Referencia de Abogados de CA

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

      Disciplina De Abogados    Credenciales       Quienes Somos       English Site    

Al mandar sus datos, UD indica que está de acuerdo con las condiciones de uso de 1000Attorneys.com.

Respetamos su privacidad.

Reciba Noticias

Encuentre Un Abogado De Accidentes!

1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)

Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.

Abogados De Accidentes Los Angeles

Accidentes de Cabeza Y Lesión Cerebral

Una lesión cerebral traumática (TBI) ocurre cuando cualquier fuerza externa impacta la cabeza con suficiente fuerza como para hacer que el cerebro se mueva dentro del cráneo o cuando la fuerza fractura el cráneo y causa un trauma directo al cerebro.

Cualquier aceleración o desaceleración rápida de la cabeza puede hacer que el cerebro se mueva hacia adelante y hacia atrás, produciendo hematomas, hinchazón, cizalladura axonal y lesiones cerradas en la cabeza. El estrés provocado por el movimiento rápido de la cabeza puede separar las fibras nerviosas del cerebro y, de hecho, causar daños físicos al tejido cerebral.

En 1000Attorneys.com trabajamos con clientes con lesiones cerebrales y de columna. Además de los clientes que sufren traumas, representamos a clientes que sufren lesiones cerebrales como resultado de la interrupción del flujo sanguíneo al cerebro o la oxigenación comprometida de la sangre que fluye hacia el cerebro, ya sea por accidentes cerebrovasculares no diagnosticados, aneurismas o lesiones de nacimiento.

Desde el 2005, investigamos y recomendamos los mejores abogados de accidentes en California con experiencia en reclamos de lesiones cerebrales que involucran:

  • Accidentes automovilísticos y choques de camiones

  • Cinturones de seguridad y bolsas de aire defectuosos.

  • Accidentes de vuelco de automóviles

  • Lesiones de buceo

  • Accidentes de bicicleta

  • Accidentes de moto

  • Accidentes de construcción, que pueden implicar la caída de escombros

  • Caídas, como bajar escaleras, desde escaleras o mientras camina

  • A punto de ahogarse

  • Accidentes que involucran productos defectuosos de seguridad o protección personal, como cascos que no protegen la cabeza de una persona en un accidente

  • Negligencia médica, que incluye no reconocer el sufrimiento fetal o no diagnosticar un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular u otras afecciones

  • Condiciones médicas no tratadas o tratadas inadecuadamente, como hidrocefalia, aumento de la presión intracraneal, hernia del tronco encefálico, meningitis o trastornos convulsivos

  • Accidentes que involucran asfixia u obstrucción de las vías respiratorias

 

El cerebro es complejo en su anatomía y funciones. Muchos tipos de lesiones y accidentes pueden provocar daños cerebrales, ya sean leves, moderados o graves, y abordamos cada caso con esta comprensión.

Otras causas de lesión cerebral

En el campo de la negligencia obstétrica, hemos representado a familias que sufrieron la tragedia del trabajo y el parto mal administrados que causaron daños a sus recién nacidos.

Estos casos incluyen aquellos en los que las cesáreas no se realizaron lo suficientemente temprano, lo que resultó en daño cerebral anóxico o hipóxico en el bebé. Nuestros abogados han representado a padres cuyos hijos deberían haber nacido sin ninguna discapacidad, pero en cambio están afectados por parálisis cerebral porque un médico, enfermera o partera que los atendió no pudo monitorear los cambios en las frecuencias cardíacas fetales.

Nuestros abogados de TBI de California también han representado a clientes que sufrieron lesiones en la cabeza que no fueron diagnosticadas a tiempo. Lo que debería haber sido un problema pequeño y manejable se convirtió en una inflamación cerebral significativa con compresión del tallo cerebral y lesiones secundarias.

A diferencia de las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones cerebrales adquiridas pueden resultar de un cambio en la actividad neuronal, la actividad metabólica o la capacidad funcional. Similar a la lesión cerebral traumática, una lesión cerebral adquirida puede producir un deterioro leve, moderado o severo en una o más áreas, incluida la cognición, la comunicación del habla y el lenguaje, la memoria, la atención y la concentración, el razonamiento, el pensamiento abstracto, la función física, el comportamiento psicosocial y procesamiento de información.

Cualquiera sea la causa, el tipo o la gravedad de una lesión cerebral traumática, un abogado de lesiones cerebrales los abogados pre-calificados de 1000Attorneys.com evaluarán su situación, le explicarán sus opciones y le ayudarán a obtener la compensación que necesita.


Abogados de Daño Cerebral de Los Angeles

Una lesión cerebral traumática cambia la vida de la víctima para siempre, así como la vida de quienes están cerca de él o ella. La mayoría de las lesiones cerebrales son causadas por un traumatismo craneoencefálico o la falta de oxígeno, que a menudo son causadas por negligencia, error o acciones ilícitas de otra persona o entidad.

En 1000Attorneys.com puede encontrar abogados de lesiones cerebrales de California que tienen la habilidad, el conocimiento y la experiencia para prevalecer en nombre de las víctimas de TBI contra grandes corporaciones, entidades gubernamentales, gigantes farmacéuticos, compañías de seguros, instituciones médicas y otras partes responsables.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, llame a nuestra firma para analizar sus opciones legales. Para una consulta gratuita para discutir su caso, llámenos al (661) 310-7999 o mande los datos de su caso oprimiendo aquí.


Lesiones en la cabeza cerrada

Las lesiones en la cabeza cerrada son una fuente importante de discapacidad

El daño causado por una lesión en la cabeza cerrada puede ser tan grave o más grave que las lesiones penetrantes. Las conmociones cerebrales sucesivas pueden matar el tejido cerebral.

Las lesiones menos graves pueden provocar sensación de "aturdimiento" o pérdidas momentáneas de la conciencia; Otros síntomas posibles incluyen visión borrosa o dolores de cabeza.


En el extremo serio del espectro, las personas pueden perder el conocimiento durante horas, días o incluso más. Las convulsiones también pueden resultar.

Lamentablemente, el daño resultante debido a lesiones graves en la cabeza cerrada es similar al daño que resulta de un derrame cerebral. Esto incluye parálisis, convulsiones y problemas para hablar, ver, oír, caminar o comprender a los demás.

Una lesión en la cabeza cerrada no solo puede conducir a estos déficits neurológicos permanentes, sino que también puede ser tan traumático como para causar la muerte.

Recuperación de dinero para superar y rehabilitarse de una lesión cerebral en California

El proceso de superar los problemas de una lesión cerebral grave puede durar toda la vida. Las terapias especiales, la capacitación, el asesoramiento, el equipo y la atención de los asistentes cuestan dinero. En el tratamiento, es importante determinar qué problemas cognitivos son los más apremiantes, y luego adaptar el programa de tratamiento a esos problemas.

 

Gran parte del tratamiento posterior se centra en volver a capacitar a la persona lesionada en muchas habilidades básicas de la vida, incluidas las habilidades sociales, laborales y financieras básicas.

Debido a que el daño causado por una lesión cerebral traumática severa puede ser tan extenso y permanente, los familiares de una persona lesionada también necesitan apoyo debido al estrés y la presión inherentes a proporcionar atención continua a un ser querido con lesiones permanentes.

Además, debido a que a menudo no hay cura ni resolución de todos los síntomas (o, a veces, ninguno), los costos financieros y emocionales del tratamiento a menudo duran el resto de la vida de la persona lesionada.


Contacte a nuestros abogados de accidentes en lesiones cerebrales

El equipo legal de 1000Attorneys.com toma medidas para buscar la recuperación de todos los costos al manejar un caso de lesión cerebral. Podemos ayudar a una familia a pronosticar las necesidades de rehabilitación a largo plazo y el costo de esa rehabilitación y planificar el litigio contra las partes responsables en consecuencia.

Encuentre Abogados De Accidentes Honestos En Su Area!
Abrimos Las 24 Horas.

1000Attorneys

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

For Attorneys

 

Membership Information

 

Download Application

 

 

 

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego