Cómo Aumentar El Paquete De Indemnización Del Trabajador En California

Updated: Oct 23, 2020

Las leyes laborales y despidos injustos de California protegen a los trabajadores


Nunca ha habido tantas herramientas para que los abogados laborales de California ayuden a los trabajadores que han sido despedidos injustamente a ganar daños por discriminación o represalia, salvar su trabajo u obtener un mejor paquete de indemnización. Según lo discutido por abogados laborales de derechos a las mujeres de California, el manual del empleado puede ser una mina de oro en términos de asistencia, al igual que las leyes impuestas por el Comisionado de Trabajo de California y las Reglas Federales, como la Ley de Pago Justo de 2009.


abogados laborales los angeles

En vista del aumento en el número de personas despedidas injustamente en California, desde el Condado de Los Angeles hasta San Diego, no sorprende que haya un aumento en el número de ex empleados que buscan presentar una demanda por discriminación de empleados o que buscan orientación de un abogado laboral de California para negociar su paquete de indemnización basado en reclamos de discriminación o represalia. En áreas como el área del valle de San Fernando y Long Beach, donde el desempleo está muy por encima del 12%, existe un temor palpable entre quienes ya han perdido sus empleos y quienes temen perderlos en el futuro cercano.


Para los trabajadores que han sido discriminados y que anteriormente podrían haber tenido miedo de tomar tales medidas por temor a cómo afectaría sus perspectivas de búsqueda de empleo, muchos ahora sienten que no tienen nada que temer y que necesitan la red de seguridad de incluso unas pocas semanas más o meses de indemnización por despido injusto.


Afortunadamente, nunca ha habido tantas herramientas para que los abogados laborales ayuden a los recién despedidos a ganar daños por discriminación o para buscar un mejor paquete de indemnización, que incluya no solo un período más largo de beneficios salariales, sino también otros elementos, los más importantes que puede ser un período más largo de beneficios de seguro médico después del despido injustificado.


Algunos empleados presentan demandas colectivas basadas en todo, desde discriminación por edad y sexo hasta discriminación contra veteranos. Se hacen reclamos individuales por pago de horas extras que los empleados nunca recibieron y represalias por denunciar o denunciar acoso.


Artículos Relacionados:


Una de las mejores herramientas que tiene un abogado laboral es a menudo el manual de la empresa del trabajador y otras notas de la empresa que a menudo presentan descripciones brillantes de cuán justa será la empresa en sus prácticas de empleo. Dichos manuales a menudo describen todos los tipos de acciones que la compañía afirma que no tolerarán, incluidas las diversas formas de acoso y cómo la compañía nunca tomará medidas de represalia contra nadie que denuncie el acoso en la compañía.


Dichos manuales proporcionan una herramienta poderosa para al trabajador y al abogado laboral para mostrarle a la compañía exactamente cómo violaron no solo la ley, sino también las pautas de empleo de la compañía. Ante tales violaciones de los principios que la propia empresa estableció y prometió a sus empleados, es difícil para estas empresas argumentar que no se dieron cuenta de cómo debían responder a los informes de acoso de un empleado o que no lo hicieron. Sé que no podían despedir a alguien por hacer tales informes.


Los trabajadores deben tener en cuenta que, según la ley de Califor