo motorizado y un peatón, el peatón siempre pierde. Si un peatón sobrevive a una colisión, es probable que tenga lesiones graves, como fracturas y dislocaciones, lesiones cerebrales traumáticas o daños a órganos internos. Incluso las lesiones menores pueden dejar cicatrices emocionales y síntomas de estrés postraumático.

Cada vez que una persona es atropellada por un automóvil mientras usa legalmente una calle de la ciudad o el condado, esa persona tiene el mismo derecho a solicitar una compensación financiera que cualquier automovilista lesionado en una colisión. Pero presentar un reclamo y cobrar una compensación total y justa requiere asesoramiento legal calificado y experimentado.

 

Un abogado experimentado en accidentes de peatones en Los Angeles de nuestra firma puede ayudarlo. Nuestro abogados de accidentes han obtenido resultados sustanciales para clientes en accidentes de peatones. Nuestros abogados de accidentes en LosAngeles han recuperado millones de dólares en nombre de cientos de peatones, trabajadores, personas mayores, niños y otros peatones que fueron atropellados por vehículos motorizados.

 

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de peatones pre-calificado?


Sabemos que una demanda no puede revertir los daños que un accidente peatonal les causó a usted y a su familia. Sin embargo, recibir dinero de recuperación de la parte culpable o su compañía de seguros puede ayudarlo a administrar los gastos ante una lesión personal que cambia la vida.

 

Todos nuestros abogados de accidentes son supervisados y monitoreados para asegurarnos que haga un buen trabajo desde el primer día.  

 

Representamos a personas en la comunidad latina, no a corporaciones o compañías de seguros. Nuestro objetivo es ayudar a los peatones lesionados en sus momentos de mayor necesidad. Queremos ser su fuente integral de apoyo durante su recuperación, brindándole asesoría legal y asesoría profesional en español para ayudarlo a ejercer sus derechos al máximo.

Tipos comunes de lesiones por accidentes de peatones


Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los peatones tienen 1,5 veces más probabilidades de morir en accidentes automovilísticos en cada viaje que realizan en comparación con los ocupantes de vehículos de pasajeros.

 

En 2015, 5.367 peatones murieron en colisiones de tráfico en los Estados Unidos. Los peatones más expuestos son los adultos mayores y los niños.

Si los peatones no fallecen en un accidente, las lesiones tienden a ser graves, si no catastróficas. Estas lesiones crean grandes dificultades físicas, financieras y emocionales para las víctimas y sus familias. Las lesiones más comunes que sufren los peatones en colisiones con vehículos automotores son las siguientes:

Lesiones en las extremidades inferiores: los vehículos automotores a menudo golpean a los peatones en las caderas, piernas y rodillas. Las lesiones pueden implicar fracturas de huesos, contusiones y daños en ligamentos / músculos. Las lesiones pélvicas también pueden ocurrir.

 

  • Lesiones en la cabeza: la cabeza que impacta un vehículo o la carretera puede provocar un traumatismo contundente en el cráneo, lo que resulta en fracturas óseas y / o lesiones cerebrales traumáticas por cizallamiento axonal. Las conmociones cerebrales son uno de los tipos más comunes de lesiones cerebrales y pueden causar síntomas temporales o permanentes.

 

  • Lesiones en las extremidades superiores: cuando los peatones intentan protegerse, a menudo sufren lesiones en los brazos y los hombros, incluidas fracturas y luxaciones. Las lesiones de tórax también son comunes y, a menudo, muy graves o mortales.

 

  • Lesiones internas: si un vehículo atropella a un peatón, existe un riesgo muy alto de daños internos graves y muerte. Las víctimas pueden sufrir un colapso torácico o pulmonar, así como un daño severo en los órganos internos. Las lesiones por aplastamiento pueden provocar amputaciones o muerte injusta.


Los operadores de vehículos descuidados o negligentes son la causa principal de las colisiones de peatones. Conducir ebrio también juega un papel importante. Según la investigación realizada por los CDC, casi la mitad (48%) de todas las colisiones fatales de peatones involucraron a una parte con problemas de alcohol.

 

Alrededor del 15% involucró a un conductor con un nivel de concentración de alcohol en sangre de 0.08% o mayor, más allá del límite legal en el estado de California. Las reglas de intoxicación, distracción y desobedecer las carreteras ponen en riesgo a los peatones vulnerables.

Nuestra oficina legal 1000Attorneys.com sabe que los accidentes de peatones no siempre son lo que parecen y que la policía no siempre lo hace bien en sus informes. Llevamos a cabo nuestra propia investigación exhaustiva, que a menudo revela que el conductor fue la parte negligente: acelerar o conducir agresivamente, pasar una señal de alto o una luz roja, girar sin mirar, distraído por un teléfono celular o afectado por el alcohol.

¿Qué tan vulnerables son los peatones en colisiones con vehículos de motor?


Las leyes de seguridad vial clasifican a los peatones como VRU o usuarios vulnerables de la carretera. Esto significa que corren el mayor riesgo en el tráfico y no tienen un escudo exterior que los proteja en accidentes. Los peatones son siempre la parte más débil en un accidente de carretera, sin dispositivos de protección externos para absorber la energía cinética en una colisión.

 

Esto significa que el propio cuerpo absorbe el impacto, lo que resulta en un mayor riesgo de lesiones graves. Los peatones son los usuarios de la carretera más vulnerables de Los Angeles y requieren que todos los automovilistas presten especial atención a su seguridad mientras operan otros vehículos.

Leyes de peatones en California


Obedecer las leyes de peatones no solo lo mantendrá más seguro en las calles de Los Angeles, sino que también aumentará sus posibilidades de prevalecer en cualquier reclamo de seguro o demanda presentada para obtener una compensación en caso de una colisión.

 

California es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que los tribunales reducirán la indemnización de una parte en una cantidad equivalente al porcentaje de culpa de la parte. Por ejemplo, si tuviste un 25% de culpa por tu incidente porque estabas haciendo jaywalking, recibirías solo el 75% del monto de tu compensación.

Preguntas frecuentes de accidentes de peatones en Los Angeles

  • ¿Los peatones siempre tienen el derecho de paso?

 

De acuerdo con el Capítulo 5 del Código de Vehículos de California, los operadores de vehículos deben ceder el paso a todos los peatones que crucen la carretera dentro de un cruce peatonal marcado o un cruce peatonal sin marcar en una intersección. Sin embargo, ningún peatón puede dejar un bordillo u otra ubicación y caminar hacia el camino de un vehículo a una distancia demasiado cercana para que el vehículo se detenga. En este caso, el vehículo tiene el derecho de paso.

 

  • ¿Cuál es la ley de cruce de peatones en California?

 

Los peatones solo pueden avanzar a través de un cruce peatonal (o intersección) marcado con la luz verde para hacerlo. En los cruces peatonales marcados con señales, esto toma la forma de la señal de "Caminar". Si un vehículo está legalmente en la intersección en el momento de la señal de caminar, el peatón debe ceder el paso al vehículo. Los peatones no pueden detener o retrasar innecesariamente el tráfico mientras están en un cruce peatonal.

 

  • ¿Qué es un cruce peatonal sin marcar en California?

 

Por lo general, existe un cruce peatonal sin marcar en cualquier intersección de dos caminos, donde no existe un cruce peatonal marcado. En un cruce de peatones sin marcar, los peatones y los conductores deben tener cuidado de no causar una colisión. Los conductores deben ceder el paso cuando sea apropiado, y los peatones no pueden salir frente a vehículos en movimiento. Cruzar un paso de peatones sin marcar dentro de la ley no constituye un paseo en "jaywalking".

  • ¿Es jaywalking si no hay cruce de peatones?

 

Si el peatón cruza en un lugar donde no hay intersección o cruce peatonal marcado, es responsabilidad del peatón ceder el paso a los vehículos en la carretera. La ley de California establece que los peatones deben "ejercer el debido cuidado" por su seguridad. Si un peatón cruza una carretera ilegalmente, sin tener en cuenta los vehículos que se acercan, es un paseo en jaywalking. Un peatón puede no ser elegible para recibir una compensación si estaba caminando en el momento del accidente.


Hay muchas situaciones en las que el derecho de paso no está claro. Después de cualquier tipo de accidente peatonal, busque la ayuda de un abogado para analizar las complejas leyes de peatones de Los Angeles. En los casos de colisión de peatones, la defensa siempre trata de culpar a la víctima, alegando que estaba caminando, cruzando contra la luz, enviando mensajes de texto mientras caminaba, intoxicado o de otro modo culpable.

 

Sin embargo, los conductores tienen el deber de estar atentos a los peatones y ceder el paso, particularmente cerca de las zonas escolares, el centro, las paradas de autobús, parques, estacionamientos, vecindarios residenciales y otras áreas con mucha gente a pie.

Hemos representado a los peatones en prácticamente todos los escenarios, incluidas las personas golpeadas por taxis, vehículos Uber y Lyft, autobuses y trenes de tránsito públicos y privados. También es importante saber que, según la ley de California, las víctimas que fueron en parte culpables aún pueden tener derecho a una indemnización.

 

No cuesta nada explorar sus posibles recursos legales con un abogado experto en accidentes de peatones en Los Angeles de 1000Attorneys.com.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego