Luis Miguel Contrata Abogado Laboral En Los Ángeles

Updated: 5 days ago

Que debe hacer cuando su empleador no cumple con los términos de su contrato laboral.


Si su empleador lo despidió en violación de los términos de su contrato de trabajo, puede tener derecho a solicitar una indemnización por incumplimiento de su contrato de trabajo. Sin embargo, algunos contratos de trabajo contienen un lenguaje que permite al empleador despedir al empleado por una causa o por ninguna después de dar un aviso requerido.



Tanto el Código Laboral de California como la Ley Federal de Normas Laborales Justas (FLSA) otorgan a los empleados derechos a ciertos salarios, multas, intereses y, a menudo, el requisito de que el empleador pague los honorarios de abogados y los costos del empleado asociados con una acción por salarios no pagados. En el Código Laboral de California y la FLSA hay distinciones importantes sobre los empleados exentos y no exentos.


Artículos Relacionados:


La regulación de las horas trabajadas, el pago de horas extras y los descansos para comidas se aplica a los empleados no exentos. Los empleados exentos no tienen los mismos derechos bajo la FLSA y el Código Laboral de California. Las determinaciones sobre quién está exento y no exento son complejas. Simplemente porque un empleado tiene un título de supervisión, no está necesariamente exento.


Este es el caso que enfrentó la super estrella internacional Luis Miguel quien recibió una orden por medio de su abogado de pagarle a su ex gerente, William Brockhaus, más de $ 1 millón en julio de 2016 por un juez federal en Nueva York. Los abogados laborales de Brockhaus buscaron hacer cumplir la sentencia en el condado de Los Ángeles, donde Miguel posee una casa. En enero del 2017, un juez en el de Los Ángeles ordenó al cantante que entregara un Rolls Royce 2013 para ayudar a satisfacer la deuda.



William Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, alegando que el cantante no le pagó en base a un contrato que se ejecutó en el 2012 el cual lo firmaron los dos. Los registros de la corte en el condado de Los Ángeles indican que el cantante se negó a aceptar la citación judicial y no compareció a las audiencias judiciales para determinar su capacidad de pago.


Si UD se encuentra en una situación similar donde su empleador se niega a pagar su salario o a violado los términos de su contrato laboral debe consultar de inmediato con un abogado laboral de California.


Encuentre su contrato de trabajo o bríndenos su mejor explicación de lo que dice el contrato de trabajo para que nuestros abogados laborales de incumplimiento de contrato de trabajo puedan investigar si puede tener un caso contra su empleador por incumplimiento de su contrato de trabajo.


Los daños por incumplimiento de los contratos de trabajo incluyen los salarios mensuales y los daños derivados del incumplimiento del contrato de trabajo. Para solicitar una cita con un abogado laboral de California haga un click aquí.

"The Secret Of Getting Ahead

It's Getting Started"

Mark Twain

law-firm-marketing.jpg

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego