Cómo Le Puede Ayudar Un Abogado Laboral En Los Angeles?

Un abogado laboral en Los Angeles le puede asistir para proteger sus derechos del trabajador.


Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a explicarle los derechos del cliente. Esto incluye explicar las leyes aplicables que se aplican al caso y las opciones disponibles para el cliente, que pueden incluir litigio, mediación, negociación u otras acciones. Un abogado laboral también puede explicar los pros y los contras de cada opción y brindar apoyo legal sobre la mejor manera de proceder con un caso.


Ayuda en Español


Cumplimiento de la normativa


Para los abogados laborales que representan al empleador, una tarea común que completan es ayudar a los empleadores a cumplir con diversas leyes. Esto incluye el cumplimiento de las leyes laborales federales y estatales contra la discriminación, incluida la redacción de políticas e informar a los empleadores y a la gerencia que no discriminen por motivos de raza, color, sexo, edad, color, nacionalidad, religión o discapacidad. Los abogados laborales también pueden ayudar a los empleadores a conocer sus obligaciones cuando se trata de cumplir con las pautas de OSHA y las regulaciones ambientales. Además, los abogados laborales defienden a los empleadores frente a las juntas y agencias gubernamentales.


Presentación de quejas ante las cortes laborales de Los Angeles


Para la mayoría de los asuntos de derecho laboral, generalmente debe presentarse un reclamo ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo u otra agencia gubernamental antes de que un empleado pueda presentar una causa de acción privada. Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a un empleado a presentar la queja ante la agencia correspondiente y explicar el límite de tiempo en el que debe presentarse la reclamación y otros factores relacionados con la reclamación.


Litigio laboral en el condado de Los Angeles


Los abogados laborales también ayudan en juicios relacionados con el empleo. Representan a los empleados que están presentando una demanda contra su empleador debido a discriminación, despido injustificado, beneficios denegados y reclamos de salarios y horas. También defienden a los empleadores contra tales acciones. Los empleadores a veces entablan demandas contra los empleados, como aquellos que creen que violaron los acuerdos de no competencia o de confidencialidad. Algunas reclamaciones legales con las que ayudan los abogados laborales incluyen:


Demandas de salarios y horas en Los Angeles


Los reclamos de salarios y horas surgen cuando un empleado no recibe la compensación a la que tiene derecho. Es posible que un empleador le esté pidiendo al empleado que trabaje fuera de horario o que el empleado no reciba pago por horas extra. Este tipo de reclamaciones también pueden surgir cuando se clasifica erróneamente a los empleados para evitar el pago de horas extra a los empleados.


Demandas por discriminación laboral en Los Angeles


Puede surgir una demanda por discriminación en el empleo cuando un empleado es despedido, degradado, reasignado, no contratado o de otro modo es el destinatario de una acción laboral adversa basada en un estado protegido.


El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, origen nacional, sexo y religión. La Ley de Discriminación por Edad prohíbe la discriminación de empleados de 40 años o más, mientras que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades prohíbe la discriminación laboral basada en la discapacidad de un empleado.

Cada una de estas leyes tiene un proceso diferente que se debe seguir y diferentes empleadores a los que se aplica la ley. Por ejemplo, algunas leyes se aplican a empleadores con 15 o más empleados, mientras que otras se aplican a empleadores con 20 o más empleados.


Puede haber leyes estatales adicionales que brinden protección a los empleados cuando hay menos empleados. Las leyes estatales también pueden proporcionar protecciones para otras clases de empleados más allá de las protecciones provistas por la ley federal.


Acciones colectivas laborales para empleados de Los Angeles


Cuando muchos empleados se ven afectados de manera similar por una acción adversa por parte de un empleador, como discriminación o un reclamo de salario y hora, los empleados pueden unirse en