Cuando Consultar Con Un Abogado De Accidentes En Los Angeles?

Updated: Sep 4, 2020

La importancia de trabajar con abogados de accidentes honestos


Hay varios factores que pueden contribuir un accidente en Los Angeles, y es importante contratar a un abogado de accidentes honesto y pre-calificado cuando se ve involucrado en un accidente que produce heridas graves. Muchos de los elementos de un accidente involucran distracciones, velocidades, alcohol o drogas, la edad del conductor y la salud de la persona detrás del volante.


abogados de accidentes los angeles

Que causa un accidente?


Cuando se vea enfrentado a un accidente automovilístico en Los Angeles, es importante saber qué factores causaron la colisión y quién es el responsable del daño. Varios factores pueden contribuir a un accidente. Estos factores generalmente incluyen problemas de salud, la velocidad lenta o rápida de ambos conductores, el clima, las distracciones dentro y fuera del automóvil, fallas técnicas y la edad de ambos conductores.


Si las drogas o el alcohol fueron parte del incidente, el conductor que consume uno o ambos normalmente tiene la culpa. Ciertas condiciones de salud pueden causar un comportamiento de conducción errático que podría influir en el accidente. Una abogado de accidentes con experiencia podrá evaluar las circunstancias del accidente para poder organizar un caso solido a su favor.


Accidentes por velocidad


Cuando uno o ambos conductores viajan más rápido de lo normal o el límite de velocidad, esto podría provocar daños materiales graves y heridas si se produce una colisión. Se tarda más en reducir la velocidad cuando se conduce a velocidades más rápidas. Por otro lado, con las velocidades más lentas, alguien puede distraerse o irritarse y pasar cuando no debe hacerlo, y esto también podría causar un accidente.


Cuando alguien conduce más lento que el límite de velocidad que manda la ley, esta persona podría influir en los demás para que se comporten precipitadamente y choquen con los demás. Muchas autopistas inter estatales y autopistas tienen un límite de velocidad publicado y cada conductor debe cumplir con estos limites..





La asistencia de un abogado de accidentes


Una de las principales formas en que un abogado de accidentes es de ayuda después de un accidente en California es a través de la investigación del accidente. El abogado puede investigar el incidente mientras la víctima se recupera de sus heridas. La víctima necesitará tiempo para superar el trauma o para recuperar sus facultades mentales para comprender realmente lo que sucedió. El abogado de accidentes puede contactar a testigos en la escena, recopilar el informe policial e incluso analizar las cámaras de tráfico para recopilar evidencia que puede ser utilizada a su favor en corte. Si es necesario, el abogado de accidentes también contratará a un testigo experto para evaluar y revisar ciertos materiales con el accidente.


Como un abogado de accidentes presenta su caso legal


Es con el abogado de accidentes que la víctima tendrá la oportunidad de presentar el reclamo contra la compañía de seguros del otro conductor. Mientras realiza un reclamo a través de su propia compañía de seguros, la víctima puede iniciar el reclamo por lesiones personales una vez que el abogado de accidentes inicia la investigación.


El cliente puede proporcionar detalles del accidente que contribuyan a la demanda legal. Cuando UD trabaja con un abogado de accidentes con experiencia, el abogado de accidentes se encarga de organizar su caso ante la corte para que toda la evidencia sea a su favor.


Como con la mayoría de las demandas, el abogado de accidentes deberá investigar todos los detalles del accidente para aumentar las probabilidades de una decisión favorable en corte. Esto también se extiende a quién tiene la culpa en la colisión. Si el otro conductor es claramente la parte responsable, esto debe ser evidente en la sala del tribunal ante el juez o el jurado.


Sin embargo, si ambos conductores tienen algo de culpa en la causa del accidente, esto podría complicar la obtención de la mayor compensación posible. Estos factores son consideraciones importantes de que la evidencia para el acusado puede disminuir la solidez del reclamo. El profesional legal debe argumentar el caso de manera convincente ante la sala del tribunal.


Artículos Relacionados:


La evidencia del accidente


Si un testigo experto puede ayudar con el caso o no, la evidencia es uno de los detalles más importantes que afectarán el caso. Este factor del accidente es crucial para aumentar la fuerza de la reclamación y demostrar que el otro conductor tuvo la culpa. Mediante un análisis cuidadoso, el equipo legal del demandante puede demostrar la cadena específica de eventos y el cronograma de la colisión. Esto a menudo puede garantizar que el juez o el jurado conozcan toda la información involucrada en el caso.


La importancia de contratar a un abogado de accidentes calificado


Cuando una persona busca a un abogado de accidentes en California, seguramente se encontrará con muchos anuncios de abogados de accidentes que aseguran ser los mejores. Sin embargo, la realidad es que en el estado de California los mismos abogados pueden cometer fraude contra sus clientes. Lamentablemente, el condado de Los Angeles tiene en mayor número de reportes de abogados que cometen faltas éticas.


Por esta razón es extremadamente importante no dejarse llevar por comerciales de radio o televisión para escoger a un abogado de accidentes en Los Angeles. UD. debe asegurarse que la persona que le esta hablando sobre su caso legal sea un abogado con licencia para practicar ley en el estado de California y que tenga una trayectoria impecable de honestidad y profesionalismo.


La barra de abogados del estado de California ofrece servicios de recomendación de abogados de accidentes para que las personas puedan encontrar abogados que han sido evaluados y calificados. Si necesita un abogado de accidentes en California, solicite una recomendación haciendo un click aquí.

los angeles attorney referral service

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

1000Attorneys.com is a California Bar Certified and approved Lawyer Referral and Information Service.

 

Our objective is that you receive the best comprehensive, high-quality legal representation while holding California attorneys to the highest standards of professional conduct.

Why Lawyer Referrals Matter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The California State Bar investigates in average 16,000 complaints of professional misconduct by attorneys every year.

We conduct due diligence by researching and recommending the best local attorney. 

 

We verify attorneys are in good standing and have the required experience in the type of law related to your legal issue. 

 

Our History 

 

Since 2005, we assist people who need legal representation but whose ability to locate reputable California Lawyers is frustrated by unreliable law firm marketing of self-promoting lawyers and biased legal advertising.

 

Members of the public have turned to the 1000Attorneys.com as a reliable legal resource for more than 15 years to locate reputable California lawyers.

How the LRS Works 


Via the 1000Attorneys.com portal, the public will find a competent California attorney. Lawyer referrals are available in English and Spanish.

 

Clients are referred to a local attorney who is competent to handle the case after having some fundamental knowledge about their legal issue. A free 30 minute consultation with the attorney will be offered to each referred client. 

Hundreds of articles on common legal issues, in English and Spanish, can also be obtained by the public via our blog. These pieces of information address a wide variety of common legal issues in Southern California.

A LRS representative will follow up via email with the client after receiving a referral for quality management purposes, or to obtain  the status of your case. 

About lawyers from our network


Lawyers in our network are insured, in good standing with the California State Bar and have substantial experience in their area of practice.

 

Additionally, each LRS attorney has shown that he or she has a tracking record of ethics, professional responsibility and has met several requirements for membership.

 

Attorneys are available in most areas of law throughout Southern California. Every lawyer in or network has been vetted for:

  • Credentials

  • Education

  • Communication skills

  • Performance