Arrestado Por DUI En Los Angeles?

Por qué es importante contratar un abogado pre-calificado de DUI en Los Angeles


Los casos de DUI en California rara vez son desesperados. Los agentes de policía se equivocan en las investigaciones en la carretera. Los alcoholímetros y los análisis de sangre son propensos a errores. Las condiciones médicas producen lecturas de BAC falsamente altas. Los buenos abogados defensores de DUI aprovechan estos problemas para ganar casos.

Ayuda en Español

dui abogado los angeles

Defensa de DUI en Los Angeles


La mayoría de las personas que son arrestadas por un cargo de DUI en California asumen que la evidencia en su contra es correcta y verdadera. Ese no es el caso, muchos arrestos de DUI en Los Angeles pueden ser peleados en las cortes.


De igual manera, no todos los abogados de DUI son honestos, o cuentan con la experiencia que dicen tener. En este articulo, hablaremos sobre las consecuencias de un cargo de DUI, cómo se puede pelear en corte y cómo encontrar abogados pre-calificados de DUI en Los Angeles.


Establecer una defensa de DUI ante una corte de California


Pelear un caso de DUI casi siempre tiene más sentido que simplemente declararse culpable. Por ejemplo, ¿sabías que ...


Más de 100 sustancias que interfieren, condiciones médicas y fallas en el equipo pueden causar que los alcoholímetros DUI generen lecturas falsamente altas.

La prueba de sangre DUI es propensa a errores.


Cuando volvemos a analizar las muestras de sangre de los conductores en laboratorios, con frecuencia se obtienen resultados completamente diferentes ... y a veces descubrimos que la muestra original que uso la policía había sido contaminada.

Se supone que los oficiales de policía deben seguir un conjunto de procedimientos estandarizados en las investigaciones de DUI en las carreteras ... ¿y muy pocos lo hacen?


Nuestro equipo de abogados de DUI de California está formado por ex fiscales por conducir ebrios, ex oficiales de ejecución de DUI y ex toxicólogos de la policía. Defendemos a clientes en todo el estado, incluidos los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino Ventura, Orange y San Diego.


Nuestros abogados de DUI pelean casos en la corte casos que van desde un simple delito menor de DUI hasta DUI que causa lesiones, delito grave de DUI, homicidio vehicular y homicidio vehicular grave.


Independientemente del tipo de caso legal, visitamos el lugar, estudiamos el entrenamiento y los antecedentes de los oficiales que lo arrestaron, volvemos a analizar las muestras de sangre, examinamos el historial de mantenimiento de los alcoholímetros, citamos e interrogamos a los oficiales en audiencias en vivo del DMV y analizamos el caso para encontrar los problemas que conducen a una defensa exitosa por DUI.