Luis Miguel Contrata Abogado Laboral En Los Ángeles

Updated: Oct 23, 2020

Que debe hacer cuando su empleador no cumple con los términos de su contrato laboral.


Si su empleador lo despidió en violación de los términos de su contrato de trabajo, puede tener derecho a solicitar una indemnización por incumplimiento de su contrato de trabajo. Sin embargo, algunos contratos de trabajo contienen un lenguaje que permite al empleador despedir al empleado por una causa o por ninguna después de dar un aviso requerido.



Tanto el Código Laboral de California como la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA) otorgan a los empleados derechos a ciertos salarios, multas, intereses y, a menudo, el requisito de que el empleador pague los honorarios de abogados y los costos del empleado asociados con una acción por salarios no pagados. En el Código Laboral de California y la FLSA hay distinciones importantes sobre los empleados exentos y no exentos.


Artículos Relacionados:


La regulación de las horas trabajadas, el pago de horas extras y los descansos para comidas se aplica a los empleados no exentos. Los empleados exentos no tienen los mismos derechos bajo la FLSA y el Código Laboral de California. Las determinaciones sobre quién está exento y no exento son complejas. Simplemente porque un empleado tiene un título de supervisión, no está necesariamente exento.


Este es el caso que enfrentó la super estrella internacional Luis Miguel quien recibió una orden por medio de su abogado de pagarle a su ex gerente, William Brockhaus, más de $ 1 millón en julio de 2016 por un juez federal en Nueva York. Los abogados laborales de Brockhaus buscaron hacer cumplir la sentencia en el condado de Los Ángeles, donde Miguel posee una casa. En enero del 2017, un juez en el de Los Ángeles ordenó al cantante que entregara un Rolls Royce 2013 para ayudar a satisfacer la deuda.


abogados laborales los angeles

William Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, alegando que el cantante no le pagó en base a un contrato que se ejecutó en el 2012 el cual lo firmaron los dos. Los registros de la corte en el condado de Los Ángeles indican que el cantante se negó a aceptar la citación judicial y no compareció a las audiencias judiciales para determinar su capacidad de pago.


Si UD se encuentra en una situación similar donde su empleador se niega a pagar su salario o a violado los términos de su contrato laboral debe consultar de inmediato con un abogado laboral de California.


Encuentre su contrato de trabajo o bríndenos su mejor explicación de lo que dice el contrato de trabajo para que nuestros abogados laborales de incumplimiento de contrato de trabajo puedan investigar si puede tener un caso contra su empleador por incumplimiento de su contrato de trabajo.


Los daños por incumplimiento de los contratos de trabajo incluyen los salarios mensuales y los daños derivados del incumplimiento del contrato de trabajo. Para solicitar una cita con un abogado laboral de California haga un click aquí.

13 views
los angeles attorney referral service

California State Bar Certified Lawyer Referral And Information Service

1000Attorneys.com is a California State Bar Certified and approved Lawyer Referral and Information Service.

We provide unbiased and impartial lawyer referrals. This service isn't owned nor operated by lawyers receiving. referrals.

 

Our objective is that you receive the best comprehensive, high-quality legal representation while holding California attorneys to the highest standards of professional conduct.

Why Lawyer Referrals Matter

 

The California State Bar investigates on average 16,000 complaints of professional misconduct by attorneys annually.

We offer unbiased California attorney referrals and conduct due diligence by researching and recommending the best local attorney for your case. 

 

We verify attorneys are in good standing and have the required experience in the type of law related to your legal issue. 

Learn more about attorney discipline here:

 

Our History 

 

Since 2005, we have assisted people who need legal representation but whose ability to locate reputable California Lawyers is frustrated by unreliable law firm marketing of self-promoting lawyers and biased legal advertising.

How the LRS Works 


Anyone seeking competent and honest legal representation in California, can request a FREE lawyer referral. 

Once you submit your case details online, our legal 24-hour legal department will review your claim and reply via email. Most cases are reviewed and answered within 15 minutes. 

 

A free 30 minute consultation with the attorney will be offered to each referred client. 

A representative will follow up a few days later via email with the client after receiving a referral for quality management purposes, or to obtain the status of the case. 

About lawyers from our network


California lawyers in our network are insured, in good standing with the California State Bar, and have substantial experience in their practice area.

 

Attorneys are available in most areas of law throughout Southern California. Every lawyer in or network has been vetted for:

  • Credentials