Cómo Le Puede Ayudar Un Abogado Laboral En Los Angeles?

Un abogado laboral en Los Angeles le puede asistir para proteger sus derechos del trabajador.


Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a explicarle los derechos del cliente. Esto incluye explicar las leyes aplicables que se aplican al caso y las opciones disponibles para el cliente, que pueden incluir litigio, mediación, negociación u otras acciones. Un abogado laboral también puede explicar los pros y los contras de cada opción y brindar apoyo legal sobre la mejor manera de proceder con un caso.


Ayuda en Español


Cumplimiento de la normativa


Para los abogados laborales que representan al empleador, una tarea común que completan es ayudar a los empleadores a cumplir con diversas leyes. Esto incluye el cumplimiento de las leyes laborales federales y estatales contra la discriminación, incluida la redacción de políticas e informar a los empleadores y a la gerencia que no discriminen por motivos de raza, color, sexo, edad, color, nacionalidad, religión o discapacidad. Los abogados laborales también pueden ayudar a los empleadores a conocer sus obligaciones cuando se trata de cumplir con las pautas de OSHA y las regulaciones ambientales. Además, los abogados laborales defienden a los empleadores frente a las juntas y agencias gubernamentales.


Presentación de quejas ante las cortes laborales de Los Angeles


Para la mayoría de los asuntos de derecho laboral, generalmente debe presentarse un reclamo ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo u otra agencia gubernamental antes de que un empleado pueda presentar una causa de acción privada. Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a un empleado a presentar la queja ante la agencia correspondiente y explicar el límite de tiempo en el que debe presentarse la reclamación y otros factores relacionados con la reclamación.


Litigio laboral en el condado de Los Angeles


Los abogados laborales también ayudan en juicios relacionados con el empleo. Representan a los empleados que están presentando una demanda contra su empleador debido a discriminación, despido injustificado, beneficios denegados y reclamos de salarios y horas. También defienden a los empleadores contra tales acciones. Los empleadores a veces entablan demandas contra los empleados, como aquellos que creen que violaron los acuerdos de no competencia o de confidencialidad. Algunas reclamaciones legales con las que ayudan los abogados laborales incluyen:


Demandas de salarios y horas en Los Angeles


Los reclamos de salarios y horas surgen cuando un empleado no recibe la compensación a la que tiene derecho. Es posible que un empleador le esté pidiendo al empleado que trabaje fuera de horario o que el empleado no reciba pago por horas extra. Este tipo de reclamaciones también pueden surgir cuando se clasifica erróneamente a los empleados para evitar el pago de horas extra a los empleados.


Demandas por discriminación laboral en Los Angeles


Puede surgir una demanda por discriminación en el empleo cuando un empleado es despedido, degradado, reasignado, no contratado o de otro modo es el destinatario de una acción laboral adversa basada en un estado protegido.


El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, origen nacional, sexo y religión. La Ley de Discriminación por Edad prohíbe la discriminación de empleados de 40 años o más, mientras que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades prohíbe la discriminación laboral basada en la discapacidad de un empleado.

Cada una de estas leyes tiene un proceso diferente que se debe seguir y diferentes empleadores a los que se aplica la ley. Por ejemplo, algunas leyes se aplican a empleadores con 15 o más empleados, mientras que otras se aplican a empleadores con 20 o más empleados.


Puede haber leyes estatales adicionales que brinden protección a los empleados cuando hay menos empleados. Las leyes estatales también pueden proporcionar protecciones para otras clases de empleados más allá de las protecciones provistas por la ley federal.


Acciones colectivas laborales para empleados de Los Angeles


Cuando muchos empleados se ven afectados de manera similar por una acción adversa por parte de un empleador, como discriminación o un reclamo de salario y hora, los empleados pueden unirse en una demanda colectiva contra el empleador. Este arreglo involucra a múltiples demandantes. La ventaja para los empleados es que pueden dividir el costo de litigar entre los miembros del partido.


Reclamaciones de indemnización laboral


Los reclamos de compensación para trabajadores surgen cuando un empleado se lesiona o se enferma debido al trabajo. Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a un empleado a presentar un reclamo o una apelación. También puede representar los intereses del empleador y ayudar a fundamentar una negación.


Demandas de terceros


En algunos casos, un empleado puede tener una demanda de terceros contra otra parte que no sea un empleador por una lesión relacionada con el trabajo. Los abogados laborales ayudan a preparar quejas, comunicarse con el representante legal de la otra parte y comparecer ante el tribunal en nombre del cliente.


Problemas sindicales en el condado de Los Angeles


Los abogados laborales pueden ayudar a asesorar a los empleados sobre su derecho a formar un sindicato y otros derechos, como no ser discriminado por su actividad sindical protegida. También pueden asesorar a los empleadores sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a los trabajadores sindicados.

abogado laboral los angeles

Los contratos implícitos en Los Angeles


Los contratos implícitos existen en los estados de empleo a voluntad junto con la posibilidad de que la empresa o el empleado rompan la relación laboral en cualquier momento y por casi cualquier motivo. Sin embargo, existen ciertas complicaciones para el contrato implícito con las leyes laborales donde la entidad comercial podría enfrentar un litigio.


Con un empleo a voluntad como contrato implícito, el empleado puede terminar su asociación por cualquier motivo o sin él. En general, es aceptable dar un aviso de dos semanas, pero esto es una cortesía y puede brindar una recomendación para el próximo trabajo. El empleador debe obedecer la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Derechos Civiles y mantenerse en línea con la Comisión de Igualdad de


Oportunidades en el Empleo.


Cualquier violación de los actos y clasificaciones protegidas podría dar lugar a una demanda contra la empresa por discriminación, acoso o despido indebido. Por lo general, es esencial contratar a un abogado laboral para que estos asuntos procedan en la sala del tribunal o mediante un acuerdo.


¿Qué es el contrato implícito?


Un contrato implícito generalmente ocurre mediante una presunción de empleo por escrito o mediante un acuerdo verbal de contratación de un empleador o representante de la empresa. Estos asuntos generalmente se consolidan a través de un contrato verbal que se convierte en un contrato de trabajo escrito o mediante un manual del empleado.


Algunos empleados en Los Angeles firman la documentación de empleo durante el período de capacitación inicial o con políticas y garantías escritas que el empleador proporcionará en algún momento de las primeras semanas o meses de trabajo. El contrato implícito crea entonces la relación de trabajo entre el individuo y la empresa que puede progresar a un ascenso, cambiar de puesto y subir con salarios continuos.


Sugerencias y excepciones a contratos implícitos


El empleo entre el trabajador y la empresa generalmente no tiene un contrato verdadero más que un acuerdo implícito a través de varios documentos. Sin embargo, debido a que el contrato no es implícito sino implícito, son posibles numerosas sugerencias para cambiar las circunstancias. Estos podrían afectar la seguridad laboral, alterar los procedimientos e incluso causar condiciones adversas al contrato de trabajo.


Las sugerencias también pueden convertirse en un contrato de trabajo como un acuerdo implícito. Esto podría evitar el despido cuando el empleador sugiere un período de tiempo para el trabajo. Entonces, el individuo puede tener un reclamo legal si el despido injustificado ocurre en algún momento posterior.


Los tribunales de los Estados Unidos determinan que los manuales del empleado y varios documentos firmados por el empleado constituyen un contrato implícito entre el trabajador y el empleador. Sin una renuncia, las pautas y políticas que promulga la empresa no crean derechos contractuales. Las exenciones a la terminación estándar a voluntad suceden cuando las disposiciones de estos documentos implican que el empleado solo enfrentará medidas disciplinarias o terminación por causa justa o solo en circunstancias específicas.


La rescisión en cualquier otra situación puede permanecer abierta a un recurso legal. Estas disposiciones brindan al empleado una mayor seguridad laboral y dificultad para que el empleador despida a la persona.


Complicaciones del empleo a voluntad


Cuando el contrato implícito es parte del empleo con los trabajadores, la estipulación a voluntad de las leyes estatales para el empleo no siempre es cierta. Las complicaciones surgen cuando el empleador quiere despedir a tantos empleados o alguien con un contrato implícito específico.


Si bien el manual, los documentos firmados e incluso los manuales de políticas pueden no indicar que existe un contrato, las condiciones y pautas pueden implicar una obligación contractual entre el empleado y la empresa. Los límites vinculantes del empleo pueden requerir que un juez considere las implicaciones del contrato implícito. Los tribunales analizarán todas las pruebas para tomar la decisión final sobre estos asuntos.


Sopesar todos los factores es fundamental. Revisar el contrato a voluntad versus el implícito es crucial para que la decisión correcta se haga cargo del asunto entre la empresa y el empleado. La redacción del papeleo puede incluso estipular una circunstancia a voluntad, pero todos los factores pueden apuntar a un contrato implícito, como obligaciones salariales, motivos de terminación y una fecha de inicio y finalización del empleo.


Estos asuntos son más importantes que las palabras a voluntad dentro de la documentación a los tribunales. Una política a voluntad no puede reemplazar los términos del contrato implícito.


Apoyo legal para el empleo por contrato implícito


Si el empleado enfrenta el despido por reglas a voluntad con la empresa, pero tiene un acuerdo que expresa un contrato implícito, debe contratar a un abogado laboral para determinar si el reclamo es válido. El lenguaje y todos los factores circundantes pueden apuntar a un contrato implícito que requiere el respeto de la empresa.


Cómo encontrar abogados laborales pre-calificados y honestos en Los Angeles


UD. puede enviar los detalles de su caso laboral en Los Angeles por medio de este enlace o por medio de chat en español las 24 horas del día. Un abogado laboral de Los Angeles revisará los detalles de su caso en sólo 15 minutos.