Realmente necesita un abogado de accidentes?

Updated: Jul 24, 2020

Guía para determinar si necesita un bogado de accidentes en Los Angeles


Hay muchos tipos diferentes de accidentes que pueden ocurrir que conducen a un caso de lesiones personales. Al determinar un acuerdo, la pregunta que a menudo debe considerarse más es si es necesario un abogado de accidentes.


abogado de accidentes los angeles


Si bien la respuesta en la mayoría de los casos puede ser un sí o un no, hay otras circunstancias que pueden requerir más reflexión o investigación. Aunque es mejor buscar una consulta gratuita primero, muchas personas que pasan por incidentes que generalmente demandan una demanda pueden no saber tomar esta ruta antes de pasar a la siguiente etapa. Sin comprender la situación, la víctima a menudo desconoce que se debe contratar a un abogado para garantizar que toda la documentación se presente correctamente, que ciertas lesiones tienen restricciones de tiempo a través de estatutos de limitación según el estado y que para presentar mociones específicas se debe contratar a un abogado así se completa el proceso.


Decidir si se necesita un abogado de accidentes suele ser un proceso arduo y largo. Todos los factores se consideran antes y después de contratar representación legal. Además, si se pueden infringir los derechos de la víctima, un abogado de accidentes es a menudo la única forma en que se protegen. Cuando se pueden negociar acuerdos, un abogado se utiliza para reunirse con otro abogado para comprometerse y buscar la mejor cantidad o resultado posible para la víctima. Sin embargo, sin esta representación legal, este proceso puede no suceder. Los casos suelen ser únicos y solo tienen precedencia previa para extraer. Alguien con el conocimiento y la experiencia sobre la situación puede tener la capacidad de extraer de estos tomos de comprensión de la ley. Pero si el caso se inicia solo con un individuo, se necesita una cantidad monumental de tiempo para encontrar lo que se necesita, si es que se puede descubrir.


Deamanda por accidentes


Cuando un abogado de accidentes es considerado para contratar, es importante saber tanto como sea posible sobre un caso potencial. Hay muchos tipos de reclamos por accidentes. De estos, cuando una compañía de seguros está involucrada, un abogado se vuelve importante cuando se puede ofrecer el acuerdo. Hay varios momentos en que el abogado de accidentes podría ser de ayuda, pero el resultado final es lo más importante para la víctima. Esto significa que después de que ocurrió el accidente y la agencia de seguros ofrece un acuerdo monetario, se debe consultar al abogado sobre la cantidad suficiente de la oferta. Este abogado de accidentes también puede ser utilizado para una demanda si no se puede llegar al acuerdo con fondos suficientes para resolver el asunto.


Otras formas de reclamos por accidentes generalmente tienen varias etapas con una sala de la corte o un caso inicial que se presenta frente a un juez o panel de jurado. Debido a que se requieren completar muchas etapas con ciertos formularios, archivos y mociones, un abogado de accidentes es vital en estos procedimientos. Además, para cualquier negación que deba completarse o aceptarse, un representante legal debe estar disponible para hacerlo con el abogado opositor. La persona contratada también puede reunir evidencia adicional y prueba del reclamo. Con la asistencia de un abogado de accidentes, los testigos expertos pueden ser contactados y contratados para el caso para proporcionar apoyo adicional a la solidez y validez del reclamo.


abogados de accidentes los angeles

Casos graves de accidentes


Existen varios tipos de casos que exigen la asistencia de un abogado de accidentes cuando se trata de un reclamo por lesiones personales. Estos tienden a complicarse según quién está siendo demandado y las circunstancias que rodearon las lesiones sufridas. Las situaciones de negligencia médica involucraron personal, enfermeras, médicos, centros de salud y personal adicional. Las reclamaciones por homicidio culposo tienen complicaciones para comprender quién puede presentar la reclamación, a quién se le pueden asignar fondos cuando fallece la fuente principal de ingresos, y si el caso es cuestionado. Las lesiones cerebrales y traumáticas graves de la médula espinal pueden requerir asistencia con testigos médicos expertos. Las quemaduras graves pueden tener entidades adicionales y de terceros o individuos que son responsables de los daños. Si la víctima sufre lesiones permanentes, puede haber más factores a considerar.


¿Qué exige un abogado de accidentes de lesiones personales?


Es vital entender cuándo es esencial contratar a un