Cómo Un Abogado De Accidentes Ayuda a Demostrar La Negligencia

Cómo los abogados de accidentes de Santa Ana, California representan a sus clientes


La negligencia con accidentes y otros incidentes en los que alguien resulta lesionado generalmente se demuestra con dificultad y generalmente solo con la asistencia de un abogado de accidentes y lesiones personales.



Estas situaciones pueden tener procedimientos complicados o evidencia obtenida con gran esfuerzo. Puede haber varios factores que afecten el caso para incluir el testimonio de un testigo necesario para explicar cómo las acciones de la persona culpable causaron daños a la víctima que busca daños. Se puede formar una estrategia alrededor de los elementos del reclamo contra la parte responsable, pero la negligencia generalmente exige más que otros casos. En numerosos casos, la prueba necesaria no está disponible y se niega un caso.


Los abogados de accidentes y lesiones personales trabajan en nombre de la víctima que sufrió una lesión a través de las acciones de otro. La evidencia puede ser circunstancial o suprimida a través de varias mociones que conducen a luchas por el reclamo de compensación. Estas demandas civiles están plagadas de complicaciones en la mayoría de los incidentes. El descubrimiento de la prueba es vital en un resultado positivo.


Establecer responsabilidad legal es esencial para procesar el reclamo con éxito, y los elementos involucrados en el caso deben ser considerados. El testimonio de testigos oculares puede ser la única forma de probar ciertos aspectos cuando la evidencia específica no está disponible o ha sido destruida. Los artículos como grabaciones de video, documentos, copias de voz y artículos similares resultan difíciles de descubrir cuando se intenta tener éxito en una demanda de compensación.


Establecer responsabilidad legal


Es vital establecer responsabilidad legal cuando alguien sufre una lesión debido a acciones negligentes de otra persona. Cuando ocurre una muerte, se pueden generar emociones y pueden surgir dificultades adicionales a través de los arrebatos, pero es vital que estas situaciones legales se reconozcan y se completen para tener éxito en el caso.


Según el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras, miles de personas pierden la vida y sufren lesiones graves cada día del año debido a las acciones negligentes de otro. Desde 2014, más de 30,000 personas han muerto en casos prevenibles de choques de carro. Además de esto, muchos otros han sido dañados debido a las condiciones peligrosas de las carreteras. Los accidentes de construcción, artículos defectuosos, accidentes de camion y otros tipos de accidentes también tienen la misma cantidad de lesiones cada año. Los juicios por negligencia médica se han elevado al número tres en muertes en los Estados Unidos.


Elementos de responsabilidad legal


Los casos de accidentes se tratan con mayor frecuencia por negligencia. Eso generalmente significa que ciertos elementos deben ser probados para un caso exitoso de la víctima. El demandado en el reclamo debe haber debido algún tipo de obligación legal a la persona perjudicada. Este deber legal debe haberse incumplido a través de acciones indebidas de la persona defensora cuando las circunstancias normales no hubieran llevado al mismo fin. Esta misma violación del deber fue la causa directa de la lesión sufrida por la víctima que buscaba una indemnización. Es posible que no se prueben fácilmente cuando estos elementos son vagos o inciertos. Sin embargo, muchos casos tienen pruebas de que se pueden obtener o obtener de alguna manera.


Prueba de los elementos de responsabilidad legal


La representación legal a menudo toma ciertos pasos para probar estos elementos. Una de las más importantes es una investigación sobre el tema. Estas consultas ayudan a determinar las acciones que causaron la lesión o el evento. Cuando un abogado logra esto, él o ella revisa las declaraciones proporcionadas por la víctima, las de la persona defensora, las declaraciones de testigos y otras personas que pueden tener información relevante sobre el accidente. En demandas de accidentes particularmente difíciles, puede ser necesaria asistencia adicional para descubrir la información necesaria. Se pueden obtener pruebas complementarias en informes policiales y grabaciones oficiales. Con estos procesos, los abogados de accidentes pasan al siguiente paso de testigos de un campo experto.




Examen de testigos expertos y testimonio


En algunos casos donde ocurrieron acciones específicas, un testigo experto puede proporcionar testimonio como prueba contra la parte defensora. Esto puede usarse para explicar los factores del accidente y determinar cómo sucedió, cómo ocurrió una violación por parte del acusado en su deber legal hacia la víctima y cuánto sufrieron las personas perjudicadas por las lesiones sufridas.


Descubrimiento de evidencia


La recopilación de información ayuda a tramitar el reclamo que la víctima procesó con un representante legal. Este procedimiento se considera descubrimiento. Esto significa que el abogado de accidentes solicita información del acusado, emite citaciones para documentación y actos adicionales relevantes para el reclamo de indemnización.


Esto puede incluir la obtención de informes, registros telefónicos, archivos en posesión de la parte defensora y artículos similares. Las entrevistas con la persona acusada también pueden ser necesarias. Todas estas acciones ayudan a la víctima y a su abogado de accidentes y lesiones personales.


Para reportar un accidente y obtener una recomendación para un abogado de accidentes, solicite una consulta las 24 horas del día oprimiendo aquí.

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego