Cómo Le Puede Ayudar Un Abogado Laboral En Los Angeles?

Un abogado laboral en Los Angeles le puede asistir para proteger sus derechos del trabajador.


Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a explicarle los derechos del cliente. Esto incluye explicar las leyes aplicables que se aplican al caso y las opciones disponibles para el cliente, que pueden incluir litigio, mediación, negociación u otras acciones. Un abogado laboral también puede explicar los pros y los contras de cada opción y brindar apoyo legal sobre la mejor manera de proceder con un caso.


Ayuda en Español


Cumplimiento de la normativa


Para los abogados laborales que representan al empleador, una tarea común que completan es ayudar a los empleadores a cumplir con diversas leyes. Esto incluye el cumplimiento de las leyes laborales federales y estatales contra la discriminación, incluida la redacción de políticas e informar a los empleadores y a la gerencia que no discriminen por motivos de raza, color, sexo, edad, color, nacionalidad, religión o discapacidad. Los abogados laborales también pueden ayudar a los empleadores a conocer sus obligaciones cuando se trata de cumplir con las pautas de OSHA y las regulaciones ambientales. Además, los abogados laborales defienden a los empleadores frente a las juntas y agencias gubernamentales.


Presentación de quejas ante las cortes laborales de Los Angeles


Para la mayoría de los asuntos de derecho laboral, generalmente debe presentarse un reclamo ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo u otra agencia gubernamental antes de que un empleado pueda presentar una causa de acción privada. Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a un empleado a presentar la queja ante la agencia correspondiente y explicar el límite de tiempo en el que debe presentarse la reclamación y otros factores relacionados con la reclamación.


Litigio laboral en el condado de Los Angeles


Los abogados laborales también ayudan en juicios relacionados con el empleo. Representan a los empleados que están presentando una demanda contra su empleador debido a discriminación, despido injustificado, beneficios denegados y reclamos de salarios y horas. También defienden a los empleadores contra tales acciones. Los empleadores a veces entablan demandas contra los empleados, como aquellos que creen que violaron los acuerdos de no competencia o de confidencialidad. Algunas reclamaciones legales con las que ayudan los abogados laborales incluyen:


Demandas de salarios y horas en Los Angeles


Los reclamos de salarios y horas surgen cuando un empleado no recibe la compensación a la que tiene derecho. Es posible que un empleador le esté pidiendo al empleado que trabaje fuera de horario o que el empleado no reciba pago por horas extra. Este tipo de reclamaciones también pueden surgir cuando se clasifica erróneamente a los empleados para evitar el pago de horas extra a los empleados.


Demandas por discriminación laboral en Los Angeles


Puede surgir una demanda por discriminación en el empleo cuando un empleado es despedido, degradado, reasignado, no contratado o de otro modo es el destinatario de una acción laboral adversa basada en un estado protegido.


El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, origen nacional, sexo y religión. La Ley de Discriminación por Edad prohíbe la discriminación de empleados de 40 años o más, mientras que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades prohíbe la discriminación laboral basada en la discapacidad de un empleado.

Cada una de estas leyes tiene un proceso diferente que se debe seguir y diferentes empleadores a los que se aplica la ley. Por ejemplo, algunas leyes se aplican a empleadores con 15 o más empleados, mientras que otras se aplican a empleadores con 20 o más empleados.


Puede haber leyes estatales adicionales que brinden protección a los empleados cuando hay menos empleados. Las leyes estatales también pueden proporcionar protecciones para otras clases de empleados más allá de las protecciones provistas por la ley federal.


Acciones colectivas laborales para empleados de Los Angeles


Cuando muchos empleados se ven afectados de manera similar por una acción adversa por parte de un empleador, como discriminación o un reclamo de salario y hora, los empleados pueden unirse en una demanda colectiva contra el empleador. Este arreglo involucra a múltiples demandantes. La ventaja para los empleados es que pueden dividir el costo de litigar entre los miembros del partido.


Reclamaciones de indemnización laboral


Los reclamos de compensación para trabajadores surgen cuando un empleado se lesiona o se enferma debido al trabajo. Un abogado laboral en Los Angeles puede ayudar a un empleado a presentar un reclamo o una apelación. También puede representar los intereses del empleador y ayudar a fundamentar una negación.


Demandas de terceros


En algunos casos, un empleado puede tener una demanda de terceros contra otra parte que no sea un empleador por una lesión relacionada con el trabajo. Los abogados laborales ayudan a preparar quejas, comunicarse con el representante legal de la otra parte y comparecer ante el tribunal en nombre del cliente.


Problemas sindicales en el condado de Los Angeles


Los abogados laborales pueden ayudar a asesorar a los empleados sobre su derecho a formar un sindicato y otros derechos, como no ser discriminado por su actividad sindical protegida. También pueden asesorar a los empleadores sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a los trabajadores sindicados.

Los contratos implícitos en Los Angeles


Los contratos implícitos existen en los estados de empleo a voluntad junto con la posibilidad de que la empresa o el empleado rompan la relación laboral en cualquier momento y por casi cualquier motivo. Sin embargo, existen ciertas complicaciones para el contrato implícito con las leyes laborales donde la entidad comercial podría enfrentar un litigio.


Con un empleo a voluntad como contrato implícito, el empleado puede terminar su asociación por cualquier motivo o sin él. En general, es aceptable dar un aviso de dos semanas, pero esto es una cortesía y puede brindar una recomendación para el próximo trabajo. El empleador debe obedecer la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Derechos Civiles y mantenerse en línea con la Comisión de Igualdad de


Oportunidades en el Empleo.


Cualquier violación de los actos y clasificaciones protegidas podría dar lugar a una demanda contra la empresa por discriminación, acoso o despido indebido. Por lo general, es esencial contratar a un abogado laboral para que estos asuntos procedan en la sala del tribunal o mediante un acuerdo.


¿Qué es el contrato implícito?


Un contrato implícito generalmente ocurre mediante una presunción de empleo por escrito o mediante un acuerdo verbal de contratación de un empleador o representante de la empresa. Estos asuntos generalmente se consolidan a través de un contrato verbal que se convierte en un contrato de trabajo escrito o mediante un manual del empleado.


Algunos empleados en Los Angeles firman la documentación de empleo durante el período de capacitación inicial o con políticas y garantías escritas que el empleador proporcionará en algún momento de las primeras semanas o meses de trabajo. El contrato implícito crea entonces la relación de trabajo entre el individuo y la empresa que puede progresar a un ascenso, cambiar de puesto y subir con salarios continuos.


Sugerencias y excepciones a contratos implícitos


El empleo entre el trabajador y la empresa generalmente no tiene un contrato verdadero más que un acuerdo implícito a través de varios documentos. Sin embargo, debido a que el contrato no es implícito sino implícito, son posibles numerosas sugerencias para cambiar las circunstancias. Estos podrían afectar la seguridad laboral, alterar los procedimientos e incluso causar condiciones adversas al contrato de trabajo.


Las sugerencias también pueden convertirse en un contrato de trabajo como un acuerdo implícito. Esto podría evitar el despido cuando el empleador sugiere un período de tiempo para el trabajo. Entonces, el individuo puede tener un reclamo legal si el despido injustificado ocurre en algún momento posterior.


Los tribunales de los Estados Unidos determinan que los manuales del empleado y varios documentos firmados por el empleado constituyen un contrato implícito entre el trabajador y el empleador. Sin una renuncia, las pautas y políticas que promulga la empresa no crean derechos contractuales. Las exenciones a la terminación estándar a voluntad suceden cuando las disposiciones de estos documentos implican que el empleado solo enfrentará medidas disciplinarias o terminación por causa justa o solo en circunstancias específicas.


La rescisión en cualquier otra situación puede permanecer abierta a un recurso legal. Estas disposiciones brindan al empleado una mayor seguridad laboral y dificultad para que el empleador despida a la persona.


Complicaciones del empleo a voluntad


Cuando el contrato implícito es parte del empleo con los trabajadores, la estipulación a voluntad de las leyes estatales para el empleo no siempre es cierta. Las complicaciones surgen cuando el empleador quiere despedir a tantos empleados o alguien con un contrato implícito específico.


Si bien el manual, los documentos firmados e incluso los manuales de políticas pueden no indicar que existe un contrato, las condiciones y pautas pueden implicar una obligación contractual entre el empleado y la empresa. Los límites vinculantes del empleo pueden requerir que un juez considere las implicaciones del contrato implícito. Los tribunales analizarán todas las pruebas para tomar la decisión final sobre estos asuntos.


Sopesar todos los factores es fundamental. Revisar el contrato a voluntad versus el implícito es crucial para que la decisión correcta se haga cargo del asunto entre la empresa y el empleado. La redacción del papeleo puede incluso estipular una circunstancia a voluntad, pero todos los factores pueden apuntar a un contrato implícito, como obligaciones salariales, motivos de terminación y una fecha de inicio y finalización del empleo.


Estos asuntos son más importantes que las palabras a voluntad dentro de la documentación a los tribunales. Una política a voluntad no puede reemplazar los términos del contrato implícito.


Apoyo legal para el empleo por contrato implícito


Si el empleado enfrenta el despido por reglas a voluntad con la empresa, pero tiene un acuerdo que expresa un contrato implícito, debe contratar a un abogado laboral para determinar si el reclamo es válido. El lenguaje y todos los factores circundantes pueden apuntar a un contrato implícito que requiere el respeto de la empresa.


Cómo encontrar abogados laborales pre-calificados y honestos en Los Angeles


UD. puede enviar los detalles de su caso laboral en Los Angeles por medio de este enlace o por medio de chat en español las 24 horas del día. Un abogado laboral de Los Angeles revisará los detalles de su caso en sólo 15 minutos.

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

1000Attorneys.com is a California Bar Certified and approved Lawyer Referral and Information Service.

 

This is a public service that helps members of the public find competent, ethical and pre-screened local California lawyers and receive general information about common legal issues.

 

Accessing information via our site is free and there is no charge to get a lawyer referral or for legal consultations. 

Our History 


Established in 2005,  1000Attorneys.com Lawyer Referral Service is the fastest growing online lawyer referral service in California.

 

Members of the public have turned to the 1000Attorneys.com as a reliable legal resource for more than 15 years to locate reputable California lawyers.

How the LRS Works 


Via the 1000Attorneys.com portal, the public will find a competent California attorney. Lawyer referrals are available in English and Spanish.

 

Clients are referred to a local attorney who is competent to handle the case after having some fundamental knowledge about their legal issue. A free 30 minute consultation with the attorney will be offered to each referred client. 

Hundreds of articles on common legal issues, in English and Spanish, can also be obtained by the public via our blog. These pieces of information address a wide variety of common legal issues in Southern California.

A LRS representative will follow up via email with the client after receiving a referral for quality management purposes, or to obtain  the status of your case. 

About lawyers from our network


Lawyers in our network are insured, in good standing with the California State Bar and have substantial experience in their area of practice.

 

Additionally, each LRS attorney has shown that he or she has a tracking record of ethics, professional responsibility and has met several requirements for membership.

 

Attorneys are available in most areas of law throughout Southern California. Every lawyer in or network has been vetted for:

  • Credentials

  • Education

  • Communication skills

  • Performance

  • Client reviews

Additionally, attorneys are always monitored, insured and in good standing with the California State Bar. 

How to find the best lawyer for your legal case: 

1. The fastest way to have your legal issue reviewed by one of our attorneys is to send your details online. Your information will go directly to our 24 hour legal department. You will get a reply via email within 15 minutes. 

2. You may also inquire about your legal issue via chat where you can get more information related to different areas of law that apply to your case.

3. By calling our lawyer referral hotline 661-310-7999. Our agents are not attorneys and cannot provide legal advise. Due to high call volumes, it's highly recommend that you use option # 1 above. 

>Popular Articles

 

Who is the best lawyer in California?

 

Everything you need to know about California workers compensation claims (2021 Guide For Employees)

 

Gender discrimination in the workplace

 

How do I prove age discrimination at work?

 

Disability discrimination in the workplace, a guide for employees

 

Discrimination against pregnant employees, how to report it

Sexual harassment at work and the #metoo movement

California employee rights 2021

Wrongful termination laws 2021

Employment lawyer referrals

Genetic information discrimination

Filing a claim with the Equal Employment Opportunity Commission (EEOC)

National origin discrimination

Religious discrimination at work

How to win a wage claim

What is constructive termination

 

Qualities of a great labor lawyer

Wrongful termination examples

How to report your employer to the labor board

Why working with a California workers compensation lawyer makes sense

Who is the best lawyer in California?

 

Clients lawyers want to avoid

 

Is a bigger personal injury law firm better?

 

Why is difficult to find pro bono lawyers in California?

 

How do I find the top personal injury law firms in California?

 

Are there any good lawyers in Los Angeles?

Motorcycle accident laws in California

 

California workers compensation

California rideshare accidents

 

Construction accidents in LA

 

Car accidents in Los Angeles

 

Suffered from a brain injury?

California personal injury laws 2021

Pain and suffering settlements

>California Attorney Discipline

 

Personal injury attorney arrested after stealing millions in settlements from clients

 

How to check if a lawyer is licensed in California?

 

Where do I learn more about California attorney discipline?

 

Personal injury lawyer arrested after killing a woman while driving under the influence

 

FREE Case Review

Most cases are reviewed within 15 minutes. We are open 24/7

OPEN 24 HOURS

California Bar Certified

Lawyer Referral Service

-FREE Case Review In 15 Minutes Or Less-

Since 2005 our team has been working closely with the State Bar of California (certification # 0128) by providing unbiased and impartial referrals to ethical California lawyers.

We conduct due diligence by researching, vetting and recommending the best local attorney with proven experience in the type of law needed for your legal issue.

24/7 CHAT🚀

law-firm-marketing.jpg

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego

Website & Marketing Management by

🚀 LawyerLeadMachine.com