Tipos de acuerdos para casos de resbalones y caídas en California

Updated: May 18

Por que debe consultar con una abogado de accidentes pre-calificado


Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente un millón de estadounidenses se lesionan cada año debido a resbalones y caídas. Además, otras 17,000 personas mueren en tales accidentes. Cuando un individuo o entidad es negligente, la ley proporciona un remedio a las víctimas que se lesionan en accidentes de resbalones y caídas.


La base de tales reclamos generalmente se basa en el agravio de negligencia. De acuerdo con la ley de responsabilidad civil, si la negligencia de una persona causa daño a la víctima, se le puede exigir a esa persona que compense a la víctima por los daños que sufrió. En particular, los casos de resbalones y caídas se basan en conceptos relacionados con la responsabilidad de los locales, que responsabiliza a los propietarios por los accidentes que se pueden prevenir en su propiedad.


abogado de accidentes

Si una víctima y el acusado deciden no litigar el caso, pueden entablar negociaciones de conciliación. La gran mayoría de los casos de resbalones y caídas y otros reclamos por negligencia se resuelven. El acuerdo puede ocurrir en cualquier momento del proceso, incluso antes de que se presente una demanda, mientras una demanda está pendiente o incluso en los pasos de la corte antes de que se lea un veredicto.


Acuerdos fuera de la corte


Los acuerdos que se negocian fuera de los tribunales se mencionan de esta manera. El proceso habitual de obtener un acuerdo extrajudicial es que la compañía de seguros del acusado, la víctima y el abogado de accidentes de la víctima acuerden una compensación monetaria. Este proceso puede llevar tiempo ya que las partes lanzan propuestas de liquidación de un lado a otro. En muchos casos, el acuerdo es una suma global destinada a compensar a la víctima por el alcance de sus daños.


La compañía de seguros está interesada en resolver un reclamo por la menor cantidad posible. El ajustador de seguros representa los intereses de la compañía de seguros e intentará resolver los reclamos por un monto bajo en dólares. En algunos casos, las compañías de seguros pueden tratar de lograr que la víctima acepte una cifra de liquidación al principio del proceso antes de que él o ella obtenga un abogado de accidentes.


Un abogado de accidentes pre-calificado puede consultar con una víctima y ayudar a explicar el alcance de sus daños. Además, un abogado puede aconsejarle si una oferta de acuerdo particular es una oferta justa. Por estas razones, muchas víctimas de accidentes por resbalones y caídas contratan los servicios de un abogado de accidentes que puede ayudar a garantizar que reciban una oferta justa.


abogado de accidentes los angeles

Liquidación Estructurada


Las compensaciones estructuradas no se pagan en una suma global. En cambio, ofrecen compensación a las víctimas durante un período específico de tiempo en partes. Comúnmente, estos pagos se pagan por la misma cantidad y en el mismo intervalo, como un pago mensual o un pago trimestral.


Los acuerdos estructurados pueden ser el resultado de un acuerdo negociado en el que la víctima o el acusado consideran que los pagos estructurados proporcionarían algo mejor que una suma global. En otros casos, los acuerdos estructurados se realizan de conformidad con una orden judicial.


Artículos Relacionados: