Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes Los Angeles

Accidentes En Bicicleta

Muchas de estas víctimas de accidentes por accidentes de bicicleta tenían menos de 15 años. Si bien usar el equipo de bicicleta adecuado, incluido un casco, puede ayudar a prevenir algunas lesiones en la cabeza y muertes en estos accidentes, corresponde a los conductores de vehículos mostrar la precaución y el cuidado adecuados. mientras conduce cerca de ciclistas y peatones.

 

Los lugares más comunes para accidentes de bicicleta son las intersecciones, donde los conductores no ceden el paso a los ciclistas. Otras causas comunes de accidentes en bicicleta incluyen los conductores que envían mensajes de texto y conducen, o conducen bajo la influencia y aceleran.

La negligencia del operador de vehículos motorizados y los defectos de la superficie de la carretera son causas típicas de accidentes de bicicletas, lo que hace que las lesiones graves sean una gran probabilidad. Incluso con un casco y equipo adecuado, los ciclistas en accidentes con vehículos motorizados sufrirán lesiones graves y potencialmente mortales.

 

Existen algunos tipos de lesiones que son las más comunes en los accidentes de bicicleta, debido a la naturaleza de estos accidentes. Aquí hay una descripción general de cada uno:

Lesiones en la cabeza y el cerebro.

Los ciclistas pueden sufrir fracturas de cráneo, conmociones cerebrales, contusión cerebral o hemorragia intracraneal debido a que su cabeza golpea el suelo u otro objeto en un accidente. Los ciclistas pueden sufrir daños cerebrales temporales o permanentes por conmociones cerebrales y las fuerzas de corte de una colisión. Las lesiones cerebrales traumáticas producen síntomas como dolores de cabeza severos, mareos, náuseas, confusión, pérdida de memoria, cambios de comportamiento y dificultades cognitivas.


Lesiones faciales y oculares.

 

Cuando la cara del ciclista entra en contacto con el asfalto, superficies de carreteras de cemento o un vehículo puede provocar laceraciones, fracturas faciales, contusiones, fracturas dentales o daños en los ojos. Las lesiones faciales pueden provocar cirugías graves y cicatrices permanentes.


Lesiones de pecho y abdomen.

 

El ciclista puede sufrir fracturas de costillas, clavícula, hombro y lesiones pulmonares, especialmente si un vehículo motorizado se voltea sobre el ciclista. Las lesiones por aplastamiento pueden ser fatales. Un ciclista también puede sufrir varios tipos de lesiones internas en el abdomen, incluida la ruptura del bazo, el trauma pancreático, hernia traumática y la contusión del intestino delgado o grueso.

 

Otras lesiones.

 

Otras lesiones comunes incluyen fracturas de mano, muñeca y brazo, dislocaciones, distensiones, laceraciones y contusiones. Si una colisión arroja al ciclista una distancia considerable, la víctima puede sufrir abrasiones graves o sarpullido en la carretera.

Debido a que los ciclistas están esencialmente desprotegidos en el impacto, las lesiones por accidentes de bicicleta pueden conducir a largas estadías en el hospital, cirugías, rehabilitación y discapacidad permanente, si la víctima sobrevive.

 

Las lesiones en la cabeza y el cerebro pueden causar discapacidad permanente, incluido el deterioro cognitivo y de la función motriz. Las víctimas de accidentes con todo tipo de lesiones deben hablar con abogados de accidentes con experiencia en este tipo de casos. 

Como demandar después de un accidente de bicicleta?


La determinación de fallas y negligencias después de un accidente de bicicleta es compleja. Requiere examinar la escena de la colisión y evaluar las responsabilidades individuales de todas las partes involucradas, así como la superficie de la carretera y los controles de tráfico.

 

Los automovilistas negligentes suelen tener la culpa en accidentes de bicicleta. Los automovilistas a menudo afirman que el ciclista "salió de la nada" o "iba demasiado rápido". Estas excusas generalmente provienen de conductores que no prestaban atención o infringían las leyes de tránsito. Estos son temas comunes en escenarios de accidentes de bicicleta:

  • Un auto o camión girando a la izquierda

  • Un vehículo que gira a la derecha o adelanta a un ciclista.

  • Impacto en la puerta en el lado del conductor

  • Impacto en la puerta en el lado del pasajero

  • Desplazado lateralmente por un vehículo que pasa

  • Detrás de un vehículo

  • Defectos de carreteras y escombros

 

Las bicicletas se consideran vehículos de acuerdo con la ley de California y el código de vehículos de California y los pasajeros no están exentos de las mismas normas de circulación que los vehículos de pasajeros. Al igual que los automóviles, las bicicletas deben obedecer las señales de tránsito y las reglas de cortesía de la carretera.

El código del vehículo protege a los pasajeros que siguen la ley. Según las leyes de negligencia comparativa de California, un ciclista parcialmente culpable de un accidente aún puede recibir una compensación. Un ciclista lesionado puede tomar medidas contra otras partes involucradas presentando una demanda o un reclamo de seguro con respecto al incidente.

 

Si la compañía de seguros niega el reclamo o no ofrece un monto de liquidación satisfactorio, la víctima puede acudir a los tribunales civiles. Contratar a un abogado de accidentes puede hacer que las negociaciones del acuerdo y el proceso de reclamos sean más simples para la víctima, y ​​a menudo resulta en mayores cantidades de compensación.

California es un estado de negligencia comparativa pura, lo que significa que incluso si un juez encuentra al demandante (el ciclista lesionado) 99% culpable de un accidente, todavía puede llevarse a casa el 1% de la indemnización.

 

Los tribunales reducirán el monto de compensación del demandante por el porcentaje de culpa. Por ejemplo, un ciclista que tiene una culpa del 10% se llevará a casa $ 90,000 de un monto de premio total de $ 100,000. Para obtener detalles sobre la falla en su caso específico e información sobre sus opciones legales individuales, hable con nuestros abogados de accidentes lo más pronto posible.  


¿Por qué necesito un abogado para un accidente de bicicleta?

La razón principal por la que necesita un abogado para un caso de accidente de bicicleta es que un abogado tiene muchas más posibilidades de obtener la indemnización máxima posible por sus daños que usted solo. La persona promedio tiene pocas posibilidades de obtener un acuerdo favorable o un veredicto del jurado sin un abogado de accidentes.

 

Esto es especialmente cierto si él o ella todavía se está recuperando de lesiones graves de un accidente de bicicleta.

Un abogado de accidentes puede ayudar a una víctima de accidente de bicicleta lesionada a manejar problemas relacionados con el seguro durante un caso, generar evidencia para maximizar la recuperación de la víctima y explorar vías adicionales de compensación como reclamos de terceros que la víctima puede no haber considerado por su cuenta .


Leyes de ciclismo de California

Tanto los operadores de vehículos de motor como los ciclistas deben aprender y obedecer todas las leyes de tránsito aplicables. Siempre investigue las leyes en su área particular antes de embarcarse en su bicicleta para asegurarse de no romper ninguna regla o ponerse en peligro.

Aquí hay una descripción general de las leyes generales de ciclismo en el estado de California, como lo dicta el Manual del Conductor de California:

 

  • Mantenga el control de su bicicleta en todo momento. Incluso en situaciones de emergencia, puede mantener el control montando una bicicleta del tamaño adecuado para usted. Ajuste adecuadamente su asiento y manillar para que pueda reaccionar fácilmente a los peligros de la carretera. Asegúrese de que su bicicleta esté en buen estado de funcionamiento para evitar colisiones relacionadas con el mantenimiento.

 

  • Nunca opere su bicicleta bajo la influencia de drogas o alcohol. Es posible andar en bicicleta bajo el cargo de influencia en California. Es ilegal operar una bicicleta bajo la influencia. Si es declarado culpable, podría enfrentar multas y privilegios de conducir suspendidos.

 

  • Quédate en la calle. Si tiene más de 13 años, es ilegal andar en bicicleta en las aceras de San Francisco. La mayoría de las ciudades tienen ordenanzas similares en los distritos comerciales, por lo que a menudo es mejor permanecer en la carretera o en un carril bici designado. Conduzca tan lejos como sea posible al lado derecho de la carretera en la misma dirección que el tráfico.

 

  • Usa un casco. La ley de California establece que cualquier persona menor de 18 años debe usar un casco de bicicleta abrochado en todo momento. Si bien no es obligatorio usar un casco mayor de 18 años, el uso del casco es inteligente, prudente y demuestra que usted es responsable. Los cascos generalmente reducen las lesiones y pueden prevenir la muerte. Diferentes ciudades mantienen el derecho de iniciar sus propias leyes de casco de bicicleta además de las leyes estatales.

 

  • Ceder el derecho de vía. Los ciclistas no obtienen automáticamente el derecho de paso en un cruce de peatones y una intersección. En cambio, los ciclistas deben obedecer las señales de tránsito y las señales de cruce de peatones. Cruzar la calle o girar sin el derecho de paso puede hacer que se encuentre al ciclista 100% culpable de una lesión o un accidente.

  • Siempre revise las leyes de bicicletas en su condado y ciudad específicos antes de salir a la carretera. Obedecer las reglas de la carretera y las leyes de seguridad puede ayudarlo a prevenir un accidente dañino y a mantener sus derechos legales después de un accidente. Romper la ley, por otro lado, puede hacerlo al menos parcialmente responsable de un accidente, reduciendo o eliminando su compensación total.


Qué hacer si tiene un accidente de bicicleta en el Sur de California?

Si ha sufrido una lesión o discapacidad en un accidente de bicicleta, puede sentirse aturdido y confundido. Puede tener lesiones graves o estar confundido o paralizado por la pérdida de un ser querido que falleció. Los pasos que toma inmediatamente después de un accidente de bicicleta pueden ayudarlo a proteger sus derechos y asegurar su futuro.

 

Mantenga esta lista en algún lugar en caso de accidente para que sepa exactamente qué hacer:

  • Mantenga la calma y permanezca en la escena.

  • Llame a la policía e informe el incidente.

  • Recopile información, incluido el nombre y el número de teléfono del conductor.

  • Tome fotografías de la escena del accidente y todos los vehículos involucrados (bicicletas, automóviles, camiones, etc.).

  • Busque atención médica por lesiones.

  • Informe el accidente a su compañía de seguros.

  • Llamar a un abogado de accidents.

A veces, los accidentes de bicicleta son golpeados y corren, donde el automovilista no permanece en la escena. En un accidente de golpe y fuga, necesita un abogado con mucha experiencia que pueda hacer todo lo posible para identificar al conductor que causó el accidente.

 

De lo contrario, es posible que nunca pueda recibir una compensación por sus lesiones. No se demore si ha resultado herido. Los testigos desaparecen, los defectos de las carreteras se reparan, los recuerdos se desvanecen. Su abogado de accidentes debe poder buscar evidencia inmediatamente antes de que se pierda.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego