Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. 

Nuestra misión es ofrecer al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. 

Abogados De Accidentes California

Resbalones y Caídas En Los Angeles

Las lesiones por resbalones y caídas en California son muy comunes, las víctimas de accidentes por resbalones y caídas pueden sufrir lesiones corporales graves. Las lesiones graves para este tipo de accidentes involucran los siguientes escenarios:  

  • Lesiones por resbalones y caídas mientras está en propiedad comercial; Lesiones por tropiezos y caídas en propiedades residenciales;

  • Una condición peligrosa en una propiedad; o,

  • Una lesión causada por alguien o algo en una propiedad.  

 

Las lesiones causadas por este tipo de accidentes, si ocurren mientras se está en la propiedad de otra persona, pueden generar responsabilidad y, por lo tanto, responsabilidad para el propietario o la persona responsable del mantenimiento de las instalaciones.  

 

Cada lesión por resbalón y caída en la propiedad de alguien se basa en hechos y circunstancias para determinar si una persona tiene un reclamo de responsabilidad por lesiones. Por lo tanto, dependiendo de las circunstancias, el propietario puede ser responsable de las lesiones sufridas.  

 

Es importante comprender que el hecho de que una persona se lesione en la propiedad no significa que el dueño de la propiedad sea responsable de pagar automáticamente esas lesiones. Una víctima de resbalón y caída o tropiezo y caída debe probar la responsabilidad para demandar la recuperación financiera de un propietario o inquilino.

 

Sin prueba de negligencia por parte del propietario u operador de la propiedad, la víctima de resbalones y caídas no ganará el reclamo. La ley aplicable a un reclamo de responsabilidad de locales en California es muy compleja y necesita asistencia legal profesional para evaluar el reclamo por lesiones contra el propietario y la compañía de seguros.  

 

Las instrucciones del jurado civil de California definen las leyes que debe seguir un jurado y lo que una parte lesionada debe probar en el tribunal si va a recuperar los daños del propietario. La ley especifica cuándo una persona es responsable de las lesiones.   “El demandante afirma que él o ella resultó herido por la forma en que el acusado administró su propiedad. Para establecer este reclamo, el demandante debe probar todo lo siguiente:  

 

  • Que el acusado poseía / alquilaba / ocupaba / controlaba la propiedad;

  • Que el acusado fue negligente en el uso o mantenimiento de la propiedad;

  • Que el demandante resultó herido en un accidente de resbalón y caída; y

  • Que la negligencia del acusado fue un factor obvio en causar la lesión por resbalón y caída del demandante ".

La responsabilidad básica del dueño de una propiedad se define de la siguiente manera:

 

"Una persona que posee, arrienda, ocupa o controla la propiedad es negligente si no utiliza un cuidado razonable para mantener la propiedad en una condición razonablemente segura. Una persona que posee, arrienda, ocupa o controla la propiedad debe tener un cuidado razonable para descubrir cualquier condición insegura y para reparar, reemplazar o dar una advertencia adecuada de cualquier cosa que razonablemente pueda dañar a otros ".

 

Abogados de Resbalones y Caídas en Los Ángeles

Si sus lesiones ocurrieron en cualquier parte del sur de California, contratar a un abogado de resbalones y caídas en Los Ángeles tiene sus ventajas. Al ir en contra de las grandes compañías de seguros para buscar una compensación justa por sus lesiones por resbalones y caídas, necesita un abogado que pueda navegar por el sistema judicial local, esté bien conectado con el personal de la corte y haya obtenido resultados favorables para lesiones por resbalones y caídas anteriores. víctimas

 

Un abogado de resbalones y caídas previamente seleccionado en Los Ángeles será su mejor opción cuando busque representación legal para cualquier accidente de resbalón y caída.

 
Cómo Encontrar Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Los Ángeles

Su mejor opción para encontrar un abogado de accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles es comunicarse con el Colegio de Abogados del Estado de California, donde encontrará una lista de servicios de referencia de abogados certificados.

 

Estas organizaciones están aprobadas por el Colegio de Abogados del Estado para proporcionar referencias a abogados de resbalones y caídas en Los Ángeles que cumplen con los requisitos de experiencia.

 

En 1000Attorneys.com, estamos orgullosos de haber servido a miles de californias desde 2005 en la búsqueda de abogados con experiencia en resbalones y caídas.

Encuentre Abogados De Accidentes En Su Area!
Reciba Una Respuesta En Menos De 15 Minutos
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego