Qué Hacer Después De Un Accidente De Carro

Cuando una persona ha resultado lesionada, a menudo es lo más importante contratar a un abogado de accidentes de carro para garantizar que todos los derechos estén protegidos, y la compensación se presenta correctamente y de manera inmediata.


Un abogado de accidentes de carro tiene conocimiento de qué hacer, a dónde ir, a quién contactar y otros procesos necesarios. Como esta puede ser la persona más importante para obtener reclamos por lesiones personales, hay varios pasos que se deben seguir cuando se necesitan estas personas. Puede tomar algún tiempo encontrar un abogado de accidentes de carro, pero en última instancia, vale la pena encontrar a la persona que tenga la perspectiva y la personalidad correctas para la víctima de incidentes de lesiones.




Buscar atención médica


Antes de contactar a un abogado de accidentes de carro por lesiones personales, es vital que se busque atención médica lo antes posible. Ver a un médico u otro profesional de la salud a menudo es vital para garantizar que la víctima de estas preocupaciones se recupere una vez más. No importa qué tan bien se sienta la persona, es esencial buscar asistencia médica inmediata, y estas citas también dan peso a un reclamo por lesiones personales. Esperar atención médica hace que sea difícil demostrar que las lesiones fueron causadas por el accidente. Lo que puede ser perjudicial es esperar a ver a un médico solo para que ocurra algo imprevisto que provoque lesiones adicionales o peores.


Guardar todos los registros, fotos y notas


Nunca es más importante conservar todos los registros, notas de documentación sobre tratamiento médico y medicamentos, fotos tomadas y nombres de todas las personas involucradas. Esto ayuda a asegurar que se entienda el tratamiento médico y que se pueda obtener una compensación. Todos los nombres deben conservarse para cualquier médico, fisioterapeuta, psicólogo y todos los demás involucrados en el evento.


Es importante guardar todos los recibos de los dispositivos comprados o alquilados, como muletas, medicamentos y medicamentos recetados y otras herramientas utilizadas para asistencia. Toda correspondencia relevante para el caso debe archivarse para incluir correos electrónicos y notas escritas cuando hable con otras personas en persona o por teléfono. Los gastos de viaje también deben tenerse en cuenta.


Los detalles y registros sobre el accidente deben detallarse en un documento guardado. Se deben tomar fotos del incidente para incluir el vehículo involucrado u otros problemas, como los semáforos, letreros, construcción de carreteras y otros artículos. La pérdida de salarios debe guardarse como prueba de uso durante el caso. Los testigos que pueden haber estado disponibles en el momento del incidente deben ser contactados y la información guardada.


Las direcciones y los nombres de ambas personas deben registrarse para que un abogado de lesiones personales pueda contactarlos en el futuro. Todas las conversaciones con estas personas deben detallarse en las notas. También es importante explicar a cualquier persona que va a ser demandada la intención de demandarlos.


Persona informante de la demanda


Cuando hay una demanda planificada que ocurrirá, es importante que la persona involucrada sepa que será demandada. Puede ser una persona, departamento gubernamental, organización, entidad o grupo de personas. Si bien no hay un límite de tiempo para informar al objetivo previsto, se debe informar a la entidad que se demandará antes de que los procesos vayan demasiado lejos. Incluso si la persona ha sido notificada, el litigio no tiene que continuar. Sin embargo, esto preserva los derechos del individuo perjudicado y evita que el otro defienda el caso al decir que se dedicó demasiado tiempo a proporcionar información sobre las lesiones. Las negociaciones, el arbitraje y los acuerdos pueden proceder después de que se haya explicado a la persona que una demanda es inminente.


Marco de tiempo para iniciar litigios


Hay una gran cantidad de tiempo necesario para completar un reclamo por lesiones personales. Esto significa que es importante actuar primero y presentar el reclamo de manera oportuna para que exista la posibilidad de cobrar un pago de compensación. Los estatutos de limitaciones se aplican a estos incidentes en la mayoría de los casos, y esto significa que solo hay mucho tiempo permitido para presentar un reclamo y comenzar los procesos de litigio.


Cuando transcurre el tiempo, no se puede iniciar ningún caso y no se puede iniciar un reclamo de indemnización. Es vital verificar con las estipulaciones estatales involucradas en estas situaciones para asegurar que todo esté archivado y completado correctamente.




Contratación del abogado de accidentes de carro


Cuando ocurre una lesión durante algún evento, generalmente es vital contratar a un abogado de accidentes de carro especializado en lesiones personales. Después de completar todos los pasos anteriores, es importante verificar y ver qué representantes legales están más en sintonía con la víctima. Luego, una vez que se hayan completado las entrevistas con posibles abogados de accidentes de carro, se debe contratar a uno para ayudar con las reclamaciones de indemnización.


Para solicitar una referencia las 24 horas para un abogado de accidentes de carro en su area haga un click aquí.

"The Secret Of Getting Ahead

It's Getting Started"

Mark Twain

        1000Attorneys

 

California State Bar Certified

Lawyer Referral Service

California Attorney Search Hotline

1.661.310.7999

  • Los Angeles Criminal Defense Attorney
  • Employment Lawyer Los Angeles
  • Workers Compensation Lawyer Los Angeles
  • Los Angeles Divorce Lawyer
  • Los Angeles Car Accident Lawyer
  • Los Angeles Personal Injury Attorney
  • Los Angeles Personal Injury Lawyer

Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ).    Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly HillsLos AngelesLong BeachGlendaleSanta ClaritaLancasterPalmdalePomonaTorrance , PasadenaEl MonteDowneyInglewoodWest CovinaNorwalkBurbankNewport BeachLaguna BeachSanta MonicaAnaheimSanta AnaIrvine, and San Diego