Arrestado Por DUI En Los Angeles?

Por qué es importante contratar un abogado pre-calificado de DUI en Los Angeles


Los casos de DUI en California rara vez son desesperados. Los agentes de policía se equivocan en las investigaciones en la carretera. Los alcoholímetros y los análisis de sangre son propensos a errores. Las condiciones médicas producen lecturas de BAC falsamente altas. Los buenos abogados defensores de DUI aprovechan estos problemas para ganar casos.

Ayuda en Español


Defensa de DUI en Los Angeles


La mayoría de las personas que son arrestadas por un cargo de DUI en California asumen que la evidencia en su contra es correcta y verdadera. Ese no es el caso, muchos arrestos de DUI en Los Angeles pueden ser peleados en las cortes.


De igual manera, no todos los abogados de DUI son honestos, o cuentan con la experiencia que dicen tener. En este articulo, hablaremos sobre las consecuencias de un cargo de DUI, cómo se puede pelear en corte y cómo encontrar abogados pre-calificados de DUI en Los Angeles.


Establecer una defensa de DUI ante una corte de California


Pelear un caso de DUI casi siempre tiene más sentido que simplemente declararse culpable. Por ejemplo, ¿sabías que ...


Más de 100 sustancias que interfieren, condiciones médicas y fallas en el equipo pueden causar que los alcoholímetros DUI generen lecturas falsamente altas.

La prueba de sangre DUI es propensa a errores.


Cuando volvemos a analizar las muestras de sangre de los conductores en laboratorios, con frecuencia se obtienen resultados completamente diferentes ... y a veces descubrimos que la muestra original que uso la policía había sido contaminada.

Se supone que los oficiales de policía deben seguir un conjunto de procedimientos estandarizados en las investigaciones de DUI en las carreteras ... ¿y muy pocos lo hacen?


Nuestro equipo de abogados de DUI de California está formado por ex fiscales por conducir ebrios, ex oficiales de ejecución de DUI y ex toxicólogos de la policía. Defendemos a clientes en todo el estado, incluidos los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino Ventura, Orange y San Diego.


Nuestros abogados de DUI pelean casos en la corte casos que van desde un simple delito menor de DUI hasta DUI que causa lesiones, delito grave de DUI, homicidio vehicular y homicidio vehicular grave.


Independientemente del tipo de caso legal, visitamos el lugar, estudiamos el entrenamiento y los antecedentes de los oficiales que lo arrestaron, volvemos a analizar las muestras de sangre, examinamos el historial de mantenimiento de los alcoholímetros, citamos e interrogamos a los oficiales en audiencias en vivo del DMV y analizamos el caso para encontrar los problemas que conducen a una defensa exitosa por DUI.


Si fue arrestado por DUI en California, lo invitamos a unirse a nosotros para un análisis de caso con un abogado de DUI de California. Queremos comenzar por escuchar de usted todo lo que sucedió antes, durante y después del arresto. Le daremos nuestra opinión sincera sobre la probabilidad de prevalecer en la corte y en el DMV.


Para el resto de esta página, hablaremos sobre los DUI de California desde el arresto hasta la corte ...


El arresto por DUI en California


La gran mayoría de los arrestos por DUI en California comienzan con una parada de tráfico o un centro de control de trafico. El oficial de policía le pide que realice una serie de pruebas de sobriedad sobre el terreno y que sople dos veces en un alcoholímetro de mano.


Después del arresto, el policía generalmente le pedirá que se haga una prueba de aliento o de sangre en la estación de policía, la cárcel o el hospital (la ley le exige que tome esta prueba ... rechazar la prueba química puede resultar en sanciones más severas por DUI en California y suspensión de la licencia de conducir por un año).


Muchos arrestos por delitos menores por DUI, la policía lo liberará a las pocas horas del arresto y la reserva (pero para un caso de accidente o un delito grave de DUI, es posible que deba pagar una fianza). Una vez liberado, se le deben entregar dos documentos: una citación para comparecer ante el tribunal y una licencia temporal rosa. La policía generalmente tomará su licencia de conducir de California y la enviará por correo al DMV. Si es de otro estado y obtiene un DUI de California, la policía de aquí no puede tomar su licencia física.


A partir de 2019, los arrestados por DUI pueden solicitar inmediatamente una licencia restringida de IID: IID es la abreviatura de dispositivo de bloqueo de encendido, que es un alcoholímetro que evita que los vehículos arranquen si detecta alcohol. Una licencia restringida de IID permite a los detenidos por DUI continuar conduciendo sin limitaciones siempre que tengan un IID en sus autos. El tiempo que dura una licencia restringida de IID depende del historial de DUI del acusado. (Proyecto de ley del Senado de California 1046 (2018)).


El proceso del DMV en California


Debe comunicarse con el departamento de DMV dentro de los 10 días posteriores a su arresto para solicitar una audiencia. De no ser asi, perderá su derecho a una audiencia y su licencia entrará en suspensión automáticamente después de 30 días. Si contrata a un abogado de DUI de California, él / ella puede solicitar la audiencia por usted.


Por lo general, es mejor de esa manera, porque su abogado de DUI a menudo puede programar la audiencia más lejos (obteniendo así más tiempo para prepararse) y, a veces, puede influir en lo que el oficial de audiencias del DMV se asigna al caso.


Generalmente, su abogado de DUI de California conduce la audiencia en su nombre. Es opcional que UD. que asista o no. El mayor objetivo principal de su abogado de DUI es convencer al DMV de que no suspenda su licencia de conducir. Pero su abogado de DUI también puede usar la audiencia del DMV como una oportunidad para reunir pruebas que puedan resultar útiles en la corte.


Por ejemplo, podemos citar los registros de calibración y mantenimiento del alcoholímetro, que a menudo revelan un historial de mal funcionamiento y lecturas inexactas. También podemos citar al oficial que lo arrestó para que testifique en la audiencia del DMV ... y obtener testimonio sobre una capacitación deficiente sobre DUI y errores en la investigación.


Al final de la audiencia, el oficial de audiencias del DMV toma el asunto en consideración y luego emite conclusiones por escrito. La decisión generalmente se envía por correo entre uno y 30 días. Si el DMV falla a su favor, no se hace efectiva la suspensión de su licencia de conducir (sin embargo una condena por DUI en la corte podría desencadenar una suspensión por separado). Si el DMV falla en su contra, su licencia entra en suspensión a los pocos días de recibir la notificación.


Nota: Las audiencias del DMV solo ocurren por DUI o arrestos por alcohol (para determinar si condujo con un nivel de alcohol BAC de .08 o superior, o cualquier nivel de BAC positivo en el caso de un DUI menor de edad).


Si lo arrestaron por un cargo de DUI de drogas / DUID en California, incluido DUI de drogas, DUI de Vicodin o DUI de Ambien, no hay audiencia del DMV. Pero si lo declaran culpable de cualquiera de estos cargos en la corte, la condena de la corte provocará la suspensión de la licencia de conducir.


Si su licencia se suspende en California


Si sufre una suspensión de la licencia de conducir, generalmente puede obtener una licencia restringida dentro de los 30 días. Esto le permite conducir hacia y desde actividades relacionadas con el trabajo y cualquier programa de alcohol impuesto por la corte o el DMV. A veces podemos hacer arreglos para conseguirle una licencia restringida de inmediato.


Pero debe estar atento a la suspensión mientras esté en efecto. Manejar un carro con una licencia suspendida en California es un delito y puede llevar a la cárcel, una violación de la libertad condicional y una suspensión más prolongada de la licencia.


Procedimientos judiciales de DUI


La mayoría de las personas cuyo BAC excede .08 son acusadas de dos delitos menores: DUI según el Código de vehículos 23152 (a) y Conducir con BAC excesivo según el Código de vehículos 23152 (b). Su objetivo es evitar una condena por cualquiera de estos delitos.


Es muy probable que su abogado de DUI de California pueda asistir a todos los procedimientos legales de DUI bajo su nombre ... al menos que haya una audiencia en la que tenga que testificar o el caso vaya a juicio. La mayoría de los casos de DUI pueden involucrar varias citas en la corte y pueden durar varios meses. Durante este tiempo, su abogado de DUI recopila evidencia, lleva a cabo mociones y negocia con el juez y el fiscal buscando una desestimación o una reducción de los cargos.


Si se llega a un acuerdo que lo involucre alegando un DUI o un cargo menor, esto se puede completar de dos maneras. Puede acudir a la corte y declararse personalmente ante el juez de la corte. O en algunos casos, su abogado de DUI de California puede pedirle que firme documentos notariados (llamados una exención Thal) fuera de la corte. Luego, su abogado de DUI puede llevar los documentos a la corte y ejecutar la declaración en su nombre.


Si su abogado de DUI no llega a un acuerdo con la corte, el caso de DUI finalmente se programará para un juicio con jurado. Los fiscales y los jueces a menudo ofrecen mejores acuerdos después de que un caso se prepara para el juicio ... ya que puede haber más juicios en el expediente que salas de audiencia disponibles para acomodarlos. Además, los problemas en la evidencia del estado se vuelven más evidentes cuando un juicio D.A. finalmente examina detenidamente el caso.


Cada condena por DUI conlleva la suspensión de la licencia de conducir. Pero generalmente es posible que los acusados ​​de DUI continúen conduciendo sin restricciones si aceptan que se les instale un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en sus vehículos.


Cómo encontrar abogados de DUI pre-calificados en Los Angeles


El impacto más grande de una condena por DUI son las consecuencias a largo plazo: antecedentes penales permanentes y malos antecedentes que pueden impactar a su trabajo, estado migratorio o sus relaciones personales.


Un abogado pre-calificado de DUI de Los Angeles le brinda la mejor oportunidad de evitar un arresto o consecuencias mayores. Nuestro servicio de referencia de abogados de DUI es aprobado y certificado por la barra de abogados de California.


Nos encargamos de supervisar abogados y verificar sus credenciales para asegurarnos de que no tengan antecedentes criminales por fraude o faltas de ética contra clientes. Para solicitar una recomendación para un abogado pre-calificado, puede hacerlo las 24 horas mandando sus datos a nuestro departamento legal.

OPEN 24 HOURS

California Bar Certified

Lawyer Referral Service

-FREE Case Review In 15 Minutes Or Less-

Since 2005 our team has been working closely with the State Bar of California (certification # 0128) by providing unbiased and impartial referrals to ethical California lawyers.

We conduct due diligence by researching, vetting and recommending the best local attorney with proven experience in the type of law needed for your legal issue.

24/7 CHAT🚀

law-firm-marketing.jpg

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego